LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya es lo que faltaba por leer!!!!!
Para que estén en igualdad, poner el brillo del G2 al 60, al 80%???, pero sabeis lo que estais diciendo??. El brillo es el que tienen y punto.
Jajajajajajaja
Es como comparar el contraste y decir que para que estén en igualdad de condiciones, ponemos el G2 en una habitación a oscuras y el Note en la calle. O que siendo la Amoled MUCHO más gastona que la ips, las horas finales conseguidas no son equiparables, o...que la pantalla del Note es media pulgada más grande, no??? andaaaaaaaa.
Bueno, qué esperar de unos samsung hates declarados?
Que no señores, que la batería del Note 3 es superior (por poco, pero superior) os pongais como querais, ahí teneis la prueba!!.
Pónganle una batería de mayor capacidad!!, ahh no espera!!!, que no es extraíble!!! .
Y tu que pintas en el subforo del G2??

Menudo troll!!!!

Ademas, tu mismo lo has dicho, el note 3 teniendo mas batería dura lo mismo que el G2 que tiene 200 mah menos

ZAS EN TO LA BOCA!!!!

PD: Que mala es la envidia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:

Viejo 20/10/13, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Y tu que pintas en el subforo del G2??

Menudo troll!!!!

Ademas, tu mismo lo has dicho, el note 3 teniendo mas batería dura lo mismo que el G2 que tiene 200 mah menos

ZAS EN TO LA BOCA!!!!

PD: Que mala es la envidia
Y también media pulgada menos, no te olvides!!.
Te tengo que dar explicaciones de qué hago aquí? Jajajajaja. Ya es lo que me faltaba!!.
Todavía no habeís dicho nada OBJETIVO, se ve que teneís argumentos para rebatirme, no? :p
Envidia? De qué exactamente?. Te voy a decir una cosa....afortunadamente y gracias (a no se qué), tengo la gran virtud de no ser una persona NADA envidiosa, me da igual lo que tengas, de cómo lo has conseguido o de cómo te lo fumas. Yo no valoro (ni negativa ni positivamente a las personas por lo que tienen), porque por mucho que tengan las personas, (no hablo de tí en particular porque no te conozco), no está reñido con que sean más felices o menos felices, y esa es mi mayor preocupación.
Que cada uno sea feliz de la manera que quiera o simplemente pueda. Saludos y buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hemos dicho nada objetivo, menos mal

G2 Bateria de 3000mah
Note3 de 3200mah

G2 Rozando los 700 nits
Note3 ni llega a los 400 nits

G2 Pantalla IPS TRUE FULL HD
Note 3 Super Amoled

Final del test, el G2 se apaga cuando al Note 3 con sus 3200mah le queda solamente un 2%

Claro que eres libre de pasarte por aquí, pero no a tocar las narices, cuando sabes perfectamente que tiene mas merito la del G2 que la del Note3

