|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del USB-Brick puede ocurrir con todas las Desires, indistintamente del modo de obtenerla.
Si usas el recovery de Modaco tienes muchos riesgos, si usas el de ahmgsk los reduces de forma considerable, de momento no ha habido ningún reporte con este segundo recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho, pero a mi lo q me extraña es la aleatoriedad de los bricks. M explico, pq a unos si y a otros no? pq unas veces si y otras no?
A eso debemos unirle el hecho d q aun no se sabe bien como evitarse el brick. M da a mi q va a haber nuevos capitulos..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo mucho, pero a mi lo q me extraña es la aleatoriedad de los bricks. M explico, pq a unos si y a otros no? pq unas veces si y otras no?
A eso debemos unirle el hecho d q aun no se sabe bien como evitarse el brick. M da a mi q va a haber nuevos capitulos..... ![]()
|
||||
|
||||
|
He editado la primera linea del wiki para que sea un aviso tanto de que un usuario de aquí a brickeado, como de que lo actualizaremos en unos días.
Por el motivo que fuera, el recovery de Modaco tocaba la partición interna misc, y la dejaba corrupta, hasta que no lo han descubierto no se ha solucionado el problema. ![]() y ya abusando del Wikipedia con patas..... pq a veces las corrompia y otras no? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no se desconectaba el usb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi a un usuario que decía que le había pasado uno, pero no comento con cual de los 2. Yo no le he dado más importancia, y menos desde que los "caídos" en XDA se han recuperado y han seguido como antes
Si hubiera problemas se hubiera sabido bien pronto.
|
||||
|
||||
|
Y porqué el rooteo se sigue haciendo con el Recovery de MoDaCo, cuando el seguro, finalmente, parece ser el de ahmgsk, con el que no ha habido ni un solo problema en los flasheos?
O estoy yo equivocado, y no hay ningún problema en hacer el rooteo con el de ahmgsk, y simplemente hay que poner los scripts del rooteo con el recovery de ahmgsk? |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué el rooteo se sigue haciendo con el Recovery de MoDaCo, cuando el seguro, finalmente, parece ser el de ahmgsk, con el que no ha habido ni un solo problema en los flasheos?
O estoy yo equivocado, y no hay ningún problema en hacer el rooteo con el de ahmgsk, y simplemente hay que poner los scripts del rooteo con el recovery de ahmgsk? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha dicho ya, pero ya hay acceso de escritura a /system gracias al avance de hoy, como en la Hero, hay un SuperCID 1111111 y ese numero permite escribir en system y probablemente más cosas.
|
|
||||
|
||||
|
o_OUu entonces el recovery de ahmgsk es seguro? O el seguro es una nueva versión que va a sacar él proximamente?
Que lio que me estoy haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al rooteo (el paso incial para despues, poder poner la ROM que quieras). Que no se si lo entiendo bien o no. Porque parece que todavía hay que hacerlo con el recovery de MoDaCo. O no, y simplemente hay que usar el recovery de ahmgsk con los scripts de MoDaCo para hacer el rooteo de forma fiable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No me refería al flasheo (el cambio de ROM cada dos por tres), que doy por hecho que ya todo el mundo usa el de ahmgsk.
Me refería al rooteo (el paso incial para despues, poder poner la ROM que quieras). Que no se si lo entiendo bien o no. Porque parece que todavía hay que hacerlo con el recovery de MoDaCo. O no, y simplemente hay que usar el recovery de ahmgsk con los scripts de MoDaCo para hacer el rooteo de forma fiable? ![]()