Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/10, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
calibur23 calibur23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

alucinante programa, mis mas sinceras felicitaciones"!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
setag83 setag83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony XPERIA Z5 Compact
Tu operador: Simyo
Este fin de semana voy a sacar una nueva versión de la aplicacion con varios errores corregidos, tales como acentos, mejoras de codigo y traduccion completa al ingles (que ya le iba haciendo falta)

Si alguien se anima a traducirlo a mas idiomas que contacte conmigo, y le dire que tiene que hacer para traducirlo y lo incluire dentro de la aplicación
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lista la nueva version con traduccion al ingles y otros fallitos.
Por ahora solo está en APKtor, mañana probablemente en la web

PD: Parece que nadie mira frecuentemente en APKtor a ver si hay actualizaciones de sus aplicaciones, sino habrias visto pasar estos dias la version 1.61 que usé para probar yo algunos mejoras que ya lleva la ultima versión
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010

lo primero felicidades x la apli , he probado otras y la q n t pide ubicacion gps, n entiendo pa q, es un engorrio para buscar y hacer algo tan sencillo cm tu apli. solo m surgen un par de dudas m la he bajado directamente de la web de principio de post (version 1.6) la pregunta es cuando termina de descargarse la cancion se keda la raya de descarga llena y n hace nada,cn lo q hay q dar a la flecha y vuelve sobre sus pasos.¿n hay para q directamente al acabar salga volver a principio sin tener q darle atras?? y otra dudilla ¿has contemplado descarga simultanea q en la misma pantalla se pudieran descargar 2 canciones al tiempo?? muxas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
lo primero felicidades x la apli , he probado otras y la q n t pide ubicacion gps, n entiendo pa q, es un engorrio para buscar y hacer algo tan sencillo cm tu apli. solo m surgen un par de dudas m la he bajado directamente de la web de principio de post (version 1.6) la pregunta es cuando termina de descargarse la cancion se keda la raya de descarga llena y n hace nada,cn lo q hay q dar a la flecha y vuelve sobre sus pasos.¿n hay para q directamente al acabar salga volver a principio sin tener q darle atras?? y otra dudilla ¿has contemplado descarga simultanea q en la misma pantalla se pudieran descargar 2 canciones al tiempo?? muxas gracias.
La verdad que prefiero que la gente le de atras cuando haya terminado la canción, asi sabrá que ha acabado de descargarse bien, porque sino da la sensacion de que parece como si hubiera fallado, dejar parte del proceso al usuario nunca esta mal.

Y creo que no has leido demasiado bien, o que no has visto la aplicacion bien (aunque mira que es dificil eh? jejej) porque permite descarga multiple desde la version 1.5, solo tienes que seleccionar las canciones que quieras con el check que viene, y pulsar el boton de descarga que hay abajo en la pantalla principal y se pondra a bajar todas las seleccionadas una tras otra, obviamente tiene un PERO, haciendo descarga multiple no se puede cambiar el nombre de la cancion a bajar antes de descargarla, aunque eso no es un gran problema si realmente quieres bajarte 20 canciones seguidas, porque renombrarlas una a una ufff menuda pesadilla jeje

Por cierto, si te lo bajas desde APKtor tienes la version 1.62 con alguna que otra cosilla corregida, porque aun no está en la web subido, pero a partir de mañana la tendrás
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

Re: AReGo Mp3 Downloader

Pero no ser puede descargar a la vez varias canciones de varios artistas no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjito88 Ver Mensaje
Pero no ser puede descargar a la vez varias canciones de varios artistas no?
Si con una sola busqueda puedes encontrarlas y que te las muestre en pantalla a la vez podrás, pero lo que no puedes es lanzar una, dejarla en segundo plano, volver, hacer otra busqueda y lanzar otra mientras, eso no se puede, porque de nuevo llevaría a confusion. Y si la descarga de la primera cancion se quedara pillada?? como sabrias que ha acabado bien? hay que ser coherente con la funcionalidad y no ir a lo chapucero, porque lo que tu propones podria hacerse, pero no tiene ningun sentido (ya intente algo asi, como dejar una notificacion mientras se descarga la cancion, pero luego no podria restaurar el estado de la pantalla de descarga al pinchar en la notificacion, o al menos no se como hacerlo, y mira que me he empollado tutoriales y demás pero nada...) asi que esto es lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias x contestar tan rapido, la verdad esq la e trasteado poko probare lo q comentas. con lo de q mañana tendre la version en la web, entiendo q ¿n se actualiza automaticamente y debo hacerlo manual?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
gracias x contestar tan rapido, la verdad esq la e trasteado poko probare lo q comentas. con lo de q mañana tendre la version en la web, entiendo q ¿n se actualiza automaticamente y debo hacerlo manual?
la aplicacion no esta en el market como te imaginas, por lo tanto no te llegará ninguna notificacion de actualizacion.
Si quieres existe algo parecido donde si la tengo puesta, bajate el programa APKtor del market y añadele el repositorio que tengo en el primer post, actualizas las aplicaciones dentro del programa, y te saldra la nueva versión para actualizar, es lo mas cercano al market de lo que estara la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

