|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 2A o Xiaomi 2S
Queria haceros una pregunta cual de los dos es mejor (xiaomi 2a o xiaomi 2s) o cual es mas potente o menos fallos.
Tambien me gustaria saber si lleva radio propia ya que los nexus no la tienen queria asegurarmelo. Gracias x la ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el m2 es gama media y el m 2s gama alta ,como va aser mejor el m2 ,, pd.a cámara lenta graba a 30 frames saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo encuentra la cuestión que ha planteado el creador de este hilo, sin lugar a dudas el2s. por potencia y porque tiene radio. Lo de la cámara es bien sabido que la d 2a está más optimizaa, lo que tampoco quiere decir que la del 2s sea mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pílla el Mi2S 16GB y tendrás lo mejor de ambos mundos.
Todos los Chiaomi llevan radio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo el dinero para el m2s preferí el m2a por pantalla, cámara y banda 900, es más es, que lo tengo clarisimo, me lo volvía a comprar sin duda, es cuestión de preferencias, siempre he dicho que el 95 por ciento de los usuarios no va notar la diferencia de potencia así que yo lo tengo claro. He tenido los 2 móviles juntos y sigo decantándome por el m2a cuestión de gustos y preferencias, nada más, porque son dos pedazo de Terminales. Tienes que tener claras tus necesidades y el uso que le vas a dar. Porque claro si necesitas 32gb, esta claro, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teniendo el dinero para el m2s preferí el m2a por pantalla, cámara y banda 900, es más es, que lo tengo clarisimo, me lo volvía a comprar sin duda, es cuestión de preferencias, siempre he dicho que el 95 por ciento de los usuarios no va notar la diferencia de potencia así que yo lo tengo claro. He tenido los 2 móviles juntos y sigo decantándome por el m2a cuestión de gustos y preferencias, nada más, porque son dos pedazo de Terminales. Tienes que tener claras tus necesidades y el uso que le vas a dar. Porque claro si necesitas 32gb, esta claro, por ejemplo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El mi2a es dual core??? y el mi2s es quad core?? Bueno mirare precios y veo si me merece la pena en piyarme mejor el quad core ya que es para mi padre y quiero que le dure bastante tiempo.
Gracias por la ayuda, sois la leche. un saludo Última edición por ikedarkk Día 20/10/13 a las 23:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El M2A te va a durar mucho tiempo, verá Android 4.4 segurísimo y apostaría a que más allá. Y de potencia va sobrado. Y para alguien mayor, pues mejor más pantalla, que la vista hay que cuidarla cada vez más !
|
|
|
||||
|
||||
|
Dualcore que se descojona del los mediatek quadcore dando 23.500 en antutu. Quiero decir que es un dualcore que va sobradisimo. Las puntuaciones cada uno las toma como quiere pero esta por encima de la mayoría de los teléfonos conocidos en potencia bruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque vaya sobradísimo, para alguien que cambia de móvil cada 3-4 años va a llegar mucho mas justo con el Mi2A que con el Mi2S no?
Yo creo que ahí está la diferencia, actualmente no tienen apenas pero el Mi2S va a aguantar a este nivel mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quiere mas pantalla sin duda el mi2a, aqui no caben dudas. Otra cosa es que quiera el telefono mas pequeño quizas.
Potencia para 3-4 años creo que los 2 gb de ram del mi2 se terminaran notando sobre el giga del mi2a, no a corto/medio plazo, pero si son 3-4 años.... Siempre y cuando quiera tenerlo actualizado, que posiblemente en el caso del que estamos hablando quizas no haga falta. El tema de la radio le va a dar igual con cualquiera.
|
||||
|
||||
|
Al final el móvil no te dura 3-4 años. Siempre sale otro que te hace más tilín y lo cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi2A se puede conectar mediante el cable microusb - hdmi? Se que el Mi2S si pero he buscado y del mi2a no viene nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver, que depende de para el uso que estemos hablando, hoy por hoy mi antiguo HTC Desire con 1Ghz mononúcleo y 578mb de RAM con Android 2.3 podría seguir siendo perfectamente válido para el uso que entiendo que va a tener el M2A.
Dentro de 4 años el M2A seguirá pudiendo navegar, hacer buenas fotos, leer el correo, mandar whatsapps y reproducir contenido multimedia (quizás no pueda con un formato ultramegahipersupercompletefullHD pero la mayoría si) Última edición por blackhawk_LA Día 21/10/13 a las 18:41:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo teniendo el HTC Desire y es insufrible hoy en día. Lleva Miui 2.3.7 (Gingerbread) con pocas aplicaciones instaladas, y se muere literalmente. Va lentísimo y de vez en cuando peta y le tengo que hacer todos los wipes y volver a instalar la rom. Supongo que ningún Mi2 funcionará tan mal dentro de unos años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ganas de jubilar a la Desi, pero hemos de reconocer que lo que ha aguantado la bicha no se si lo aguantara el próximo que tenga. Yo no es que le vaya a pegar un uso muy especial, si fuese así habría ido a por el Mi2s pero solo por el hecho de no tener problemas de espacio para las aplicaciones ya me doy con un canto en los dientes, estoy hasta los .... del mensajito de memoria llena, y eso que la tengo roteada, pero aún así no hay forma de meterle mas de treinta aplis propias.
Y no es por ser pesado pero a ver si esto se cierra pronto, por lo menos que lo tengamos para navidad.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||