|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar un g3s de ocasion y me encuentro con el problema de que no me reconoce la memoria interna,en ajustes me dice que tengo 2'5gigas libres pero si quiero hacer una foto me pide que meta una micro sd y si lo conecto al pc no me la reconoce,el prblema es que quiero meterle algun recovery para flasearlo pero por lo que e leido necesito esa memoria para instalarlo,alguna sugerencia?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando un teléfono para mi padre y este tiene muchos puntos, pero tengo una duda que no me queda clara a mi padre ese tema le interesa mucho, funciona la brújula. Actualmente posee un BQ aquarius y no funciona por eso quiere cambiar.
¿por favor podéis confirmar que funciona? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar un g3s de ocasion y me encuentro con el problema de que no me reconoce la memoria interna,en ajustes me dice que tengo 2'5gigas libres pero si quiero hacer una foto me pide que meta una micro sd y si lo conecto al pc no me la reconoce,el prblema es que quiero meterle algun recovery para flasearlo pero por lo que e leido necesito esa memoria para instalarlo,alguna sugerencia?gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando un teléfono para mi padre y este tiene muchos puntos, pero tengo una duda que no me queda clara a mi padre ese tema le interesa mucho, funciona la brújula. Actualmente posee un BQ aquarius y no funciona por eso quiere cambiar.
¿por favor podéis confirmar que funciona? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he oído que jiayu tiene servicio técnico en España, si yo compro un móvil jiayu en una tienda china y tengo algún problema podría mandarlo al servicio de aquí o hay que devolverlo a china? es básicamente lo que me haría animarme a comprar un cacharro de estos.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he oído que jiayu tiene servicio técnico en España, si yo compro un móvil jiayu en una tienda china y tengo algún problema podría mandarlo al servicio de aquí o hay que devolverlo a china? es básicamente lo que me haría animarme a comprar un cacharro de estos.
Graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy pensando en comprar un g3s. lo he visto en aliexpress:
http://es.aliexpress.com/item/Pre-or...660458043.html ¿es un buen precio? ¿merece la pena pagar algo mas por el mtk6589t? ¿y en ese caso, la opción de 16gb o la que pone gift que no se que es lo que trae? por otra parte no se si elegir el jiayu o este cubot que mañana ponen en la happy hour y sale bastante bien de precio-(unos 112€ aprox): http://www.pandawill.com/es/cubot-on...te-p76649.html muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso lo tengo claro , y el resto de paginas españolas que venden con garantia de 2 años en España...que hacen, tienen tambien serv tecnico propio, lo mandan a China o tendran ellas acuerdo con Jiayu.es para reparaciones ???? |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparecen las opciones de desarrollo, únicamente tres, yo quiero ver todas. Ya he hecho lo de los 7 clicks
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 veces rápido , no siete, 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esto no es un problema sino una curiossidad. Tengo el G3s desde hace meses y me va genial pero desde el principio me gustó el widget de este reloj pero no he conseguido encontrarle. ¿Alguien sabe donde conseguirlo?
Gracias, salud y suerte. RelojG302.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un G3T con la batería de 3000mah, y tengo dos pequeñas preguntas para que conteste cualquiera que tenga un terminal parecido.
Cuánto tarda en cargaros la batería? Desde casi 0 hasta casi al tope. No me hacen falta tiempos exactos, con una aproximación sobra. A mi me tarda entre 4-5 horas como poco. :O Y la segunda es, yo que le doy bastante uso a la pantalla, la batería me viene durando "solo" un día y medio, pero eso se me traduce en unas 6-7 horas de pantalla que es lo que más gasta. Cuánto os dura a vosotros en relación tiempo/horas de pantalla? Yo suelo tener siempre puesto el wifi y algún rato datos, aunque los menos. De nuevo no hacen falta datos exactos ni casos extremos, con que estiméis una media sobra. La idea es poder calcular tiempos promedio, y tener alguna referencia para si alguien se le gasta la batería aún más rápido de lo que debe, o si alguien tiene una batería que en lugar de 3000 es de 30000!! XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3S turbo
Hola soy nuevo en estos foros, aunque llevo tiempo consultándolos y me parecen muy interesantes, pues suelen dar soluciones a muchas cosas.
Acabo de comprar un Jiayu G3S turbo y, me gustaría que alguien que lo tenga me comentara como le funciona, si le da algún problema, etc. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas! derrepente a mi G3S se le ha ocurrido que mi dedo (ni ningun otro) es digno de hacerlo funcionar! la pantalla no responde! no hace nada! alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola malitas, por casualidad tomas algún tipo de medicación para la diabetes? Perdón, igual he leído mal, no funciona con nadie o solo pasa contigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, no tengo diabetes! no funciona con nadie! el movil funcionaba perfectamente hasta que derrepente dejo de funcionar la pantallita! el telefono se enciende y todo normal, pero no sepuede hacer nada! la pantalla no responde!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||