|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las modificaciones. Muchas gracias por tu trabajo J.Campano!!! Eres un crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva versión a MEGA. Corrige todos los errores de la anterior (testada por mí)
![]() Por cierto, me da 15.000 puntacos en antutu (y eso que tengo la versión turbo de 1gb de RAM). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom!
Estoy contento que con estas roms que vas sacando se valla limando las limitaciones del móvil. Wifi, 3g, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM genial...venía de la 2.3Fix y se ha actualizado sin problemas con solo dos Wipes (cache y dalvik).
Solo le veo una pequeña pega, no me deja instalar el Asphalt 8, me dice dispositivo no compatible, cuando con la oficial de UMI del 27/09 si me reconocia el dispositivo. Hay que cambiar algo en el Built.pro para que te deje instalar este juego. Saludos y gracias por el trabajo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Sigue un post que hice con una mejor cámera para el umi x2: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10767146 Última edición por Beriao Día 21/10/13 a las 17:24:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Sigue un post que hice con una mejor cámera para el umi x2: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10767146 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si soy yo, pero el wifi... buff, buscas algo en play store, o descargas algo y tarda un mundo! Y en otros terminales que tengo en casa me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, "he descubierto" que si ponéis un trozo papel de plata detrás de la batería y arriba en horizontal (bien doblado para que no haga bulto) la conexión Wi-fi mejora considerablemente
Última edición por J.Campano Día 24/10/13 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas así quiero un móvil chino... lo del papel albal para mejorar wifi es épico. A ver esas fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |