![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA] SPIGEN Samsung Galaxy Note 3 Case Protective [Neo Hybrid] [Metal Slate] Slim Fit Dual Protection Cover
Buscando accesorios en Spigen para el Note 3 me he dado cuenta de que en amazon están éstas preciosas fundas 10 € más baratas que en la web oficial de Spigen. Alguno tiene éstas fundas y puede comentar como quedan al Note3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final queda en 23 euros con gastos de envío. ...
|
|
|
|
Yo la tenia en el s4, lo hace un poco mas grande por como es la funda, pero quedar, queda de pu..a madre, deja el movíl blindado literalmente.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia estoy que no atino, juro que pensé que lo puse en Accesorios, gracias por el empujón
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te parece caro? en la web oficial sale 39 sin gastos de envio. Y la oficial que es una funda que no protege de nada cuesta 50.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Fundas, protectores, accesorios y demás complementos puede haber algo así como 200 mensajes (sin exagerar) hablando específicamente de las carcasas de Spigen (con fotos, enlaces y opiniones).
Unos cuantos las tenemos encargadas precisamente en Amazon USA. Pásate por allí que verás que hay información "pa' parar un tren". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se lo merecen. Pero no soy de usar originales y dependo de lo que comentéis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como termina esta historia, pero dudo que vuelva a comprar algo de esta marca, por muy bueno que sean sus productos, si la distribución y la atención al cliente es pesima. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha gustado la funda "Neo Hybrid", no la conocía: http://www.spigen.com/brands/samsung...eo-hybrid.html Tengo un par de preguntas: 1) Veo que puedes elegir de qué color tienes el marco (rojo, blanco, gris, ....). Se puede también elegir el color de la tapa protectora trasera? o siempre es negra ...... 2) Qué color creéis que le puede ir mejor al Note 3 en blanco ? Me ha gustado el rojo ..... Gracias, Alberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedar bien, quedan bien todas, esto es a gustos. Me ha llegado hoy la de color azul metalizado -Metal Slate- y queda simple y llanamente espectacular con mi NOTE blanco. Si te ha gustado el rojo... adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión al respecto de la Spigen Neo Hybrid (creo que sería mejor seguir en ese hilo):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=523 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos estarían muy bien para contrastar. Y gracias por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo más cámara que la del móvil, lo siento. Pero hay un compañero del foro que puso unas cuantas fotos un par de páginas más atrás.
Saludos. |
|
|
|
¿ Qué tal ésta esta funda ? ¿ No coge holgura tras quitarla y volverla a poner después de varias veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=523 En cuanto a lo de la holgura, sólo puedo decir que llevo dos años con ella y está como si la hubiese estrenado hace 5 minutos. Vamos, que ni holgura ni leches. La calidad (y durabilidad) de la Spigen es extraordinaria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un poquito más de educación a la hora de dirigirte a otros foreros no estaría de más. Lo de las tonterías te lo guardas. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se lo merecen. Pero no soy de usar originales y dependo de lo que comentéis vosotros