Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
akiles9 akiles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelica...69 Ver Mensaje
Segun una tienda china de aliexpress los estan mandando por suecia post y dicen que no hay problemas con las baterías. Pero no se si será verdad o no. Y tampoco sé si pueden mandarlos por ahí desde china...
es el mismo movil? el precio es igual?
podrias pasar la pagina para ver la reputacion del chino?

de todas formas roberto se lo podria comentar a jim a ver si es posible mandar por asa empresa
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Ostras.... Suecia Post en un envío de China?, me da a mi que eso como que es un poco complicao pero bueno cuando eso se lo preguntaré, pero me extraña mucho no, lo siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
bueno pues como siempre gracias a rbg82sev a quedado todo muy claro
si vas de su parte cuesta 229$ se a incrementado 10$, pero ganamos en rapidez de envio, eso si el dilema de adunas es una loteria, si tienes suerte pasan, si no, pues a pagar el 21%
la unica manera de estar completamente seguro es el envio por singapour sin BATERIAS y eso si, sin reclamar nada por que seria de muy cara dura encima.
No se ha incrementado dinero, es el mismo precio pero en vez de pagar 20$ por el envío rápido mediante DHL, te sale gratis y encima tienes el teléfono en unos 5 días.

Te sigues ahorrando los 10$ ya que en condiciones normales tendrías que pagar el sobrecoste de 20$ por lo que saldría 229,9$+20$=250$-10$ descuento->239,9$ antes si elegías la opción DHL.

Si es cierto que antes era 219,9$ con el envío, pero tardaba más y ya con los problemas actuales.... mejor ni intentarlo.

A los que decís que si en otras tiendas es más barato tal y cual, me reitero nuevamente, aquí cada cual que compré donde desee ya que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero luego si no recibe lo que se supone que ha de recibir.... aquí sabemos que nos envía, la atención y trato que nos ofrece Jim y creo que nadie puede tener queja de esto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
titojavi titojavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
buenas.
antes de nada quiero volver a agradecer a rgb82sev por estar hay, hechandonos una mano a todos,

comentaros que yo le hice el pedido a jim el dia 9 de este mes, desde el dia 13 salia el tracking, y me salia un sms en el que ponia lo de dado de alta en el registro, pero esto no implica la recepcion del producto fisco, o algo asi.
pues esta mañana me dio por mirar aver si avia novedad, y para mi sorpresa es que me pone que el paquete salio ayer dia 19 hacia españa, tambien deciros que mio viene con las dos baterias, por que el pedido lo hice justo el dia antes de que supiese que SGpost tambien adoptaria las mismas medidas que las otras empresas HKpost y china post. se ve que yo e tenido mucha suerte y no me lo han parado,

e hablado con un conocido mio que hace montones de pedidos a chinas, en un año lleva mas de 200
le e preguntado lo del tema de los moviles y los problemas que estaban pasando con este tema,
me a dicho que el cuando a pedido moviles intenta que vengan por el correo de suecia que hay no hay ningun problema de que los paren, por lo menos de momento, de hecho pidio uno el 29 de septiembre y le llego el dia 10 de octubre.

el tema de que venga por DHL, tambien me a dicho que es una loteria que a el le han parado la mayoria,
por ejemplo hace poco pidio una tablet y le vino por DHL y tuvo que pagar 70€ de aduana, tambien me a comentado que es el unico en el que le han cobrado tanto siempre a sido la tasa mas baja por lo general entre 20-30€ dependiendo de lo que se declara, y en otros no se los han parado, por eso es una loteria
la tienda a quien se los a estado pidiendo es un vendedor de aliexpress que este es el enlace que el me dio.
en las fotos y en las caracteristicas se ve que no es exacto al galaxy s4 que varia sobre todo en la pantalla frontal y en las caracteristicas.
bueno pues me a dicho que los que a el le han venido son exactos en las medidas y lo a comparado con uno verdadero y dice que es exastamante igual y que las 2gb de ran son reales, ya que le a hecho varias pruebas y en todas sale que si tiene 2gb de ram.
yo la verdad que no me fio mucho de eso. por eso se lo e pedido a jim. ademas el no se hace responsable de nada, simplemente te lo pide y ya esta.
http://www.aliexpress.com/item/Real-...952174159.html

bueno pues un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
servitecnic servitecnic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Envio DHl

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
De momento el acuerdo que tengo con Jim es que si vas de mi parte el precio son 229,9$ con envío por DHL incluido en el precio.

Si bien te ha dicho Jim es que si quieres que el teléfono cueste 219,9$, el envío te lo cobra.

