|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la estable pasare por aqui, gracias por el curro REAL que lleva todo esto detras
Última edición por darksolidus Día 20/10/13 a las 18:50:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando en un G3sT ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo para añadir más cosas:
- Respecto al problema con los vídeos que comenté anteriormente, he comprobado más cosas. No depende del códec (por lo del reproductor MX), sino de dónde la abras. Si abro el vídeo desde el Whatsapp (que es cuando me dijeron que no se veía) se visualiza mal, como expliqué antes. Pero si se abre desde la galería se ve bien (tengas o no tengas el MX). Por tanto, hay algún problema con la apertura desde el Whatsapp... ¿alguien podría confirmar si con vídeos grabados por otros móviles ocurre lo mismo? Quizás sea algún problema de la última versión del Whatsapp. - Por otra parte, no me funciona la aplicación de ivoox. Me hace un FC cuando intento abrirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que esta Rom no vale para G3DC, o si ??
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo para añadir más cosas:
- Respecto al problema con los vídeos que comenté anteriormente, he comprobado más cosas. No depende del códec (por lo del reproductor MX), sino de dónde la abras. Si abro el vídeo desde el Whatsapp (que es cuando me dijeron que no se veía) se visualiza mal, como expliqué antes. Pero si se abre desde la galería se ve bien (tengas o no tengas el MX). Por tanto, hay algún problema con la apertura desde el Whatsapp... ¿alguien podría confirmar si con vídeos grabados por otros móviles ocurre lo mismo? Quizás sea algún problema de la última versión del Whatsapp. - Por otra parte, no me funciona la aplicación de ivoox. Me hace un FC cuando intento abrirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , Tuenti Movil y no me funciona con esta ROM. Me han dicho por el soporte , que mire a ver en ajustes , en elegir velocidad (3g , 2g , etc) , pero no esta la opcion susodicha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde los interruptores, ve a 2g/3g y selecciona lo que corresponda a 3g que no se exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tuenti movil y va perfectamente eh. Mira bien que tengas bien configurado todo, ya sabes la itineracion, datos conectados, apn correctos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM empezó funcionado bien. Luego problemas, entró una actualización y quedó briqueado. No pude entrar con el recovery, el pc no me lo reconocía. Al final tras muchos problemas para instalar los drivers de preloader de jiayu.es y con SPFlash Tool conseguí meterle una rom china.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os aconsejo meterle esta room, ya veis los problemas que da es el problema cuando sacan room no testeadas y acabadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo mismo la probe, creí en su momento que estaba verde y estoy a la espera de que la mejore, pero me guardare muy mucho de dasaconsejarla, hay mucha gente contenta con ella!! |
|
|
||||
|
||||
![]() La ROM empezó funcionado bien. Luego problemas, entró una actualización y quedó briqueado. No pude entrar con el recovery, el pc no me lo reconocía. Al final tras muchos problemas para instalar los drivers de preloader de jiayu.es y con SPFlash Tool conseguí meterle una rom china.
![]() solo hay una forma de testear una rom y es probandola y buscándole los fallos, el desarrollador esta atendiendola, modificando y solucionando los problemas que surgen, hay que valorar su trabajo, no me gusta nada tu comentario, si no te gusta la rom pues pones otra y arreando, para gustos colores.
yo mismo la probe, creí en su momento que estaba verde y estoy a la espera de que la mejore, pero me guardare muy mucho de dasaconsejarla, hay mucha gente contenta con ella!! ![]() Dejala, no ves todos sus comentarios? solo viene a trollear... ![]() El update esta listo, es mas estable y rapida, pero no lo suficiente, no creo que esta rom tenga nunca una velocidad adecuada, como las stocks, en breve subiré el instalador. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No manchemos mas el hilo y sigamos con el tema del hilo. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.10.13 de web en ingles y va que flipas, siguiendo las actualizaciones y haciendo copia de seguridad...no tengo quejas eso si.. Los menús están en inglés pero por lo demás va guay... Paciencia con las versiones de nuestros compañeros
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|