yo tnego el x10 me baje el apktor y puse el repositorio pero nada no me actualiza ninguna aplicacion esta funcionando ese repo???? nose que estoy haciendo mal he tenido un ipod touch y asi lo mismo con el cydia pero que raro alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
yo tnego el x10 me baje el apktor y puse el repositorio pero nada no me actualiza ninguna aplicacion esta funcionando ese repo???? nose que estoy haciendo mal he tenido un ipod touch y asi lo mismo con el cydia pero que raro alguien puede ayudarme?
Pues que yo sepa si que esta funcionando, solo que va un poquito como el culo, si ahora al actualizar el repositorio no te sale nada en la pestaña de actualizables esperate un rato y vuelve a probar

PD: Por cierto un Ipod touch suele ser bastante distinto de CUALQUIER terminal android jejej
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que la pestaña actualizable este de color azul la estrella pero le doy y no aparece nada sera que tengo algo mal jejej?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
es normal que la pestaña actualizable este de color azul la estrella pero le doy y no aparece nada sera que tengo algo mal jejej?
Pues si despues de actualizar los repositorios, y si tienes instalada la version 1.6 de mi aplicacion, y por supuesto, que se haya actualizado bien el repo (porque falla mas que una escopeta de feria) deberia salirte la nueva version de mi aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que pongo elrepositorio y dice actualizando y no me carga ninguna aplicación y solo tengo el repo q viene por defecto aptoide y con 12aplicaciones ya desistale el apktor del market y lo reinstale pero nada que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/10, 22:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una dudilla he leido q para q el reproductor de serie reconozca el archivo hay q mover el archivo a la carpeta MP3 y reiniciar el móvil, pero también ¿hay q crear hay q crear carpeta y subcarpeta dnd poner el archivo cm los albunes q vienen x defecto en el móvil? ó simplemente ¿vale cn copiar la canción en la carpeta sd/MP3?.

respecto al APKtor he leido en otro post q esta habiendo problemas cn esta aplicación o lo q es lo mismo cn la actualización de repos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 04:26:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: AReGo Mp3 Downloader

Si bueno a la final me actualizo pero tardo mas de 1hora jejejeje muy buena la aplicación

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 19:48:06
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: desire

Aportazo brutal, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias
Viejo 01/06/10, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno creo que la aplicación ya esta lo suficientemente madura, asi que a no ser que alguien me de una idea de tipo "coño pues pues seria cojonudo ponerlo!", va a pasar algun tiempo antes de que le meta nada mas, por supuesto estoy abierto a sugerencias (descartadas ideas como descargar de megaupload o sitios como ese) que veré si entran en la filosofía de la aplicacion.

PD: Por cierto ya teneis la aplicacion subida a traves de la web oficial
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ahora mismo la descargo la 1.6.2, ¿supongo q cn poner el apk en la sd y instalar automatikamente machacara la anterior versión,no?? n es necesario tener q desinstalar una y instalar la otra, no??? thanks y una vez trasteada poko hay q mejorar en cuanto al funcionamiento de la apli. enhorabuena x el curro
Responder Con Cita

Viejo 05/06/10, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me acaba de ocurrir una de esas ideas que dije hace unos post de "coño pues pues seria cojonudo ponerlo!" jejej a ver que os parece y me contais si os parece buena idea.

He estado pensando en eliminar el elegir el numero de resultados de busqueda a mostrar, y en su lugar hacerlo dinamico. Me explico: Al darle a buscar te busque los 10 primeros resultados unicamente, pero al desplazar la lista hasta el ultimo elemento que se lance una nueva busqueda automaticamente de los 10 siguientes, y asi hasta infinito.

Esto tendría un inconveniente, que si cambiamos lo que pone en la caja de texto, y despues desplazamos hacia abajo del todo las busquedas nuevas que saldrian, serian referidas a lo que pone en el cuadro de texto (cosa que no estaria nada mal para hacer busquedas multiples, pero con el defecto de que no seria la primera pagina de lo que pone en el cuadro de texto en ese momento, ya que la pagina se calcula automaticamente).

Que os parece? lo dejo tal cual esta con el numero de resultados? o le añado la busqueda dinamica, pero con este pequeño inconveniente que os he dicho??

EDITO: Vale, creo que puedo guardar la cadena que se busca en primer lugar, asi que olvidaros del pequeño inconveniente jejej. Que preferis entonces? busqueda dinamica o estatica?

Última edición por setag83 Día 05/06/10 a las 12:56:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Hora actual: 17:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /