|
|
||||
|
||||
|
Ooooh dioooos!!! http://gyazo.com/c22de3bbcf3897c1ea14f0d297128745
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manipulacion el 16 gb a 199€ ajajajja por los coj.....
Última edición por Fauno7 Día 21/10/13 a las 00:06:58 |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajaja es por avivar un poco el ambiente
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yaaa es por exar unas risas y hacer un poco mas amena la espera a ver que hacen estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun tipo de avisador o algo? porque como vuelva a stock y no estemos en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto cuela? jajajajaj http://gyazo.com/fc393aff023fa8ac02017339cb6ac000
pasaarselo a alguieen y k se asuste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber ¿ estais interesados en comprar nexus 4 si volviera a salir en venta? He leido ultimamente malos comentarios de la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio si, parece ser lo mejor a ese precio. Claro esta que algun punto debil iba a tener.
Tenia pensado cogerme el Bq Aquaris 5 esta semana pasada, hasta que lei acerca de Nexus 4. No le falla la bateria pero tiene otras cosas peores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que no tiene una batería increíble, o que podría estar mejor optimizada, pero creo que a casi todos los aquí presentes nos llega para el uso diario, y eso es lo que cuenta al menos para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente lo cambie por el 5, pero desde luego no será por necesidad, el N4 es un móvil excelente un año después, de hecho si fueran ciertos los rumores y los precios me parecería una opción muy a tener en cuenta si no lo tuviera ya aún existiendo el N5.
|
|
|
|
llevo varios días entrando a todo momento y nada, al final acabare pillandome otro movil....si no tienen ganas de vender en europa que vendan en america como hacen con motorola... cada vez odio mas google
solo les interesa arrebatar el liderazco a otras compañias y ser los primeros.. pero las ventas les importan un comino.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero de verdad el Nexus 4 a 199€ cubre costes de producción? No sé, espero que la noticia sea cierta porque sería sin duda alguna el mejor móvil en relación calidad/precio y con muchísima diferencia, pero me parece muy raro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hayan vendido el Moto X en EEUU tiene su explicación, y es que allí Motorola sí que tiene más mercado potencial, ha sido una marca más fuerte que aquí. Pero los Nexus siempre los han vendido en Europa también... |
|
|
|
|
Cita:
Tu has tenido uno y otro en la mano? Fuera aparte de disquisiciones estéticas, el Bq es bastante más bajo en calidad. Empezando por la pantalla (sin brillo, ni contarte y muy azulada), y terminando por su nula calidad de sonido (si te enteras de que te están llamando es un milagro). No digo que el Bq sea una mierda, digo simplemente que juega en una o dos ligas inferiores al Nexus, y eso se nota, y mucho!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Es que el teléfono de bq aquarius 5 , los que venimos de móviles chinos estamos jartos de ver de todo tipos, realmente este es una caca de la vaca que aquí en España esta empezando a importar poniendole Bq y ya esta y realmente vale hasta mucho mas barato que 199€ pero hay que hacer caja.Tampoxo veo normal que si son productores 100% Españoles compren un teléfono chino OEM y le pongan su marca. Por otro lado no tiene ni comparación con nexus 4 lógico.
Última edición por Fauno7 Día 21/10/13 a las 08:12:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»