Por eso te ha dicho ese precio y como verás no compensa puesto que son 10$ más.

Saludos.
pues yo compre el dia 10 de octubre y le indique que iba de parte tuya y me hizo el descuento de 10$ pero los portes de DHL me los cobro, o sea que pague 249.80$
escribire a jim para que me lo explique, ahora entiendo porque me pregunto cuanto habia pagado con los portes

Última edición por servitecnic Día 20/10/13 a las 20:24:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:42:59
Array

[xs_avatar]
angelica...69 angelica...69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akiles9 Ver Mensaje
es el mismo movil? el precio es igual?
podrias pasar la pagina para ver la reputacion del chino?

de todas formas roberto se lo podria comentar a jim a ver si es posible mandar por asa empresa
Por eso lo he escrito para que se lo comente.
Según el chino es un legend, es un poco mas barato y según otro foro hay personas que dicen que así es. Pero yo no os lo puedo asegurar.
El link no lo pongo por respeto a Roberto que nos esta ayudando con esta tienda.
Te lo paso por privado si se puede jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rbg82sev Ver Mensaje
Ostras.... Suecia Post en un envío de China?, me da a mi que eso como que es un poco complicao pero bueno cuando eso se lo preguntaré, pero me extraña mucho no, lo siguiente.

Saludos
Ami tambien me extraña jajaj pero eso dicen nose..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compis lo de mandar los paquetes por Sweden post, correo de suecia, eso si os lo puedo comfirmar por que e tenido la caja donde venia envalado el movil, y pone correo de suecia, ademas los indicativos del destanatario vienen en sueco como dirección nombre etc. y las carta donde pone lo que se declara en chino con los sellos chino. si quereis os puedo pasar mañana una foto del envalaje.
lo que me a dicho es que el seguimiento del track es mas malo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por titojavi Ver Mensaje
en todas sale que si tiene 2gb de ram.
2gb de ram en un MTK6589 me extraña y muchísimo. ya que todos dicen que no son compatibles...otra cosa es que sea un MTK6589T
yo esos datos que salen en tu link; resolución 1080, 2bg ram no me los creo mucho...jejejej
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compis lo de mandar los paquetes por Sweden post, correo de suecia, eso si os lo puedo comfirmar por que e tenido la caja donde venia envalado el movil, y pone correo de suecia, ademas los indicativos del destanatario vienen en sueco como dirección nombre etc. y las carta donde pone lo que se declara en chino con los sellos chino. si quereis os puedo pasar mañana una foto del envalaje.
lo que me a dicho es que el seguimiento del track es mas malo
saludos
pues que se lo comente Roberto a JIm y problema solucionadooo!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto contacte con él se lo comento y así salimos de dudas.

Respecto al enlace del móvil que expone el compañero titojavi..... si he de fiarme de las fotos y características.... son todas falsas.

Los MTK 6589 son totalmente incompatibles con 2Gb de ram y en el mercado no existe ninguna réplica del S4 1:1 que monte el modelo turbo así que.....

Me juego lo que sea que inclusive ese teléfono es un dual core con 512mb de ram y de estética.... pichi picha si es el de pantalla 5" y no el de 4,7" y que sean todos los accesorios, fundas y baterías compatibles con él.

Saludos y recordad que mienten más que hablan!!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por servitecnic Ver Mensaje
pues yo compre el dia 10 de octubre y le indique que iba de parte tuya y me hizo el descuento de 10$ pero los portes de DHL me los cobro, o sea que pague 249.80$
escribire a jim para que me lo explique, ahora entiendo porque me pregunto cuanto habia pagado con los portes
Pues a mi esa cuenta no me sale porque si te hizo el descuento, 229,9$ -10$ son 219,9$+20$ de DHL son 239,9$ no 249,9$.

Aparte de esto ya os digo que el envío yendo de mi parte acordamos que era gratis y el precio final es de 229,9$.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Rbg82sev llevas toda la razon. Yo tampoco me fio. e puesto el enlace xk es donde el me a dicho k lo pide. Pero que yo tampoco me creo nada de lo que pone. Dice que esta semana tiene que pedir 2. Y se lo e estado comentando k esas caracteristicas son falsas. Le dije k se lo pidiera a jim. k yo no me fiaba de nada de lo que pone y encima las fotos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
Mar7inY Mar7inY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HDC Galaxy s4, Samsung Galaxy S6 Blue Topaz
Tu operador: Personal
buenas.
antes de nada quiero volver a agradecer a rgb82sev por estar hay, hechandonos una mano a todos,

comentaros que yo le hice el pedido a jim el dia 9 de este mes, desde el dia 13 salia el tracking, y me salia un sms en el que ponia lo de dado de alta en el registro, pero esto no implica la recepcion del producto fisco, o algo asi.
pues esta mañana me dio por mirar aver si avia novedad, y para mi sorpresa es que me pone que el paquete salio ayer dia 19 hacia españa, tambien deciros que mio viene con las dos baterias, por que el pedido lo hice justo el dia antes de que supiese que SGpost tambien adoptaria las mismas medidas que las otras empresas HKpost y china post. se ve que yo e tenido mucha suerte y no me lo han parado,

e hablado con un conocido mio que hace montones de pedidos a chinas, en un año lleva mas de 200
le e preguntado lo del tema de los moviles y los problemas que estaban pasando con este tema,
me a dicho que el cuando a pedido moviles intenta que vengan por el correo de suecia que hay no hay ningun problema de que los paren, por lo menos de momento, de hecho pidio uno el 29 de septiembre y le llego el dia 10 de octubre.

el tema de que venga por DHL, tambien me a dicho que es una loteria que a el le han parado la mayoria,
por ejemplo hace poco pidio una tablet y le vino por DHL y tuvo que pagar 70€ de aduana, tambien me a comentado que es el unico en el que le han cobrado tanto siempre a sido la tasa mas baja por lo general entre 20-30€ dependiendo de lo que se declara, y en otros no se los han parado, por eso es una loteria
la tienda a quien se los a estado pidiendo es un vendedor de aliexpress que este es el enlace que el me dio.
en las fotos y en las caracteristicas se ve que no es exacto al galaxy s4 que varia sobre todo en la pantalla frontal y en las caracteristicas.
bueno pues me a dicho que los que a el le han venido son exactos en las medidas y lo a comparado con uno verdadero y dice que es exastamante igual y que las 2gb de ran son reales, ya que le a hecho varias pruebas y en todas sale que si tiene 2gb de ram.
yo la verdad que no me fio mucho de eso. por eso se lo e pedido a jim. ademas el no se hace responsable de nada, simplemente te lo pide y ya esta.
http://www.aliexpress.com/item/Real-...952174159.html

bueno pues un saludo a todos
Grande Titojavi, por fin despues de tanto sufrimiento te paso el paquete, vos que te lo mandaban con dos baterías y pensabas que te lo habian parado, suerte amigo espero que te llegue en perfectas condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Mar7inY.
Si, el mio viene con dos baterias. Aver como llega y ya os comento.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jim me confirma que los envíos mediante DHL yendo de mi parte tiene coste 0 y el precio del teléfono son 229,9$ y se tendría en casa en unos 5 días.

Descripción de un articulo de menor valor por importe de 25$ para evitar pagos o que sea el menor coste posible.

Lamentablemente el coste por mensajería es un coste alto para la tienda y por mucho que he apretado a Jim me dice que siente no poder hacer más descuento, pero que cada paquete enviado le cuesta bastante más dinero que por SG post y demasiado que deja el envío a coste 0$ es como si en vez de 10$ nos rebajara 20$.

Por otro lado estoy acabando la negociación con Jim para envíos de teléfonos sin baterías mediante SG Post y actualmente el coste serían de 219,9$ y ya cada cual que cuando reciba el teléfono compre en su ciudad una batería compatible u original.

Estoy intentando aumentar el descuento a 15$ y que se quede el paquete en 214,9$ enviando por SG post pero sin ninguna batería, corre por vuestra cuenta.

Me ha comentado también que puede obtener piezas de repuesto del teléfono y que si se ha roto algo se le puede enviar para que lo reparen ellos allí o si eres un manitas cambiarlo uno mismo.

De momento sólo me ha dado precio de lo más caro, la pantalla y cuesta con envío 70$.

Estoy esperando precio del cristal y del digitalizador, cuando sepa algo os lo comento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola estoy pensando pedir uno pero me estoy pensando si por dhl o sin baterías.
Alguien que lo haya pedido por dhl podría decir cuanto le tardo y si se lo para aduanas y cuanto pago.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los últimos compañeros que lo han recibido por DHL no se lo han parado a ninguno pero como digo, no queda exento de que te lo puedan parar y tener que abonar las tasas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
beajoscar beajoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

y que tiempo le tardo en llegar.
perdona por mi pesadez es que lo quiero para un regalo
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tiempo medio de entrega suele ser unos 5 días desde que lo envía arriba abajo, depende de si cogen findes o festivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 16:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /