|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba, revisar instalacion q es mas facil todavia y he puesto recoverys de distinta forma de flasheo.
Por cierto tener un movil sin internet, sin redes sociales, y sin aplicaciones ni si quiera contactos, me ha dejado mejorar la rom, la vereis mucho mas rapida en movimientos y respuesta, y se recupera de una forma espectacular. buenas noches, os dejo en buenas manos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande virus, descansa todo lo que necesites maquina, bien te lo mereces
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienen compañeros, pero le vamos a implantar cosas nuevas q hemos conseguido, el team sigue trabajando en q todo lo de nuestras roms funcionen en 4.3, mirar teclado ñ
|
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las capturas veo que está con un tema parecido al de la v.13, la v.14 va a ser así, o es que lleva algún tema puesto?
Habría manera de dejarla más tipo stock como la v.12? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos al jefe... con su faena hecha.. cooomo siempre .. parq que luego vayan hablando.. Virus.. no esperabamos menos .. de un team y un crack como este.. A&D 100%
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba.. comentar una cosa.. Virus o alguien del team
. Los que la probamos.. metiendo el modem y tal... y no nos arrancaba.. como lo podremos hacer... para poder flasear la V14 ..?? Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba.. comentar una cosa.. Virus o alguien del team
. Los que la probamos.. metiendo el modem y tal... y no nos arrancaba.. como lo podremos hacer... para poder flasear la V14 ..?? Gracias..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
es un tema para la mayoria de l team y usuarios nos en gusta mucho es un pedazo de trabajo cambiar todo y asi se hace mas exclusivo la rom cuando los amigos os miren el s4 y no se vean como uno normal,pero es cuestion de gustos,slu2
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, en el changelog de la v14 pone que se puede instalar un tema que es stock no
|
||||
|
||||
|
si señor muchisimas gracias! desde el primer día de mi S4 lleva vuestra rom en su version 10, y ha ido canela en rama!
Solo una petición ! una bateria para personalizar estilo Sense , porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada v14 ahora si de momento funciona todo, hasta los sensores.
|
||||
|
||||
|
Hola Virus, me alegra que estés devuelta, puedes por favor mirar el tema que explico a continuación?, gracias
hola chic@, soy nuevo en esta parte del foro, tengo la v12 instalada, me gustaría hacer una petición para la v14 podrían hacer que cuando este escuchando música con los cascos no se baje el volumen cuando llega una notificación?, o que sea con el whatsapp, que cuando llega un nuevo mensaje, la alerta se escucha en los casco pero sin que el sonido baje...
![]() recuerdo que cuando tenia el motorola defy las roms de cyamond lo hacia, es decir, que el sonido de la notificación salia por el altavoz y en los cascos seguía la música sin para ni bajar sonido, pero no se, si con el whatsapp no se para ni se baja el sonido, aunque se escuche el sonido en los casos...
![]()
Última edición por supergenio2 Día 22/10/13 a las 10:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
en donde esta link de desacarga
|