Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/08, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
elgolf0 elgolf0 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

estoy que no me encuentro

ola compañeros htc, pues me a regalado vodafon una htc touch dual, pero no encuentro nada en el foro de ual ni de touch dual, como las llamais a estas pdas?(en la cajapone p5520) bueno m meti en este foro para instalar el tomtin pero solo me dejael seis y sin mapas cuando instalo el 7 con toda su cosa que no es poca me dice que mi pda es incompatible, la e intentado liberar pero no me da el codigo y la quiero actualizar, la version del tricolor es 1.16.0000 y la del id es:version de la rom:1.34.164.09 version rado: 1.58.16.27 version del protocolo: 25.61.30.03hgracias espero que me podais dar una pista para actualizarla y el nombre coloquial de mi pda p5520 pra mirar si me deja instalar el tt7 muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Cita: Originalmente Escrito por elgolf0 Ver Mensaje
ola compañeros htc, pues me a regalado vodafon una htc touch dual, pero no encuentro nada en el foro de ual ni de touch dual,
Hola elGolf0, presentate en el subforo correspondiente, si te censas con tu HTC, sois suficientes miembros y lo sugieres. Seguramente os creen un subforo para tal fin.

como las llamais a estas pdas?(en la cajapone p5520) bueno m meti en este foro para instalar el tomtin pero solo me dejael seis y sin mapas cuando instalo el 7 con toda su cosa que no es poca me dice que mi pda es incompatible
HTC P5520 = Touch Dual = Nike - (Teniendo en cuenta que a los usuarios de la Touch, les funciona. A ti tb deberia, sigue las insttrucciones de los tutoriales de Gps)

la e intentado liberar pero no me da el codigo y la quiero actualizar, la version del tricolor es 1.16.0000 y la del id es:version de la rom:1.34.164.09 version rado: 1.58.16.27 version del protocolo: 25.61.30.03hgracias espero que me podais dar una pista para actualizarla y el nombre coloquial de mi pda p5520 pra mirar si me deja instalar el tt7 muchas gracias
XDA.developers/nike Todo soft que encuentres en HTCMania, funcionará con tu P5520 salvo aquellos que por Sistema operativo, Hardware o nececidad de software de terceros no lo puedan hacer....en cuyo caso te avisaria el *.cab durante la instalacion
(en la practica no siempre es asi, depende dl setup del *.cab)
Viejo 27/09/08, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
elgolf0 elgolf0 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual

muchas gracias esk nose muy bien como funcionan los foo ni los ubforos etc etc....
me e leido tutoriales e instalado mapas tomtom 6 tomtom 7 etc etc.. y nada el tomtom6 si me lo instala pero no me reconoce los mapas ni en la raiz ni n la carpeta del navegador y ya me tienen quemad....asik nada seguire intentandolo.. muchas gracias de todasmaneras salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 06:50:24
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Por si te sirve de orientacion....
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3706

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 19:01:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /