|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temas para nuestro LG G2
Hola compis!!
Alguno sabe de alguna pagina para añadir temas de capas para la interface?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la play de lg "smartworld" hay varios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo este enlace con 2 pack que encontré en XDA
Aun no los he probado, si quereis esperar los pruebo. Aunque son para el LG G Pro imagino que serviran. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2404428 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de smartworld son un truñete....yo bajo wallpapers (que por cierto desde google en g2 no deja guardar imagenes) del pc o g2 con loaddroid y los pongo de fondo. Los que hay para descargar no suelen ser de mi gusto... :S
|
||||
|
||||
|
He encontrado en el foro de XDA dos temas muy conseguidos. Son dos archivos en apk, se instalan tal cual e incluyen tema vanilla y kitkat. Los cuelgo aqui teniendo en cuenta que los creditos son para los creadores. Si cometo alguna infraccion me avisais y los retiro.
|
||||
|
||||
|
muy chulos, grax
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en el foro de XDA dos temas muy conseguidos. Son dos archivos en apk, se instalan tal cual e incluyen tema vanilla y kitkat. Los cuelgo aqui teniendo en cuenta que los creditos son para los creadores. Si cometo alguna infraccion me avisais y los retiro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||