![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Buenas ! soy nuevo en esto de android (vengo de un nokia 5800
![]() Aquí viene mi duda ¿Alguna ROM que vaya bien fluido con android 4? |
|
||||
|
||||
No puedo desconectar el wifi
Buenas a todos y gracias por adelantado a todo el que me quiera ayudar.
Estoy bastante desesperado con este móvil ya, y para colmo ahora falla con un problema muy raro que no entiendo. El caso es que yo me conecto a una res wifi (La que sea, bien la de mi casa o bien la de un amigo) y el movil se conecta bien y tal. Pero cuando quiero desconectarme del wifi (Para ahorrar bateria y tal), pulso el simbolo del wifi empieza como a desconectarse pero nunca se desconecta, y al rato vuelve a aparecer como encendido, y para colmo, el wifi no funciona (Aunque aparece como encensido y conectado a la red). No sé que más hacer... Espero que puedan ayudarme... Gracias. PD: He probado desactivandolo desde varios sitios como: Widget,Ajustes,.. Ayuda porfavor... O tendre que hacerle un reseteo de fábrica. |
|
Ya te he contestado a esta pregunta, porfavor si la escribes en un lado no la escribas en otro que nos volvemos locos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, intento conectar el xperia al cargador del coche y ni con el cable original carga nada. Leo algo de que el usb está bloqueado o algo así por no tener sd y solo leo solucion haciendo el movil root. Algun truco o algo que pueda probar para seleccionar ese modo y hacer que me cargue el movil desde el coche de forma nativa? Gracias!!!
|
|
hola chicos tengo un pequeño problema actualice mi x u 6.1.1.B.1.10, android 4.0.4es el modelo ST25a ,y resulta qe esta muy lento y lo que necesito saber como tengo qe hacer para hacerlo mas rapido les agradesco me ayuden ,gracias .
|
|
||||
|
||||
Bueno como podeis ver soy novato.
Tengo un Sony Xperia U con ST25i con versión 2.3.7 y su Bootloader unlock allowed: Yes Es un terminal libre comprado a Jazztel y quisiera actualizarlo, pero según Sony debe ser la operadora la que libere la versión 4 de android no ellos para poder actualizar. Me gustaría instalar el Cyanogenmod pero necesito un manual sencillo que me ayude, ¿dónde puedo conseguirlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Escribo para consultar una duda un poco "tonta".
Voy a deshacerme de mi Xperia U y se lo va a quedar mi señora madre. El caso es que lo he flasheado manualmente a ICS y rooteado, además de instalar apps varias y demás. Si uso la opción "restablecer datos de fábrica", el móvil se vuelve a GB (que es como venía) y sin rootear? O conserva ICS? Es que entiendo que desinstala aplicaciones, borra datos personales y demás. Pero no se si me reinstalaría aplicaciones de serie que quité, se cargaría el root, o incluso volvería a GB. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias, y siento si esto se ha comentado, es que entre tanto post es difícil encontrar solución a algo tan tonto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar 3 apks y nose como instalarlas en mi xperia ..........ayuda
|
|
||||
|
||||
Entonces perdería el root y se me reinstalarían los programas basurilla que traía la ROM que instalé?
|
|
|
Cita:
Bueno necesitas un gestor de archivos, Este es el que uso yo, luego metes los apk en cualquier carpeta del móvil, abres el gestor de archivos, buscas la carpeta, abres cada apk y listo. Y supongo que nunca lo has hecho, al abrir el primer apk te dirá que marques una casilla llamada "fuente desconocidas", la seleccionas y ahora puedes instalar cualquier apk (con moderación y cuidado con apks raros...) |
|
No se pierde el root y no recuerdo si se instalan las apps basuras, pero creo que sí
|
|
||||
|
||||
Querrás decir "acabo de descargar".
Bueno necesitas un gestor de archivos, Este es el que uso yo, luego metes los apk en cualquier carpeta del móvil, abres el gestor de archivos, buscas la carpeta, abres cada apk y listo. Y supongo que nunca lo has hecho, al abrir el primer apk te dirá que marques una casilla llamada "fuente desconocidas", la seleccionas y ahora puedes instalar cualquier apk (con moderación y cuidado con apks raros...) gracias RaMartin14 |
|
Hola, buenas.
Necesito ayuda, llevo la SS rom y tengo bootloader abierto pero al flashear un kernel modificado (he probado transcendence y sliding, que son los que me ha aconsejado el autor de la rom) ya sea por flashtool o cwm me da dos problemas, el primero es que me desaparece la barra de notificaciones y el segundo es que mi ordenador (windows 7) deja de reconocer mi XU... Que puedo hacer para solucionarlos? |
|
||||
|
||||
Amigos , ¿es posible editando el build.prop hacer persistente en memoria el "SIXAXIS CONTROLLER"?.
Y si fuera posible como sería la sintaxis? Gracias |
|
Me podriais decir aplicaciones que vienen bien cuando eres root, solo tengo titanium backup y rom toolbox
|
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader Xperia U
hola.
![]() Tengo un xperia U (ST25i) con seguridad 13W09 y tiene el bootloader bloqueado. Teléfono rooteado con android: 4.0.4 y compilación: 6.1.1.B.1.10 Me explico: Aparece como---> Bootloader unlock allowed: NO ya me he informado y mucha gente dice que no se puede desbloquear pero hay otra que dice que si, asi que me gustaría que alguien me despeje esa duda. lo que yo quiero es que ese "NO" pase a "YES" para poder desbloquear el bootloader por medio de flashtool u otra herramienta. Aclaro que no me importa el metodo, si hay algún software que lo haga aunque sea de pago me vale (menos el de esta pagina unlockroot.com que no me ha valido para nada). Tampoco me importa el Sistema operativo por donde se haga ya que entiendo algo de linux. Por favor¡¡¡ un poco de ayuda llevo 48 h con esto y no encuentro solucion ![]() Última edición por jonybravo21 Día 21/10/13 a las 01:03:46 |
|
|
Cita:
Luego creo que te dan un código o algo así y tu mismo lo puedes desbloquear. Eso es lo que sé y más o menos entiendo. Ojalá otro te despeje de tus dudas sí no me entiendes mucho. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
entendido
si en otros foros me han dicho lo mismo...
si no encuentro alguna alternativa lo tendré que enviar a sony. ![]() gracias por la atención prestada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:56:23 (GMT +2)