Y por supuesto que el Note 3 es un phablet pero comentamos la noticia, porque yo tampoco lo compararía, ya que el note 3 no tiene nada que hacer frente al G2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Yo nose porque defendeis a capa y espada a una marca... Por cierto me encanta el g2
Viejo 20/10/13, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
TecnoGeek TecnoGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro LYA-L09
Tu operador: Claro
No entiendo por que la lían tanto. Esta bien compararlos pero extremarlos tanto no es juso, El LG G2 es un smartphone y el Note 3 es un Phablet, y cada usuario tiene un objetivo distinto algunos prefieren uno o el otro sea cual sea su necesidad, si quieren poner el G2 en el ring con todas sus virtudes y contras incluyendo tamaño de pantalla , deben ponerlo con la variante más potente del Galaxy S4. No se compliquen tanto, cuando compré el G2 tenía la opción del Note 3 y me decidí por el primero por que estaba seguro que lo único que quería era un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:39:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No entiendo xq hay gente que se empeña tanto en defender una marca xq al final con esa actitud perdemos todos.
Yo era de Samsung y el NOTE me encantaba pero gracias a dios hay mas marcas y he probado otras cosas entre ellos el LG G2 que para mi y mi uso es lo mejor que hay ahora.
El NOTE3?si muy buen móvil pero si en mi caso salgo del continente y no me sirve para nada para que lo quiero? Ya me fui de Apple hace tiempo xq no aguanto cuando una marca empieza a decir que tienes que hacer y como usarlo, Samsung esta llevando la misma línea.
Con el tema en cuestión...batería??? El NOTE3 no lo he probado pero este es una pasada como la gestióna.
Un saludo a todos y perdón por el rollo.
Viejo 21/10/13, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No entiendo xq hay gente que se empeña tanto en defender una marca xq al final con esa actitud perdemos todos.
Yo era de Samsung y el NOTE me encantaba pero gracias a dios hay mas marcas y he probado otras cosas entre ellos el LG G2 que para mi y mi uso es lo mejor que hay ahora.
El NOTE3?si muy buen móvil pero si en mi caso salgo del continente y no me sirve para nada para que lo quiero? Ya me fui de Apple hace tiempo xq no aguanto cuando una marca empieza a decir que tienes que hacer y como usarlo, Samsung esta llevando la misma línea.
Con el tema en cuestión...batería??? El NOTE3 no lo he probado pero este es una pasada como la gestióna.
Un saludo a todos y perdón por el rollo.
Gracias , e ahí un tío que sabe y además motero como yo (Y) , yo he tenido 2 HTC , 1 Samsung y 1 Sony y ahora voy a por este LG , no me caso ni con mi awela.
X marca me ofrece lo que quiero? Me lo quedo, y soy igual con todo , 2 Renaults, 1 Seat , 1 Fiat , 1 Yamaha , 1 Triumph....no se si es que evito repetir o es porque en distintos momentos tengo distintas necesidades/gustos DDDDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 19:24:22
Array

[xs_avatar]
pepisho pepisho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Voy cambiando a ca ná
Tu operador: -
He tenido desde el dia que salio el note 3...P E D A Z O de M O V I L.... ahora llevo 5 dias con el LG G2.... y siendo los dos pedazos de moviles....

En casi todo lo compable el lg es claramente SUPERIOR....personalmente...mejor camara, mejor pantalla, mas autonomia de bateria, igual sonido, igual rendimiento.... Ahora vendra el amigo a decir micro sd y bateria extraible.....yo en vez de decirle que donde carajo esta su puñetera RADIO FM le dire que con 32 gb nunca me hizo falta micro sd y que con 8 horas de pantalla no quiero una de repuesto.

Para alguno con note 3 que sigue este hilo...anda tonto, no le des mas vueltas, haz el cambio....si lo estas deseando....enga...que no se van a dar cuenta......y fliparas de verdad.....incluso podras sentarte en el coche con el movil en el bolsillo...toda una experiencia
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Cada uno que se compre lo que quiera, no creo que a nadie le desagrade ninguno de ellos.
Para mi, el g2, pero no le haría ascos al otro jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Y dale con el puñetero RADIO se nota que seguís con la mente en el nokia con su radio. En la vida no se pueden comparar dos teléfonos al 100% , uno tendrá una cosa y el otro otra. Los dos son muy buenos en su categoría y por esto he cojido el mejor NOTE 3 ,,
Viejo 22/10/13, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
note 3 vs lg g2 test de bateria

Para estar es mas igualdad como decis. la pantalla del note es de 5,7
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Como os gusta el jaleillo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

note 3 vs lg g2 test de bateria

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Como os gusta el jaleillo!!

