|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tengda T94 Estropeado, manitas, piezas, inventos... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Tengda T94 * Modelo: T94 * Precio: 45€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, golpe en esquina superior izquierda. Fallo cobertura tras el golpe. * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 2 meses aprox. Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir.... * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, pues eso, se me ha caido el cacharrito. Ha caido por la esquina superior izquierda y se ha roto la pantalla. Si alguien puede repararlo o darle uso para algun "invento" o algo, pues por aqui estaremos. Por lo demas el telefono aparentemente sigue funcionando con normalidad. Escucho cualquier tipo de oferta. Pego las caracteristicas por aqui: Model T94 Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby(one micro SIM card) Service Provide Unlocked Style Bar Color White Shell Material Plastic System OS Android 4.2(rooted system) CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 5.0 Inch Type IPS, Capacitive touch screen Resolution 1280 x 720 pixels, HD screen Screen Color 16000K Colors Gracias !!!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por mymaniki Día 20/10/13 a las 23:46:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, tu pones el precio, debes ponerlo la subasta está prohibida en el foro, un saludo, suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
No se permiten subastas ni tanteos en ventas, debes indicar un precio.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por avisar, soy novatillo
....aclarar que no hay intencion de subasta ni tanteo, simplemente no tenia, ni tengo idea de que pedir...Siento las molestias, pongo algo ahora mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
agradeceria de nuevo vuestra ayuda compañeros, me he animado y he abierto el movil, la antena estaba fuera del conector y al ponerla en su sitio el tema de la cobertura se ha solucionado, quedando el terminal funcionando normalmente pero bastante tocado esteticamente. No se si debo abrir nuevo post o corregir este, si alguien me guia......no quiero meter la pata ![]() Gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
agradeceria de nuevo vuestra ayuda compañeros, me he animado y he abierto el movil, la antena estaba fuera del conector y al ponerla en su sitio el tema de la cobertura se ha solucionado, quedando el terminal funcionando normalmente pero bastante tocado esteticamente. No se si debo abrir nuevo post o corregir este, si alguien me guia......no quiero meter la pata ![]() Gracias !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
agradeceria de nuevo vuestra ayuda compañeros, me he animado y he abierto el movil, la antena estaba fuera del conector y al ponerla en su sitio el tema de la cobertura se ha solucionado, quedando el terminal funcionando normalmente pero bastante tocado esteticamente. No se si debo abrir nuevo post o corregir este, si alguien me guia......no quiero meter la pata ![]() Gracias !!!! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||