ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/10, 19:27:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).

Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...)
Pues creo que lo primero que comentas sobre el % de la bateria en el icono hacía que se incrementara el consumo de bateria, en todas las roms que antes aparecia siempre se recomendaba quitarlo para disminuir el consumo... supongo que lo habran quitado ya por eso...
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

En la 1.5 saldra el % de bateria restante en el icono? Por que ha desaparecido eso? Es cosa de CM o vuestra? Me gustaba ese detalle y lo echo en falta (sigo en 1.0).

Por cierto, ese programa que recomiendas de backup, tambien hace copia de seguridad de los contactos? (Todo preguntas... asi que contestarme a lo que os de la gana... jejeje...)
Si sale en las dos versiones el tanto porciento de la bateria, en spare part -> general -> battery status display
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Gracias. No lo habia visto.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

De nada no sabia si estaria ahi puesto que ahora mismo tengo otra ROM puesta.

Un saludo me alegro que lo hayas encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he visto tambien lo de los contactos. Pero ese programa o a cambiado mucho o la ultima vez que lo use me hizo un churro que para que...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
afrubin afrubin no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Thumbs up Símplemente, GENIAL!

La acabo de instalar, después de haber metido casi todas las ROM's que hay por ahí circulando y puedo asegurar que va de fábula... Incluso recién instalada va increiblemente bien en cuanto a suavidad de funcionamiento, velocidad y consumo de batería...

... Os cuento como ha ido la instalación y esas cositas un poco por encima...

Para empezar, comentaros que la instalé sin wipe ni nada por el estilo. Venía de tener instalada una cyano 4.2.15 con las app's base de Google. Encima de esa cyano, flasheé la cyano 5.0.7 y, como no venían las Gapp's, instalé las "gapps-ds-ERE36B"... De lujo, pero mucho consumo de batería, incluso con un calibrado de batería...

... No contento con lo que tenía, flasheé la ROM de rotice9... Muy contento, pero el tema del consumo de batería me seguía sin convencer... Hasta que, por fin.... La he encontrado (tras flashear de nuevo encima de todo lo que ya tenía sin ningún tipo de problemas): Rápida como un demonio, consumo razonable de energía y una interfaz ágil y agradable.

Es lo más redondo que he probado hasta ahora en temas de ROM's cocinadas y la verdad es que es un orgullo que este tipo de cosas se hagan en España y, sobre todo, que sea como resultado de un trabajo en equipo, teniendo lo mejor de cada casa.

Gracias a vosotros, tanto a los cocineros como a los que aportaís dudas, pegas e impresiones, porque es la única forma de poder avanzar en este mundillo. Os ha salido redondo, redondo. De verdad!

Un saludo muy fuerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/10, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por alferez Ver Mensaje
yo quiero que no se conecte por vodafone a internet, entonces no tengo que hacer nada no?

por cierto has leido mi MP?
Lo acabo de leer, teniendo en cuenta que en breve (1 ó 2 días) saldrá la 1.5 con bastantes cosas nuevas, no merece la pena subir la 1.1 a megaupload. Gracias de todas formas, pero reservate para la próxima.

Hace mucho que el porcentaje de batería es configurable desde el spareparts, pero el gasto de batería que conlleva el numerito ese no merece la pena, yo no lo recomiendo.

Ese programa efectivamente también hace copia de los contactos porque la lista va unida a la de las llamadas. Creo que es mejor hacer la sincronización de la cuenta de google en lugar de restaurar, pero allá cada uno.

Otra cosa, en los foros de Cyanogen se comenta que han descubierto que el ping de las actualizaciones de las aplicaciones del market consume mas de lo que debería ser normal (pero en cualquier rom, no solo en estas basadas en el kernel cyanogen).

