![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una preguntilla, quiero la rom pero quiero quitarle el jkay, es decir que no tenga soporte a jkay, puedo hacer eso? La rom me encanta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba por aqui familia ![]() hace bastante no ando x los foros amigos pero siempre que puede le hecho una ojeada, saludos hermano andres loops y todos los del team cracks cracks son, bueno aqui es el dia de la madre voy a seguir con la primerisa de mi señora jeje ami ya me toco justo la otra vez cua do nacio la niña, saludos a todos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
|
El soporte está pero no estás obligado al usarlo. El único motivo por el que se me ocurre quitarlo es para hacerlo compatible con más mods que corren por ahí pero entonces debes tener en cuenta que vas a perder el aspecto de la rom que incluye el tema vertumus, ... en fin si sigues con la idea dímelo e intento mirar como.
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
|
Descargando!!
Última edición por sebazariaz Día 20/10/13 a las 18:58:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ptah 1.2 Especial con perfil batería. Sin tocar nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos.
os comento,entre ayer y hoy me a pasado una cosa que me mosquea. una jugando,y otra traas teando el movil. se me a apagado el movil,asi sin mas. le doy al boton power unos segundos y enciende perfectamente. no se si sera por alguna aplicacion,o por el buzz launcher que llevo. quitare el launcher que llevo y ya comentare a ver que tal. AndyX FOREVER.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que tarda en descargarse .... venga venga ¡! En cuanto este, la instalo y pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos xq a veces me pasa q entreo a la mensajeria y bajo entre las conversaciones que tengo y la imagen hace algo raro osea las conversaciones se quedan pegadas como imagen fija y al mismo tiempo se mueven haciendo q se vea duplicado... fijo y moviendose al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel ptah esto me pasaba antes con los problemas q tenia pero reinstale todo desde 0
|
|
|
|
Baja la versión del kernel, está con uv de más amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo el googy kernel 1.5.8.
no se si ponerle el que traia la rom. o alguno que me recomendeis.gracias |
|
|
|
Supongo por el número de versión que es el Max, puede que hayas tocado algún voltaje y esto te esté dando los problemas. En cuanto a recomdaciones te puedo decir que yo llevo el Ptah 1.2 Especial y ni un problema, también puedes actualizar el Googy... La versión que llevas es antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas mirare el que tu llevas,si no mirare el ultimo googy.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigo llevo el 0.9 medio y no le he tocado nada como se eso?
|
|
|
|
|
|
El Medio lleva un Uv que no parece irle bien à tu móvil. Cambia al Normal que lleva menos Uv o al Especial, este último solo ésta en la versión 1.2.
Última edición por WLoops Día 21/10/13 a las 18:19:06 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007