|
||
|
|
||||
|
||||
|
Altavoces inferiores
Hola.
Tengo el LG G2 desde hace unos días. La cuestión es que de los dos altavoces que se supone tiene abajo sólo se oye uno. Me he dado cuenta jugando al fifa ya que al ponerlo en horizontal tapo uno de los altavoces con la mano y no pierdo sonido, cuida que si ocurre cursando tapo el otro altavoz. A alguien más le ocurre esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el LG G2 desde hace unos días. La cuestión es que de los dos altavoces que se supone tiene abajo sólo se oye uno. Me he dado cuenta jugando al fifa ya que al ponerlo en horizontal tapo uno de los altavoces con la mano y no pierdo sonido, cuida que si ocurre cursando tapo el otro altavoz. A alguien más le ocurre esto? Gracias. ![]() el otro lado creo que es micrófono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el LG G2 desde hace unos días. La cuestión es que de los dos altavoces que se supone tiene abajo sólo se oye uno. Me he dado cuenta jugando al fifa ya que al ponerlo en horizontal tapo uno de los altavoces con la mano y no pierdo sonido, cuida que si ocurre cursando tapo el otro altavoz. A alguien más le ocurre esto? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo pone bien claro en el manual de instrucciones:
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Me quedo más tranquilo. Muy contento por lo demás con este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pedazo micrófono. Mola!
|