Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/13, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Y a ver si es capaz mover algo como Gran Turismo 6, Uncharted 3, The Last Of Us, Infamous 2, GTA V, etc
fijo que en dos años ya tenemos smartphones que superen a la ps3 y empiecen a sacar alguna conversión de algún titulo.

Para los pesimistas/defensores del portátil y pc: un dockstation, un ratón, tecladito, tv de 42", home cinema 7.1 y un mandito de la ps3. Claro, y el último smartphone del mercado y te la montas como ninguno.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/13, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Claro, y gastarse todo el pastizal necesario en desarrollar un juego como el que describes para luego estar obligado a venderlo a 3 euros como mucho ya que en Android cobrar aunque sea sólo 10 euros ya es "muy caro", y encima que la mitad de tus usuarios sean piratones que se instalan markets alternativos para ahorrarse los susodichos 3 euros, que ya hay que ser cutre...

Mientras la situación en Android sea así (la cual no creo que vaya a cambiar mucho), no va a haber muchas compañías que arriesguen tanto presupuesto en una plataforma tan pirateable.
Tranquilo, no podrán piratear los juegos como tú dices pero seguro que a algún lumbreras se le ocurre fabricar un buen emulador y ya ahí veremos como se arruínan las compañias.

Última edición por El3erNota Día 20/10/13 a las 21:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Desde que probé un equipo con Tegra 3, me decepciono por completo NVIDIA , además prefiero jugar en una consola bien optimizada a ocupar una tab.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:33:28
Array

[xs_avatar]
B0rjita B0rjita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Amena
Si mueve juegos pesados... Aguanta la bateria .... Y no se dispara demasiado de precio... Puede ser interesante
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
softail softail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
pffff, telitaaaaa
Viejo 21/10/13, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Esto es algo que ya conocíamos. Tegra 5 estará, cuanto menos, al mismo nivel que la Xbox 360 y la PS3. Con Tegra 6 se superará a la nueva generación que están por llegar.

El futuro está en las plataformas móviles. En cuanto a los desarrolladores les dé por permitir enchufar los controles que usamos en las consolas a nuestros smartphones, adiós el negocio tal y como lo conocíamos hasta ahora. No creo que vayamos a ver una Ps5 o Xbox Two.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
De que sirve tener esa potencia, o ser más potentes, si después no hay mucha cosa en sacarle jugo. Porque lo único que le saca jugo, son las aplicaciones de rendimiento de potencia, que solo están ahí, para decir que el mio es mejor que el tuyo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 01:28:36
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
Tranquilo, no podrán piratear los juegos como tú dices pero seguro que a algún lumbreras se le ocurre fabricar un buen emulador y ya ahí veremos como se arruínan las compañias.
No sé de qué me estás hablando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 01:44:19
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
mi no entender tampoco
Viejo 21/10/13, 02:24:13
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Es increíble, como avanza la tecnología. Me gusta. Tener la potencia de un ordenador, en un dispositivo portátil, abre muchas puertas. Pero si algo no avanza de la mano, junto con pantallas, es que las baterías duran menos que un candy. Toda esa potencia, para después estar apagando núcleos y otras chorradas para no gastar tanta batería, me parece absurdo. Por ahora, tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 04:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juegos de ps3 en android? Juegos de ps4 en android? No juegos de ps4 en android. Emulador de ps4 en android.

De qué estabamos hablando?

Que raro que no sepas de qué estoy hablando. ¿Cómo he de entender eso? ¿Si no sabes x qué no preguntas y yo te lo explico? Si no, no me luce qué decirte.

Para saber yo 3 idiomas perfectamente, tú no tienes ni idea de la tuya. Qué poca comunicación las de uno y que perdida de tiempo, no me extraña que hayan países que se van a pique.

