|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si a veces suele pasar eso, siempre en todas las ROM que suelo instalar siempre me muestra eso durante unos días que Android SO me consume mucha mas bateria que la pantalla o otra aplicación, me imagino que sera mientras se regula el SO, pero pues bueno a pesar de eso con CM tenia una duración de bateria cerca de 18 o 20 horas.
|
|
||||
|
||||
Si a veces suele pasar eso, siempre en todas las ROM que suelo instalar siempre me muestra eso durante unos días que Android SO me consume mucha mas bateria que la pantalla o otra aplicación, me imagino que sera mientras se regula el SO, pero pues bueno a pesar de eso con CM tenia una duración de bateria cerca de 18 o 20 horas.
![]() |
|
||||
|
||||
Una gran pregunta está rom no trae incluido el radio, alguien me puede ayudar con la aplicación del radio por favor.
|
|
||||
|
||||
para mi lo que realmente le falta es el tema de Bluethoot y el anclaje WIFI, por eso no la tengo instalada, ya que yo suelo compartir los datos con la tablet.
|
|
||||
|
||||
he probado la nueva nightly y va bien pero no me va el hdmi y he restaurao la app hdmi y conexion inteligente y nada no funciona me he vuelto a stock
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la he probado y esta muy fluida, pero comenta el compi, sigue sin funcionar el HDMI aunque por lo visto en algunos terminales si que funciona.
|
||||
|
||||
![]()
buen dia quisiera que me ayudaran para instalar el cm10 en mi xperia.... cual seria el procedimiento para seguirlo... atento a la ayuda
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo,soy nuevo en el foro,estoy usando esta rom me gusta mucho,no quisiera dejarla de usar pero no me reproduce los videos,ni de youtube ni cualquier otro,que sera,me daras alguna solucion,gracias.
|
|
||||
|
||||
No funcionan por que no tiene los códecs necesarios el desarrollador trabaja en solución pero ahora esta enfocado a CM 10.2, si necesitas vídeos usa mxplayer me funciona bien saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta es una rom oficial de cm??
porque yendo a get.cm no encuentro para descargarla de ahi |