ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 05:34:02
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
para que es la carpeta "vendor" que aparece en la rom ics 115?

lo que pasa es que descargue la ics b115 y me aparece dos carpetas la "dload" que es donde de viene la rom o el update y la otra carpeta que se llama "vendor" dentro de esta carpeta hay tres carpetas mas que son estas: Middle East, Northeast Europe, West Europe. dentro de cada carpeta hay un archivo tambien llamado update.app y mi pregunta es la siguiente para que son estos archivos...?
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
lo que pasa es que descargue la ics b115 y me aparece dos carpetas la "dload" que es donde de viene la rom o el update y la otra carpeta que se llama "vendor" dentro de esta carpeta hay tres carpetas mas que son estas: Middle East, Northeast Europe, West Europe. dentro de cada carpeta hay un archivo tambien llamado update.app y mi pregunta es la siguiente para que son estos archivos...?
Cito:

"4 - Ahora borramos de la tarjeta MicroSD la carpeta "dload" que ya instalamos, y copiamos solamente la carpeta "vendor_dload" la renombramos como"dload" y volvemos a repetir el proceso para instalar el Update adicional esto nos añade los accesos directos a la cortinilla, nos quita la "R" de roaming del icono de cobertura dejando ver lo tipos de conexión de red "G, E, H" y funcionando los datos sin tener marcado la intinerancia en las operadoras virtuales como Simyo, Pepephone, etc y añade nuevos temas, me imagino que añadirá algo mas."

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 23:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laesfinge Ver Mensaje
Cito:

"4 - Ahora borramos de la tarjeta MicroSD la carpeta "dload" que ya instalamos, y copiamos solamente la carpeta "vendor_dload" la renombramos como"dload" y volvemos a repetir el proceso para instalar el Update adicional esto nos añade los accesos directos a la cortinilla, nos quita la "R" de roaming del icono de cobertura dejando ver lo tipos de conexión de red "G, E, H" y funcionando los datos sin tener marcado la intinerancia en las operadoras virtuales como Simyo, Pepephone, etc y añade nuevos temas, me imagino que añadirá algo mas."

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535801

pero esque dentro de la carpeta vendor hay tres carpetas mas que son las que ya dije...entonces hay que hago?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
vigex vigex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oukitel K 7
Tu operador: DigiMobil
Hola 2pac1996 ! Si, tienes razon, en la carpeta "vendor_dload" ay otras 3(tres) carpetas; yo, cuando instale la rom b115, a la que pone "West Europe"( que se supone que vale para España) le cambie el nombre en "dload" y me sirvio para todo lo que explica el compañero laesfinge en el post de arriba.
En tu caso (Colombia), puedes probar el proceso con cada una de las tres, sin ningun riesgo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vigex Ver Mensaje
Hola 2pac1996 ! Si, tienes razon, en la carpeta "vendor_dload" ay otras 3(tres) carpetas; yo, cuando instale la rom b115, a la que pone "West Europe"( que se supone que vale para España) le cambie el nombre en "dload" y me sirvio para todo lo que explica el compañero laesfinge en el post de arriba.
En tu caso (Colombia), puedes probar el proceso con cada una de las tres, sin ningun riesgo.
Un saludo.

gracias men tu si supiste explicarme mejor jajaja gracias a ti y al otro compañero por su atencion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 16:31:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /