|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo compré a vovotrade_sky y me ha llegado hoy. De momento parece que funciona, pero aún no he conseguido que el nexus aguante más de 3 minutos sin deslizarse y caerse, dejando de cargar, lo ponga como lo ponga. Sin bumper, ni funda ni nada, al rato de ponerlo se acaba deslizando
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he quitado, pero nada. Parece que el teléfono en posición horizontal aguanta más , igual lo hacía yo mal poniéndolo en vertical, aunque sigue pareciendo inestable. a ver cómo aguanta esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has limpiado bien el orbe? Yo probaría a darle con un trapo mojado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había limpiado con un paño, pero seco. Voy a probar con uno húmedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío sigue sin funcionar bien, anoche lo dejé cargando, pero esta vez sin la Ringke puestaa ver que tal, y cual es mi sorpresa al levantarme que me lo encuentro caido (y no era por que me hubiera llegado un mensaje ni nada). Total, que lo pongo otra vez en lo que desayuno y tal a ver si es que lo puse mal y nada, otra vez se desliza y obviamente deja de cargar. Esta tarde le pasaré un trapo húmedo a ver si es de la suciedad, pero me parece muy extraño que sin la Ringke se sujete peor que con ella, además que sólo tiene 3 días, y tenerlo que limpiar a los 2 o 3 días me parece un poco exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado la primera noche, y me he encontrado el nexus caido y con la batería al 17%. Anoche lo había limpiado bien, con un paño húmedo, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el chino ese dice que para devolver el dinero es necesario que se remita el articulo, lo cual creo que no merece la pena...lo unico que podemos hacer es ponerle el voto negativo para que no lo compren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que al final no me lo he comprado, porque todas las opiniones son malas. Yo me he pillado el redondo plano pequeño de colores que es copia del original de lg. A la espera de que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le había dado el voto positivo, y por lo que veo, me lo voy a tener que comer con patatas... Si consigo que no se caiga el nexus ya os aviso, pero la cosa no pinta bien...
Es una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, yo lo estoy esperando con ganas pero leyendo esto casi que es mejor que no llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no da buenos resultados, al menos en las últimas remesas. Yo lo tengo claro, si no me funciona bien iré a mirar el LG WCP-700. No es barato, pero mantiene el terminal tumbado, lo puedes poner centrado sin andar buscando la posición de carga y con el Nexus 4 va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte que te haya llegado ya. A mi me lo mandó el 20 el mismo vendedor y aún sigo esperando.
Si mañana no llega le incio la reclamación por paypal. A ver si llega y tengo suerte y funciona bien, porque encima después de tanta espera que no funcione o que se caiga constantemente el teléfono.. pues vaya gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 sep y enviado el 17.
Como no ha llegado y en la descripción del artículo pone que más de 30 días refund, le he enviado mensaje y al mismo tiempo disputa por papal. Ha contestado rápido pidiendo una semana más de espera, sino me envía otro o retorno del dinero. Esperaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 15 sep y enviado el 17.
Como no ha llegado y en la descripción del artículo pone que más de 30 días refund, le he enviado mensaje y al mismo tiempo disputa por papal. Ha contestado rápido pidiendo una semana más de espera, sino me envía otro o retorno del dinero. Esperaremos. ![]() Lo mismo, le he abierto disputa de PayPal, y me ha contado el mismo rollo que a ti... cuando es mentira.. ya que después de el orbe he comprado más cosas en china y me han llegado todas ya.... Lo mismo que tu... le doy una semana... pero nada de mandarme otro... no voy a esperar otro mes... si no llega antes del viernes que viene devolución y ya veré si se lo compro a otro vendedor o no... Avisa si te llega esta semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han mandado otro, porque no me ha llegado el primero. Me ha dado un número de envío y un enlace de la web de correos de allí. Puedo comprobar cuando lo ha mandado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoty igual que tu, comprado el 16 y enviado el 20 de sept.
Lo mismo, le he abierto disputa de PayPal, y me ha contado el mismo rollo que a ti... cuando es mentira.. ya que después de el orbe he comprado más cosas en china y me han llegado todas ya.... Lo mismo que tu... le doy una semana... pero nada de mandarme otro... no voy a esperar otro mes... si no llega antes del viernes que viene devolución y ya veré si se lo compro a otro vendedor o no... Avisa si te llega esta semana. Saludos. ![]() Bueno pues hoy tampoco me ha llegado asi que he abierto una disputa. Última edición por tripodesobrao Día 21/10/13 a las 16:15:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible, sin funda se resbala y sin embargo con la funda (Ringke Fusion) se agarra perfectamente. Y encima el tal vovotrade este pasa de mí con el tema del adaptor AC... Pues nada voto negativo y a comérmelo con papas, porque paso de disputas ni historias, al menos me sirve de dock...
|