|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de volver hacer.
Devolución. puff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes tio. Devolución y ya está. No te agobies. Mejor uno nuevo y todo genial. La única pega que estarás unos días sin terminal. Pero miralo por el lado bueno, te darán uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a Ajustes-Pantalla y deja marcada la ultima opcion. Ya con el nuevo firmware no ocurre. yo llevo el 14.1.G.2.257 y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo. Retroiluminacion activada.. Y me lo volvió hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo soy de movistar, y me pasó exactamente lo mismo a las horas, lo reinicie y ya no me ha vuelto a pasar. Ya no me he vuelto a preocupar, tiene pinta de ser algo del software más que del hardware. Le instalé la actualización que me salía, no la última que está esperando la gente, sino la anterior (la 534), y ya va como la seda. Si se vuelve a repetir entonces me preocuparé, pero de momento funciona sin problemas. Si te quedas más tranquilo llévalo a la tienda. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me salía nada mas comprar el teléfono, no he tocado nada mas del teléfono. Así que seguirá siendo de movistar me imagino, yo las apps azules que he visto de movistar las he desinstalado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado muchas veces en 3 semanas que lo tengo tengo uno libre y probé un día formateando la tarjeta sd desde el móvil y desde ese día que no falla ojala y no vuelva a pasa tengo la versión. 534
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
menuda cagada de sony
|
||||
|
||||
|
Entiendo que también te ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho si puedes colgar en mega u otro servidor tu firmware te lo agradecería para tener una base con todos los firmwares libres y de operadoras en xda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue las instrucciones de la parte C. Si lo ves mu complicado déjalo, tampoco quiero meterte en un lio. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
deciros que me pillé hace 4 días un Z1 de Orange, lo tengo con la 14.1.G.1.534 y también me ha pasado lo de la pantalla en negro, casi me da un chungo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la nueva actualización se corrija
|