No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post, en post nuevos y me pico la curiosidad. y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,y cada cual compra el que mas le gusta, a mi como me gusta la pantalla del note su spen sus 3 gigas de ram, y que no me queden colgado con el tema de actualizaciones pues me decante por el note.pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note

Última edición por Manufrt4 Día 22/10/13 a las 11:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post en post nuevos y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note
Te ponen un billete de 100€ delante y no ves que detrás tienes uno de 500€

El G2 murió cuando al note 3 le quedaba solo un 2% con 200mah mas de bateria

El note 3 tiene mas pantalla si, pero el G2 tiene mas nits
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:46:50
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
No nos gusta el jaleillo,yo me e topado con este post, en post nuevos y me pico la curiosidad. y me hace gracia la comparacion.esta claro que los 2 son grandisimos tlf,y cada cual compra el que mas le gusta, a mi como me gusta la pantalla del note su spen sus 3 gigas de ram, y que no me queden colgado con el tema de actualizaciones pues me decante por el note.pero hay que reconocer que en tema de bateria no hay color a favor del note
Que no hay color? Pero habéis visto la review? Mueren al mismo tiempo prácticamente, no hay color seria decir que con tan poca diferencia de batería el note durará unas horas más... Durar 5 minutos más y decir no hay color es de ser fanboy hasta la médula no me jodas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/13, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Que no hay color? Pero habéis visto la review? Mueren al mismo tiempo prácticamente, no hay color seria decir que con tan poca diferencia de batería el note durará unas horas más... Durar 5 minutos más y decir no hay color es de ser fanboy hasta la médula no me jodas...

Bueno perdoname,que me explique mal,a lo que me refiero con que no hay color es que para mi tiene mas merito lo del note3 por el pantallon que tiene que alimentar,independientememente. De los ppi o nits yo creo que gastara mas un tamano que otro,igual estoy confundido.y fanboy no me considero pues no me caso con ninguna marca,pues vengo de nokia apple y actualmente con samsung,pues me ofrece lo que busco,como ya mencione pantalla spen 3gigas de ram bateria que no me queden colgado con actualizaciones,poder cambiar la bateria,.......todo esto me lo ofrece el note por eso me decante por el.repito los 2 son grandes terminales
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:39:08
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
que no me queden colgado con actualizaciones
Eso es un poco pronto para decirlo...que te lo expliquen los del Note1 y Note2.

Sabes como funciona la Ram en Android?! Si no lo sabes yo paso de explicartelo, pero te diré que mas Ram no significa mas velocidad ni fluidez...

PD: Solo hace falta ver tu firma para ver la necesidad que tienes que el mundo sepa el movil que tienes y todas sus super especificaciones. Eso tiene un nombre.

Última edición por quim135 Día 22/10/13 a las 12:43:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Bueno perdoname,que me explique mal,a lo que me refiero con que no hay color es que para mi tiene mas merito lo del note3 por el pantallon que tiene que alimentar,independientememente. De los ppi o nits yo creo que gastara mas un tamano que otro,igual estoy confundido.y fanboy no me considero pues no me caso con ninguna marca,pues vengo de nokia apple y actualmente con samsung,pues me ofrece lo que busco,como ya mencione pantalla spen 3gigas de ram bateria que no me queden colgado con actualizaciones,poder cambiar la bateria,.......todo esto me lo ofrece el note por eso me decante por el.repito los 2 son grandes terminales
Pues si estás confundido, el note tiene media pulgada más de pantalla, pero la misma resolución y la mitad de brillo, que gasta más combustible? Un coche de 1700 kilos y 100 cv o uno de 1200 kilos y 200 cv? Casi la totalidad del consumo de una pantalla viene de la iluminación, el panel por sí solo no hace nada, y en el caso de las amoled el consumo debería ser más moderado, para mi tiene más mérito que una pantalla ips con el doble de brillo consuma menos que una amoled, independientemente de que esta tenga media pulgada mas, ni que media pulgada chupara 300 candelas de brillo...

Última edición por alcaxofacosmica Día 22/10/13 a las 13:04:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:38:46
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Jejejejeje no tiene sentido entrar en este tipo de discusiones xq quien sabe bien las cosas y las tiene claras no hace falta hacerle entender a nadie nada.
Además...que se saca discutiendo??? Nos pagan las casas de móviles x defenderlas? Lo veo una tontería xq dentro de 3 meses estos móviles serán de segunda fila jejeje

Viejo 22/10/13, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Joder dejarse ya de las marcas tengo un note 3 y he flipado con el g2 estoy muy interesado en el g2 algún consumo extremo mucha navegacion...horas de pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 22:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /