HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/10, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Lo que puedes hacer es suprimirla y cuando la vuelvas a concetar utiliza la opción Disable Sync que aparece entre todos los tipos de móviles posibles. Así no te sincroniza y punto.

Le pasas los contactos manualmente la primera vez y ya está.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/10, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
Iontxu Iontxu no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por piluet Ver Mensaje
Citroen C4 con el incorporado en el coche: Perfecto (conexión y agenda)
Smart fortwo con parrot 3100: Perfecto (conexión y agenda)
Smart Roadster Coupé con radiocd Pioneer DEH P55BT: Conexión funciona, pero hay que conectarlo manualmente cada vez, sino conecta cuando le parece. La agenda no hay manera de pasarla.

Resumiento, el único problema ha sido con el radiocd y eso debe ser problema de él con las htc, ya que me pasaba lo mismo con la hero.

La desire me llega mañana, pero el problema con el raciocd lo tengo igual con el symbian del nokia 9300 del curro, yo que creia que seria solo problema con los symbian... en moviles patateros funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
albertosalvad4 albertosalvad4 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Buenas,

Yo tengo un Fiat Bravo de 2008 y me funciona perfectamente la agenda y el bluetooth en llamadas. No he probado el tema de lectura de sms y tampoco el de que se escuchen canciones por el coches (tampoco se como se hace ).

PD: Una cosilla, cuando hacéis una llamada con el coche la desi se desbloquea, ¿¿hay alguna forma de que cuando acabe la llamada esta se bloquee automáticamente?? Es que es un problema ya que luego la llevo encendida en el bolsillo y le voy dando a cosas sin querer.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Hola chicos.

Veo que no hay nada publicado sobre manos libres para Mercedes, así que ahí van 2:

Manos libres Viseeo (para Mercedes Benz)

1) MBU2000: enlaza y transfiere contactos sólo tras hacer un hard reset al modulo bluetooth.
Al entrar en el coche, empareja un 30% de las veces. El resto hay que hacer un soft reset (primer botón) para que empareje
2) MBU2 (modelo actualizado del MBU2000): Enlaza y transfiere los contactos sin hacer hard reset y conecta a la primera cada vez que se entra en el coche.

A2P no funciona en MBU2000. El MB2 no soporta A2P
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
xilak xilak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos el mio es este:
Alpine CDE-113BT - RADIO-CD Bluetooth CONTROLADOR de USB y de iPod
La Agenda la copia toda, el emparejamiento es al momento. No funciona marcacion por voz ni audio por bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/10, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
Javidesire Javidesire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire

Muy buenas. Yo tengo un focus con parrot MK6000 integrado.
El bluetooth funciona, puedo llamar y recibir, pero cuando te llaman no te dice el nombre de la agenda, simplemente se pone a sonar sin decir el nombre.
Sabéis como puedo conseguir que diga el nombre? Con mi telefono anterior, un Sony Ericsson funcionaba perfectamente.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
logik0 logik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
He estado leyendo que la mayoria no teneis problemas con la sincronizacion de la HTC DESIRE y el PARROT CK3100 .

Actualmente, tengo un problema que con la LEGEND no tenia. Cuando sincronizo me aparece un mensaje de "SINCRONIZACION RECHAZADA". Lo pruebo desde el parrot y desde la pda, la contraseña logicamente es correcta pero no me deja enlazarlo (el bluetooth es visible y encuentra el parrot). Lo compré hace casi 3 años y nunca he actualizado el firmware, ¿podria ser eso?. Hay algun post para actualizar el firm del parrot?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Para actualizar el firm del parrot tienes que coger un portátil con bluetooth, irte al coche y una vez allí, vas a esta web:

"Buscalo en la web de Parrot"

Busca tu modelo y sigue las instrucciones.

No es complicado.

Saludos!!

Nota:
Te lo edito, sin querer ofenderte, pero creo que debe de ser el usuario el que se moleste en buscar el firmware en la pagina del fabricante.
Otra cuestion sería que no estubiera el enlace o que lo hubieran quitado por que el aparato esta desfasado y pidiera la última version. Pero no es el caso.
Agradezco que intentes ayudar, pero creo que cuando uno pide ayuda, hay que poner de su parte. Las broncas y quejas para mí.
Mis disculpas por editarte el post, espero que lo entiendas y no te molestes, contacta conmigo si es así (fozzy).

Última edición por fozzy Día 27/05/10 a las 18:50:11. Razón: coreccion.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/10, 17:14:34
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
el modelo de radio mio es este Radio CD Sony MEX-BT3700 con Bluetooth y funciona de 10. para que actualices
Creo que tengo un sony parecido, me podrias indicar como lo conseguiste, tenia sincronizado la diamond, pero no me acuerdo como se hacia y no puedo sincronizar la desi, una ayudita por favor, saludos.
Viejo 27/05/10, 18:43:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por logik0 Ver Mensaje
He estado leyendo que la mayoria no teneis problemas con la sincronizacion de la HTC DESIRE y el PARROT CK3100 .

Actualmente, tengo un problema que con la LEGEND no tenia. Cuando sincronizo me aparece un mensaje de "SINCRONIZACION RECHAZADA". Lo pruebo desde el parrot y desde la pda, la contraseña logicamente es correcta pero no me deja enlazarlo (el bluetooth es visible y encuentra el parrot). Lo compré hace casi 3 años y nunca he actualizado el firmware, ¿podria ser eso?. Hay algun post para actualizar el firm del parrot?

gracias
Dos cosas:
Por favor escribe con la letra normal y sin usar negrita, no por ello te vamos a contestar antes. Gracias.

Sobre tu pregunta, ¿has probado enla página de Parrot? por que sí esta. Lo que no se es por que no has probado a actualizarlo, ver si funciona, y si no, entonces preguntar.
Si necesitas ayuda te ayudaremos si podemos, pero no creo que esperes que alguien busque el firmware por tí, y te ponga el enlace directo para que te lo descarges, creo que no es pedir mucho que te molestes tú un poquito.
Gracias por entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
Fauxto Fauxto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010

buenas, en un Seat Ibiza de los nuevos ha enlazado perfectamente, llama y recibe llamadas perfectamente y muestra el nombre de la persona con la que conversas en pantalla ( mi Nokia N80 anterior no lo hacía)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: desire

Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Creo que tengo un sony parecido, me podrias indicar como lo conseguiste, tenia sincronizado la diamond, pero no me acuerdo como se hacia y no puedo sincronizar la desi, una ayudita por favor, saludos.
pro favor.
Viejo 28/05/10, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HP hx4700 - s200 - a701 - tytn - p3300 - p3600 - tytn2 - cruise - diamond - hero - legend - desire
Lightbulb

Gracias por contestar. Lo de la letra no lo hacia para que me contestarán antes sino porque me gusta ;) . Lo de la actualización está claro que es tan facil como ir y buscarla en parrot pero queria saber si habeis tenido algún problema con ella recientemente. Paso a preguntar más cosas :

1) ¿ A alguno os sincroniza el parrot ck3100 con firm 4.17c con la DESIRE ?

2) ¿ Alguien ha tenido el problema de intentar sincronizarlos y que en la desire saliera un mensaje de "sincronizacion rechazada" ?

3) ¿ Como es posible que sincronize a la primera una legend que tiene la misma versión de android que la desire y esta última no me funcione ?

saludos

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Dos cosas:
Por favor escribe con la letra normal y sin usar negrita, no por ello te vamos a contestar antes. Gracias.

Sobre tu pregunta, ¿has probado enla página de Parrot? por que sí esta. Lo que no se es por que no has probado a actualizarlo, ver si funciona, y si no, entonces preguntar.
Si necesitas ayuda te ayudaremos si podemos, pero no creo que esperes que alguien busque el firmware por tí, y te ponga el enlace directo para que te lo descarges, creo que no es pedir mucho que te molestes tú un poquito.
Gracias por entenderlo.

Última edición por logik0 Día 28/05/10 a las 08:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
el Fer el Fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Lowi
1) ¿ A alguno os sincroniza el parrot ck3100 con firm 4.17c con la DESIRE ?
Yo tengo un CK3000,pero con un N82 me pasó lo mismo y voy a decirte lo que hacía yo,por si te sirve de algo

2) ¿ Alguien ha tenido el problema de intentar sincronizarlos y que en la desire saliera un mensaje de "sincronizacion rechazada" ?
A mí me pasaba más o menos a menudo con el N82(con el Desire llevo un día de momento :P ),y cuando me pasaba eso lo solucionaba reiniciando el Bluetooth del móvil y apagando y volviendo a arrancar el coche :P
Al parecer se quedaba algún proceso tupi en alguno de los dos dispositivos,ya que había veces que no me bastaba con reiniciar sólo el móvil o sólo el BT del coche ^_^"

Yo tengo otra dudilla :P
Con el N82 sacaba las instrucciones del sygic por los altavoces del coche,que se paraba la música y salía la instrucción,y no tuve que tocar nada; ayer probé con el sygic del Desire,que encima creo que es la misma versión que tenía en el N82(aunque para SO diferentes,claro),y el cerdo del navegador se quedó callado cuan puta U_U
He estado leyendo por google que puede ser que el BT del coche no tenga compatibilidad con el protocolo A2DP,pero sí que debe tenerlo porque con el N82 me iba fino fino,así que debe ser cosa de configuración del móvil.
¿Aguien sabría decirme qué opciones debería tocar en la configuración del BT para que me diga las instrucciones por los altavoces del coche?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias intentaré eso. Pero debe haber algo más porque no tiene sentido que siendo la misma rom dé problemas con un terminal y no con el otro.

