|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
![]() Aquí viene otro más con dudas existenciales sobre qué tablet comprar... Me quedan 15 días para decidirme... le he dado millones de vueltas... He pasado de buscar tablet PIPO M6... a la WOXTER NIMBUS 97Q... Todas ellas de 9,7"... Pero como la tablet la quiero principalmente para navegar por internet en el sofá, y enchufarla a la TV y ver series y programas online.. Y al parecer las tablets de 9,7" que tienen relación de aspecto 4:3... al enchufarlas a la tele no se ve bien... porque se achata y se estira para los lados... (porque las teles son de 16:9), o se ven dos franjas negras a derecha e izquierda. Por lo tanto... ahora me decanto por una con relación de aspecto 16:9 (o 16:10), por lo tanto de 10,1" Mi presupuesto máximo son 250 euros. La quiero comprada en España, aunque sea de marca china. 10,1" Full HD Quadcore, a ser posible el RK1388, o superior. 2 GB RAM Y que no de problemas de wifi, ni se rompa con mirarla... y si puede ser que tenga buena scene detrás. Mi actual candidata es la PIPO M9 PRO, sale por 240 euros en tienda española online... Pero acepto nuevas propuestas... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón por haber descartado la Pipo M6 ??
Yo es que ando dándole vueltas y estoy entre la Pipo M6 y la M9, y me parece que la M6 es mejor, no sé, más resolución, más batería, más velocidad de micro ¿?, Es para regalo a mi señora. Quiere un tablet sobre todo para: Leer archivos pdf, doc, apuntes manuscritos escaneados, etc. Ver videos online de la UNED Si alguien tiene alguna otra sugerencia, sería bien recibida. |
|
|
||||
|
||||
|
La razón por la que descarté la Pipo M6 fue porque descubrí la Woxter Nimbus 97Q. Échale un ojo... 216€ española, comprada en España... Y prácticamente idéntica a la Pipo M6.
Y ambas las he descartado por el tema del tamaño de pantalla, relación de aspecto 4:3. A no ser que alguien me diga que los videos online se ven perfectos por HDMI de una tablet 4:3 a una tele 16:9. Sigo buscando tablets tipo PIPO M9 PRO... A ser posible marca española. THANKS |
|
|
||||
|
||||
|
Jodel...
Compro un reloj en China... por 12 euros... 15 días esperando... Llega... y va mal la pila... le cambio correa y pila... El reloj no funciona... Ya sé que no tiene mucho que ver con tablets esto... pero... ME HA JODIDO UN HUEVO PERDER 12 EUROS, MÁS LA CORREA Y LA PILA... Así que no me imagino como se tiene que sentir uno cuando le llega una tablet ROTA... y tiene que andar con trámites a China... Por ese motivo... si pido algo, será en España... que por lo menos lo pueda devolver... Ahora me he enterado de que en la PIPO M9 PRO no va el SKYPE... no es algo que use normalmente... pero ¿Qué es esta M****A de que no va el Skype?... PUFF... no sé si pillarme una BQ Dualcore... y a tomar por saco... o una tablet coja por todos lados... Sigo con miles de dudas... Quizás vuelva a pensar en Woxter... no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo a las nuevas BQ Edison 2 Quadcore:
http://www.mibqyyo.com/videos/2013/1...iscussion_id=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras tío, muchísimas gracias! Justamente miré hace nada la página de BQ, y no veía nada de Quad cores!
Esto es un noticion! 229 € la BQ EDISON 2 QUAD 32GB Lo único que le falla es la resolución... 1280 x 800 Aunque puede ser un acierto no pasarse de resolución con ese microchip... Y creo que sí que lleva los 2 gb. Es la leche... Ahora solo faltaría ver que todo funciona, incluso el Skype... Muchas gracias, creo que la paciencia ha dado su premio :p |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en tienda física será el FNAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya cogen reservas:
http://www.justablet.com/producto/bq...-quadcore-101 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el Skype si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabéis quiero la tablet para enchufarla a la TV y ponerle teclado, ratón, pinchos USB... Como si fuera un ordenador, Pero al cargarse por micro usb... Anula el OTG mientras carga. Así que salvo locura... La descarto la BQ...
SIGO BUSCANDO! Quiero una PIPO M9 PRO española... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como sabéis quiero la tablet para enchufarla a la TV y ponerle teclado, ratón, pinchos USB... Como si fuera un ordenador, Pero al cargarse por micro usb... Anula el OTG mientras carga. Así que salvo locura... La descarto la BQ...
SIGO BUSCANDO! Quiero una PIPO M9 PRO española... ![]() De todas maneras, aunque sólo tuviera un puerto para todo, imagino que se podría utilizar un hub usb. |
|
|
||||
|
||||
|
SIGO BUSCANDO! Quiero una PIPO M9 PRO española... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van las baterías de las tablet que estáis diciendo? Y cual tiene mas visión de futuro en cuanto a spec y temas de actualizaciones? Dudo si una nexus 7 o algo mas grande
DE todas maneras prisa no tengo sabéis si hay alguna mas nueva que este apunto de lanzarse y que mejoren estas? Última edición por Ganondorf Día 21/10/13 a las 16:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy seguro.
Si usas un HUB, puedes enchufar más cosas y ver en la tele, pero no puedes cargar la tablet, por lo que cuando se le acaba la batería... Se apaga. Para 2014 van a salir tablet con gráfica mali T6xx, mejores que las que hay ahora para altas resoluciones... Yo de momento me voy a esperar... No me corre prisa y no me sobra el dinero. Quiero un producto redondo. Sigo en la búsqueda, os iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir una Nexus 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó mi periplo de búsqueda de tablet.
Me he comprado la Hannspree SN1AT71W. 126€ en APP 10.1 IPS 1280 * 800 1GB RAM QUAD CORE 1.2 GHZ 6000 MHA BATERÍA DOS ALTAVOCES CARCASA DE ALUMINIO CARGADOR INDEPENDIENTE USB OTG MINI HDMI pinta bien Ya me he cansado de buscar... Me he tirado a la piscina Si sale mal, la devuelvo Pero parece que me va a satisfacer. El único pero... Un poco más de RAM... pero cerrando aplicaciones... Va lista Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ;);):p
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|