|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R se soluciona poniendo itinerancia de datos e itinerancia de datos nacional o flasheando el cust. Yo la he instalado hoy y por el momento el unico fallo que le he encontrado es el dicho con anterioridad osea la franja verde en los videos de Youtube. Incluso he podido hacer un benchmark con el antutu cosa que habia podido hacer con otras CM con lo cual creo que tambien tiene solucionado el tema de los drivers de GPU.
No se pero para ser la primera creo y no quiero desmerecer a nadie que va casi perfecta. Eso si todavia es pronto para hacer conclusiones pero por lo vista hasta ahora aqui tenemos la mejor rom por el momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado. Muy fluido pero no encuentro el modo desarrollador ni nada y los juegos van regulin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a la version que han dicho que pondrán con algunos bugs solucinados asi que esperaré. Gracias por el trabajo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá hoy sobre la 1 de la madrugada hora inglesa. No esperéis mucho porque es una nightlie y solo trae cambios menores que no se notan por parte de cyanogenmod, nada de bugs arreglados... por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces a esperar pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto, al principio me he venido abajo en plan vaya mierda comparada con CM10.1 pero una vez la he reiniciado, he puesto el zram, y todas las paridas va tan fluida como la 10.1 y la 10, y de ram pues lo mismo, por ahora 0 bugs, 0 reinicios y 0 cosas raras (quitando lo de los videos de youtube y lo que ya se sabia)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar mi celular se reinicio y se quedo en pantalla azul, fue despues de instalar esta rom. Alguien me puede ayudar? gracias mi cel es el g510-251 movistar mexico.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gapps
gracias por esta aportacion
he instalado las gapps pero no me deja acceder a cuenta google ni veo el google play |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y la verdad me encanto es bonita es fluida la recomiendo sin ningun problema hasta ahora ese dazozo es grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos me van fatal. La interfaz y demad apps como la seda bañada en 3en1 jajajaj. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un pequeño bug.
Al apagar la pantalla con el efecto de animación encendido (el que es como una tele antigua al apagarse), la pantalla se apaga normal (o se queda negra un pequeño tiempo, no lo distingo) y rápidamente se enciende y se vuelve a apagar, ahora sí, con el efecto. Lo he notado por que en versiones anteriores de CM no ocurría o igual no lo vi. Pero se me hace raro. No se lo que es, así que no sé si subir un logcat o kelokeé. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leo que el TWRP que no va etc.... Yo tengo instalado el TWRP 2.6.3.0 que es el ultimo disponible en este momento y me instalo todo ok. Se instalo a la primera y sin errores, root funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, así estoy yo desde el medio día, todo ok, superuser funcionando y dando permisos a tutiplen!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No decimos que el root no funcione, pero prueba a borrar una apk de system o modificar algo del sistema y ya veras como no te deja
|
||||
|
||||
|
Mal. No puedo poner el procesador a su maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da Error al instalar la rom:
Assert failed: Getprop"(ro.product.device")............ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguien sabe que por ser android 4.3.1 tendra soporte a Open Gl Es 3.0 o no??
y si es No porque? |