Ui, a lo mejor te refieres a los emuladores de los que comentaba. Perdona entonces, no tienes ni idea de los emuladores como el epsxe ni del n64oid y sucedàneos, pero vienes a hablar, aquí, del futuro de los juegos en android y del futuro del sistema android como plataforma definitiva para gamers. Te lo voy a explicar como en la guarderia:

Hola Oma2k, verás, puede que ciertas compañias que programan juegos exclusivamente para los sistemas ps4 y ps3, no hagan conversiones de sus juegos para android debido a la facilidad de ser pirateadas en el mismo sistema android, aunque hay una solución muy sencilla. Ciertos programadores ajenos a éstas compañias se dedican a solventar las necesidades de los usuarios de android y puede que éstos les traiga del saco de Santa Claus un bonito emulador(que simula) de ps3/ps4 para así poder abrir y procesar el lenguaje de los juegos de ps3 y ps4 en android super droid. También puede pasar que los programadores de juegos de ps3/ps4 recapaciten y pongan los juegos en la playstore para descargar con una super protección antipirateable del todo superguay del paraguay.
¿Quién sabe? Tú quizas no.

Como decía(o escribía), ¿de qué estabamos hablando?

¿Hay algo más que no entiendas?

Última edición por El3erNota Día 21/10/13 a las 05:17:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 04:23:40
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Una gpu de sobremesa actual, con el mismo consumo consigue hasta 30 veces mas potencia que la 7800 GTX que montaba la ps3, las GPUs evolucionan a una velocidad de escandalo, Adreno 320 ya tenia una potencia de 25 gflops, el 330 lo dobla, con que tegra 5 doble al 330 ya consigue superar de sobra a ps3 y xbox360 en el apartado grafico, ten en cuenta que ps3 tenia 200 gflops de potencia y la mitad venian del cell...
Te confundes crack. ..la adreno 320 tira 52 gflops, es decir, igual a la todopoderosa play station vita, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Juegos de ps3 en android? Juegos de ps4 en android? No juegos de ps4 en android. Emulador de ps4 en android.
Pues sí que andas perdido . Con razón no sabía ni de qué coño me estabas hablando (y parece ser que no era el único, pues por lo que parece, le pasaba lo mismo al compañero @Donpompibol. Pues normal, con las chorradas que pusiste...).

Primero, en este artículo no se habla de juegos de PS3 ni de PS4 en Android. Eso no ocurrirá, punto. Sólo habla de la posibilidad de tener en Android juegos con una calidad gráfica "equiparable" a una PS3 gracias a los nuevos chips de nVidia, aunque me parece una afirmación un poco cuestionable, pero bueno, aunque sea cierto, los gráficos no sólo están en la potencia del hardware, pues como comenté, hace falta hacer una muy fuerte inversión económica para desarrollar un juego triple-A con graficazos, buena historia, doblaje, etc, y con el panorama que hay en Android, muy pocas compañías arriesgarán tanto dinero para un título para una plataforma en la que hay tanta piratería y la media de precios es tan baja, e incluso hay también muchos cutrones que hasta se quejan en los comentarios de una app por el simple hecho de que sea de pago, da igual lo que cueste.

Como para poner a la venta ahí un juego "triple-A" de 40 euros para arriba. Se iban a comer los mocos... Así que no esperes en un futuro cercano conversiones de grandes juegos de PS3, como comentabas en un post anterior tuyo.

Segundo, conozco perfectamente lo que es un emulador y soy un gran usuario de ellos, pero también sé que emular una N64 no es lo mismo ni de lejos que emular una PS3. Si supieras al menos lo mínimo sobre el funcionamiento de ambas, no dirías estas tonterías. En cuanto al emulador de PS4 para Android, sigue soñando . Si ni de PS3 hay que funcione ni medio bien. Y de PS2 tampoco, y estamos hablando ya de una consola de hace 13 años... Sí, existe de PS1, una consola del año 95 .

Así que puedes esperar sentado durante muuchos años a que venga "Papá Noel" a traerte tu emulador de PS4 para Android . A ver si por lo menos te da tiempo mientras tanto a madurar un poco y no meterte gratuitamente y sin motivo con la gente, pues para empezar no tienes ni puta idea de los idiomas que hablo (muy posiblemente mejor que tú, aunque no creo que sea relevante) ni tampoco eres quién para ponerte a cuestionar el país de nadie, y menos en una estúpida conversación sobre consolitas...

Última edición por OMA2k Día 21/10/13 a las 05:37:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 04:32:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Te confundes crack. ..la adreno 320 tira 52 gflops, es decir, igual a la todopoderosa play station vita, saludos
Aquí tienes los gflops para que le heches un vistazo
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

Última edición por DIEGO198622 Día 21/10/13 a las 04:34:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donpompibol Ver Mensaje
mi no entender tampoco
Otro Johnny.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues sí que andas perdido . Con razón no sabía ni de qué coño me estabas hablando (ni tampoco el compañero @Donpompibol, según parece... Pues normal, con las chorradas que pusiste...).

Primero, en este artículo no se habla de juegos de PS3 ni de PS4 en Android. Eso no ocurrirá, pues a Sony no le interesa. Sólo habla de la posibilidad de tener en Android juegos con una calidad gráfica "equiparable" a una PS3 gracias a los nuevos chips de nVidia, aunque me parece una afirmación un poco cuestionable, pero bueno, aunque sea cierto, los gráficos no sólo están en la potencia del hardware, pues como comenté, hace falta hacer una muy fuerte inversión económica para desarrollar un juego triple-A con graficazos, buena historia, doblaje, etc, y con el panorama que hay en Android, muy pocas compañías arriesgarán tanto dinero para un título para una plataforma en la que hay tanta piratería y la media de precios es tan baja, e incluso hay también muchos cutrones que hasta se quejan en los comentarios de una app por el simple hecho de que sea de pago, da igual lo que cueste.

Como para poner a la venta ahí un juego "triple-A" de 40 euros para arriba. Se iban a comer los mocos... Así que no esperes conversiones de grandes juegos de PS3 en un futuro cercano ;)

Segundo, conozco perfectamente lo que es un emulador y soy un gran usuario de ellos, pero también sé que emular una N64 no es lo mismo ni de lejos que emular una PS3. Si supieras al menos lo mínimo sobre el funcionamiento de ambas, no dirías estas tonterías. En cuanto al emulador de PS4 para Android, sigue soñando . Si ni de PS3 hay que funcione ni medio bien. Y de PS2 tampoco, y estamos hablando ya de una consola de hace 13 años.

Así que puedes esperar sentado durante muuchos años a que venga Papá Noel a traerte tu emulador de PS4 para Android . A ver si por lo menos te da tiempo mientras tanto a madurar un poco y no meterte gratuitamente y sin motivo con la gente, pues para empezar no tienes ni puta idea de los idiomas que hablo (muy posiblemente mejor que tú) ni tampoco eres quién para ponerte a cuestionar el país de nadie, y menos en una estúpida conversación sobre consolitas...
Hace ratos que deje de leer. Parece que te sabes el futuro tio! Entonces también sabias hace 10 años que iban a sacar móviles de éste potencial capaces de desbancar a ps2 como si nada! Impresionante!

Leyendo el pàrrafo último ya veo en que dirección vas. Jeje. Tú sigue por ahí sabio, que te veo con buenas migas.

Última edición por El3erNota Día 21/10/13 a las 05:35:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:35:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo que digo es que el futuro está en la moviles y no en los PCs... que creeis?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 05:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que digo es que el futuro está en la moviles y no en los PCs... que creeis?
Yo opino lo mismo compi. Hay algunos que no se quieren mover de su sitio por lo calentito que se está. Hasta que les coja el paro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 05:49:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo opino lo mismo compi. Hay algunos que no se quieren mover de su sitio por lo calentito que se está. Hasta que les coja el paro.
Lo malo de todo es que la tecnología movíl avanza a pasos agigantados y el tope de gama de hoy mañana ya estará anticuado... saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/10/13, 05:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo de todo es que la tecnología movíl avanza a pasos agigantados y el tope de gama de hoy mañana ya estará anticuado... saludos
Exacto! Por ahí quería poner los tiros también. Cada vez, año tras año sacan un smartphone el doble de potente que el anterior y por esa misma regla de 3 no creo que tarden mucho en superar a las consolas de ps3. Malo si es, aunque para que vean. Yo de todas formas me compro un móvil cada dos o 3 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:19:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /