|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fijar la MAC del NEO N003
Aquí os dejo un método aportado por hidenhatr donde podemos dejar fija la MAC del adaptador WIFI del NEO N003.
Encontrado en "Moviles dual sim". Aviso a navegantes no lo he probado pues no tengo el movil. Ademas no es especifico del NEO. Valientes a probar
Se os cambia la mac del movil con cada reinicio?? te bajas esto y te vas a la carpeta (con un explorador de archivos con derechos root) \data\nvram\APCFG\APRDEBed y renombras el archivo WIFI a WIFI.bak y el WIFI_CUSTOM a WIFI_CUSTOM.bak y copias los archivos descargados anteriormente a esta carpeta/directorio y reinicias el móvil y ya no se cambiará nunca más la mac. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...+cambia+la+mac ![]() Bueno chicos, decir que me ha funcionado con esos archivos, ya no me cambia más la dirección mac del Neo, así que puedo asegurar que tiene solución el problema, pero aclarar antes, que es un problema que no deberían tener muchos, sólo aquellos que trastean con el router y le añaden filtrado de mac para más seguridad.
1 saludo!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado con un NEO003 youth. He usado un server SSH para android y la terminal. El reemplazo de los ficheros hay que hacerlo con el wifi del movil apagado. He reiniciado el movil y sigue usando la misma MAC en el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente con Neo N003 Youth, renombrando y copiando los ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso es reversible?.
Alguien ha probado si colocando los ficheros originales vuelve a mutar la mac con cada reinicio?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ha funcionado correctamente
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2 premium con mac fija... un aplausito para el currante..... realizados los renombres de archivos y copiado y pegado con root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa si cambia la mac?. Yo no tengo porblemas con el wifi.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo tengo es que los 2 terminales tienen la misma dirección Mac......... y el router da servicio a uno u otro, no puedo conectar los 2 a la vez......... ¿alguna forma de cambiar la Mac fijada con este sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate, yo que encontre el metodo de casualidad estoy en tu m,ismo problema. Tengo dos terminales....y este metodo fija siempre la misma MAC . Hay que buscar otro y a ver donde. He leido por algun lado que el problema puede residir en la propia Rom que crea un conflicto con las mac que comienzan con 00:08: y que no solo es de los moviles chinos, si no que samsung tambien lo esta sufriendo. A ver si es cierto y se solucion acon una actualizacion de rom.
Última edición por hidenhatr Día 20/10/13 a las 20:48:28. |
|
|
||||
|
||||
Fijate, yo que encontre el metodo de casualidad estoy en tu m,ismo problema. Tengo dos terminales....y este metodo fija siempre la misma MAC . Hay que buscar otro y a ver donde. He leido por algun lado que el problema puede residir en la propia Rom que crea un conflicto con las mac que comienzan con 00:08: y que no solo es de los moviles chinos, si no que samsung tambien lo esta sufriendo. A ver si es cierto y se solucion acon una actualizacion de rom.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704580 He creado 3 versiones con 3 mac diferentes para evitar el problema a los que tienen mas de un terminal. Si el creador del hilo tiene a bien ponerlo en el primer post... Y si algun moderador quiere chinchetear el POST pues que lo haga un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si! Modificando los ficheros, se queda la MAC fija =D Lo he hecho en un Neken N6 (MTK 6589T) y va de perlas. Muchas gracias! =D =D |
|
|
||||
|
||||
|
Mi neo n003 no enciende
HOLA SOY NUEVO AQUI Y NECESITO AYUDA INTENTE CAMBIAR LA ROM Y AHORA SOLO SE ENCIENDE LA PANTALLA, NECESITO AYUDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||