saludos

Cita: Originalmente Escrito por el Fer Ver Mensaje
Yo tengo un CK3000,pero con un N82 me pasó lo mismo y voy a decirte lo que hacía yo,por si te sirve de algo

A mí me pasaba más o menos a menudo con el N82(con el Desire llevo un día de momento :P ),y cuando me pasaba eso lo solucionaba reiniciando el Bluetooth del móvil y apagando y volviendo a arrancar el coche :P
Al parecer se quedaba algún proceso tupi en alguno de los dos dispositivos,ya que había veces que no me bastaba con reiniciar sólo el móvil o sólo el BT del coche ^_^"

Yo tengo otra dudilla :P
Con el N82 sacaba las instrucciones del sygic por los altavoces del coche,que se paraba la música y salía la instrucción,y no tuve que tocar nada; ayer probé con el sygic del Desire,que encima creo que es la misma versión que tenía en el N82(aunque para SO diferentes,claro),y el cerdo del navegador se quedó callado cuan puta U_U
He estado leyendo por google que puede ser que el BT del coche no tenga compatibilidad con el protocolo A2DP,pero sí que debe tenerlo porque con el N82 me iba fino fino,así que debe ser cosa de configuración del móvil.
¿Aguien sabría decirme qué opciones debería tocar en la configuración del BT para que me diga las instrucciones por los altavoces del coche?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
TAsLEhofT TAsLEhofT no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Legend y Desiree

Por si ayuda, Nissan Qashqai (version 2007) con Desiree actualizada (y liberada) hoy mismo funciona perfecto con el BT del coche

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 04:24:44
Array

[xs_avatar]
cabfl cabfl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond - HTC Desire - Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Aqui os paso un video en el que podeis ver las tonterías que hacen juntos mi Desire y el bluetooth de mi coche. Que conste que no culpo a ninguno en particular...

Saludos
hola Robach, ese MMI me es familiar... ;)

en mi coche (Audi A5 - 2009) me daba problemas con un HTC Diamond. Sincronizaba bien pero a los pocos días perdía la lista de contactos. La agenda y lista de llamadas salían vacias.

tras mucho investigar, el problema era q había q vaciar la lista del registro de llamas (realizadas, recibidas y perdidas) del Diamond, pq cuando comenzaba a llenarse se desincronizaba el bluetooth del coche.

Así q desde entonces empecé a vaciar esa lista de vez en cuando y ya no tuve más problemas.

Con el HTC Desire probaré en cuanto pueda y pondré los resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
Buenas, os comento lo que me ha pasado a mi con el bluetooth del coche por si os puede servir de ayuda.

Tengo un altea del 2007 con el bluetooth de serie. Anteriormente iba con el diamond y ningún problema.

Sincronicé el Sábado el bluetooth de la desire, y perfecto. Pero al darle al botón de llamar del volante, se quedo como pillado y al cabo de un rato me desconectó el móvil y el coche no lo enlazaba. Si encendía el móvil, se volvía a sincronizar, pero en 20 segundos o así se desconectaba.

Lo he solucionado actualizando el desire a la 1.21 que anda por ahí, y la verdad que en un trayecto de 30 minutos no se ha desconectado (la desire sin cargador y pantalla apagada)
Incluso la agenda se muestra bien, así como las llamadas perdidas y recibidas.

Puede ser también de un programa que me había importado toda la agenda, sms y tal del diamond, pero bueno, ahora con la actualización funciona perfectamente.
Todavía no he probado a recibir llamadas, por lo que no se si suena el tono del móvil o uno genérico del coche.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
xmae xmae está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Alpine KCE 400BT y HTC Desire

+ Manos Libres bluetooth: FUNCIONA (El emparejamiento es perfecto, la lectura de la agenda al momento))
+ Audio por bluetooth: FUNCIONA

Vengo de iphone 3gs que me daba problemas de emparejamiento con este adaptador, cada vez que se apagaba la radio tenia que apagar y volver a encender el bluetooth del iphone pero en el HTC Desire eso no pasa.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
broncote broncote no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire

Pues yo uso el GPS de Garmin el modelo Zumo 550, ya que solo uso moto, el emparejamiento del Zumo, con la desire, perfecto, transferencia de agenda perfecta, llamada a traves de la agenda perfecta, lo que por el momento no va es la marcación por voz, el sonido tambien muy bueno. Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /