|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uso recovery RECOVERY (PHILZ TOUCH), y creo que me ha pasado por haber instalado la app de cwr y desistalarla luego como una app mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo arrancar, tendria que instalar una rom desde odin y comenza todo root, recovery etc-?
todas las rom que tengo estan en zip, tendria que bajar una para flahsear x odin no-? tengo backup echos pero no puedo entrar en recovery... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el recoveri de nuevo por recovery e intenta hacer la instalacion limpia o restaurar un backup. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias en hora buena por la rom... Alguna modificacion o governor creo que se llama no? o tal cual viene defaul lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedo entrar en recovery como voy a instalar desde recovery el recovery,? ademas no tengo el zip del recovery dentro del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 19/10/13 a las 23:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya va yendo...si pude entrar en el recovery al final, solo es que hace falta ser pianista...estoy restaurando el backup qie tenia...
![]() creo que el problema ha surgido por instalar el CWD o como se escriba, ese del sombrero y luego lo borre como una app mas, y al entrar en recovery no se iniciaba |
|
|
||||
|
||||
|
Como me faltaba instalar el CUSTOM RECOVERY (PHILZ TOUCH) pues procedi hacer el procedimiento, y cual ha sido mi sorpresa, que me marca error el odin, empieza todo bien, pero despues dice Fail, y ahora no puedo iniciar mi telefono, al prenderlo dice Fimware upgrade ? Que tengo que hacer ahora ?
Última edición por Kio_metallica_88 Día 19/10/13 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
teneis instalado alguno el Greenfy? no se si es necesario en la lite, parece que va mas rappido sin tantas congelacion de aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el greenify, tengo la normal, pero tuve la lite y en las 2 me va bien, tengo el de pago con funciones adicionales
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado instalar el 3minit framework!? Si ya es tema pasado favor de recordarmelo no encuentro el texto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery recomendado @klaus 99 de que manera se hace fix permisos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|