Para reducir un poco mas el consumo recomiendan abrir el market, pulsar la pestaña de descargas, pulsar tecla menú, ir a notificaciones y activar el botón de 'no informarme'. Con esto se pierde el aviso de notificación de actualizaciones de aplicaciones en la barra de arriba, pero dicen que se nota el ahorro.
Viejo 30/05/10, 20:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias... lo tendre en cuenta. y lo del market tambien. Total, suelo mirar si hay actualizaciones antes de que me salte.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
el gasto de batería que conlleva el numerito ese no merece la pena, yo no lo recomiendo.
Tanto se nota?

Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por mozzek Ver Mensaje
Tanto se nota?
En mi caso si lo he notado.
Viejo 30/05/10, 20:27:44
Array

[xs_avatar]
Litusend Litusend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>Magic>GalaxyS>Note>Note2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os cuento, primero puse la 1.0. Vacío la tarjeta, wipe y la pongo.
Resultado: FCs por un tubo, con los contactos, con el bluetooth, el texas holdem se cualga bastante mas... y tarda en volver al escritorio entre 3 y 5 segundos desde las aplicaciones

Actualizo a la 1.1 blanca sin wipe, pero con la tarjeta vacia todavia. Sigo con FCs por un tuvo y con la misma tardanza en salir al escritorio.

No tengo partición swap.

Supongo que me tocará volver a meterla con wipe a ver si cambia algo.

Otra cosa que me he dado cuenta es que con el setcpu si le pongo que la velocidad minima sea 384Mhz solo me baja hasta 480Mhz, y si le pongo velocidad minima 245Mhz me baja hasta 245Mhz.

Alguna idea aparte de la ya mencionada?

Última edición por Litusend Día 30/05/10 a las 20:36:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:31:31
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Lo acabo de leer, teniendo en cuenta que en breve (1 ó 2 días) saldrá la 1.5 con bastantes cosas nuevas, no merece la pena subir la 1.1 a megaupload. Gracias de todas formas, pero reservate para la próxima.
ok cuando tu quieras me manda un mp y listo. por cierto para poner las canciones como tonos como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:39:14
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
ok cuando tu quieras me manda un mp y listo. por cierto para poner las canciones como tonos como lo hago?

Como en todas estas Roms. En la SD metes una carpeta y la renombras a media, dentro de ésta abres otra carpeta y a ésta la llamas audio y por último dentro de la carpeta audio abres otra que se llamará ringtones. En ésta metes las canciones que quieras tener como tonos.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:39:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Yo utilizo el handcent sms que tambien sirve para poner las canciones como tono, a parte de que me gusta mas para los mensajes, es estilo iphone con los "bocadillos" de conversacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Como en todas estas Roms. En la SD metes una carpeta y la renombras a media, dentro de ésta abres otra carpeta y a ésta la llamas audio y por último dentro de la carpeta audio abres otra que se llamará ringtones. En ésta metes las canciones que quieras tener como tonos.
Un saludo
Ricky
otra opcion es el ringdroid o algo más sencillo aun (en mi caso) es con astro mantener pulsado por unos segundos la canción que quiero y me da la opción de utilizarla como tono y fin
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
la 1.5 se podra meter sin wipe? o lo recomiendas de todas todas

por cierto no se podría meter la barra de energía(wifi, bt, gps,brig) en el deplegable de notificaciones???
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:56:06
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Una pregunta compañeros,

como ya he dicho no utilizo el programa "mensajes" utilizo el handcent sms, y quisiera saber si se puede desinstalar de la rom...

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Un saludo
Ricky
ah vale. de todas maneras habia un apli que cuando elegia el tono podias elegir desde cualquier sitio de la sd
edito: lo he encontrado es Rings Extended y con esta apli es muy sencillo

Última edición por alferez Día 30/05/10 a las 21:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Me he descargado la 1.1 desde el enlace de wuala y me sale un Corrupt File y me aborta la instalación.

He vuelto a flashear la 1.0 y sin problemas, podría alguien ponerme un MD5Sum de la 1.1 para ver si coincide con el mio? El mio es: 5e91b915fdc2570368b00181ba62db00
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como se accede a las alarmas? yo accedo de "reloj" del menu y luego le doy al icono del despertador. hay alguna forma mas rapida de hacer esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:58:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /