|
||
|
#921
|
||||
|
||||
|
La instalación limpia es un coñazo, seamos sinceros, pero es que es lo mejor porque yo nunca he tenido ningun problema con estas roms, sin embargo muchos usuarios han reportado errores, y luego han tenido que hacer una instalación limpia para remediarlos.
Mi recomendacion es hacer siempre una instalación limpia. Hacer backup de la actual rom, backup con Titanium de las apps que tengamos con sus datos y hacer todos los wipes. Luego solo cargas tus apps y configuras tu rom, listo. saludos ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#922
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 6.2 que iba realmente bien. Lo de la multi ventana es un juguete pero está divertido.
Gracias por todo
__________________
Flasheador compulsivo. Fan de Android. Obseso de la tecnologia.
|
|
#923
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta fantástica rom, es muy personalizable, quizá demasiado para mi jejeje, pero no consigo instalar el WhatsApp+, lo he probado de todas las maneras y no hay forma humana.
Alguna ayudita? Salu2 |
|
#924
|
||||
|
||||
|
como hago el backup de la interfaz??? ingrese a backup hice crear copia de backup con la 6.2. luego instale la version 7 voy a backup presiono restaurar backup y me indica que tengo que reiniciar y la interfaz sigue igual... que estoy asiendo mal??
|
|
#925
|
||||
|
||||
|
da mas info |
|
#926
|
||||
|
||||
|
como hago el backup de la interfaz??? ingrese a backup hice crear copia de backup con la 6.2. luego instale la version 7 voy a backup presiono restaurar backup y me indica que tengo que reiniciar y la interfaz sigue igual... que estoy asiendo mal??
|
|
#927
|
||||
|
||||
|
Lo de la multiventana es un puntazo en ciertas ocasiones. Jajaja.
La pongo en spoiler para que no moleste ![]() EDIT: La vuelvo a subir desde Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
Última edición por AitorSantana Día 21/10/13 a las 02:25:32. |
|
#928
|
||||
|
||||
![]() A veces me dice esto y otras se abre pero no pasa de la verificación del teléfono. Salu2 |
|
#930
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado que al restaurar con titsnium aplicaciones y datos se me ha quedado todo el rato en el logo y no me arranca la v7,que he hecho mal?a alguien le ha pasado?
|
|
#931
|
||||
|
||||
|
perdon queria decir titanium
|
|
#933
|
||||
|
||||
|
pues si seguramente he seleccionado la opcion hacer copia de seguridad de aplicaciones y datos
|
|
#934
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
|
#935
|
||||
|
||||
|
Cordial Saludo,
He probado muchas ROMS y esta es la mejor de todas!!!! quiero agradecer por tan excelente trabajo!!! Cada nueva versión mejora mucho la ROM, estoy muy contento, todo funciona al 100% estabilidad & rendimiento, de nuevo Muchas Gracias!!! en cuanto tenga dinero no dudaré en hacer una donación jeje. Sigan así....Éxitos!
__________________
|
|
#936
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#937
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#938
|
||||
|
||||
|
Nuevamente despues de instalar v7 desde ayer por la tarde, sistema android 26% he probado reiniciando dos veces y nada no se estabiliza ni para atras..
|
|
#939
|
||||
|
||||
|
Buenos días, antes de nada quería dar la enhorabuena a todos lo creadores de esta room, en mi caso es la primera room cocinada que le meto a mi nexus 4, tenia la falsa creencia de que nada iba a funcionar mejor que la stock pero estaba muy equivocado, el nivel de optimización de esta room y la cantidad de opciones de personalización es increíble.
y ahora.... un par de dudas: -He eliminado la barra de búsqueda de google. ¿Pero quiero aprovechar el espacio que deja vacío para tener mas iconos ¿Esto se puede ajustar de alguna manera? -por otro la do tengo una actualización de gmail que no me deja instalar me dice que el archivo no se ha firmado correctamente. he probado borrandola he instalando nuevamente pero me sigue marcando actualización pendiente. Gracia. Un saludo |
|
|
|
#940
|
||||
|
||||
|
Equipo, otra vez excelente! Nos estáis mal acostumbrando. Otra cosilla tengo una Nexus 10, y me encantaría tener esta rom puesta en la tablet, tenéis en mente sacar esta rom para otro Nexus? Seria un puntazo. Gracias
__________________
|