|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguien pregunta por algo que sale en el Faq Cristiano Ronaldo se pone triste y pide aumento de ficha.
Por favor, pensad en los madridistas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito por la ROM habeis hecho muy buen trabajo, lo unico la multiventana me pone la que quiere arriba o abajo independientemente de cual abra
esperoque en un tiempo se pueda elegir jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fina fina, menudo sustazo cuando me ha llegado una llamada, entre el viper y franco... Jaajjaaj
Gracias por el curro y en cuanto pueda os doy para una birra con su tapa que os la habéis gabado! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados.. soy nuevo en esta rom, pero no así del mundo de las rom... tenia paranoid antes, pero quise ver como era esta, estoy desde la v6.2.. me va super bien..
mi consulta es por v7... que hace rato que estoy tratando de bajarla, pero con Mega me resulta imposible, la podrán colocar en otro enlace... gracias de antemano.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad que de momento el funcionamiento de la multiventana es algo casposo, pero teniendo en cuenta que ha salido hace unos días, no nos podemos quejar de cómo funciona. Tendría que ir algo más fino, poder intercambiar la ventana superior e inferior, cerrar deslizando el dedo, poder elegir otras aplicaciones que no sea de las abiertas, redimensionar las ventanas y no cortarlas como hace ahora y arreglar los problemillas ya conocidos del Halo.
De todo eso, nada que sea labor vuestra. Deberías estar orgullosos, ya que los únicos fallos que hay con la ROM son por cosas que vosotros no controláis, como el Viper en la 6.1 o esto. Muchas gracias, es la primera ROM que hay con esta función, sin contar a la propia OmniROM de la cual sólo hay cosas no oficiales de momento! Un abrazo grande, máquinas!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento perfecto. Ahora a ver el consumo y si no rula bien, pues hell core 39 que es nuestro amigo. Muchas gracias kisler y team.
Ah, ¿el touch control funciona en esta rom?....juajuajua (es que quería preguntarlo antes de que se me adelantaran.... )
|
||||
|
||||
|
A ver a los que teneis dudas con la multiventana voy a ayudaros un poco a ver si mejorais vuestra experiencia de uso.
Para poner la multiventana como ya sabeis vais a recientes y pulsais (pulsacion larga) sobre la aplicacion que quereis poner en multiventana. Si es la primera aplicacion que vais a poner en multiventana se pondrá arriba, sino se pondrá abajo. Una vez puestas en esa posicion SIEMPRE se volveran a poner en esa posicion esas app a no ser que las cerreis y repitais el proceso. Si quereis cambiar el orden teneis que volver a empezar eligiendo de nuevo cual quereis arriba y cual quereis abajo. La multiventana con Halo tiene algun otro problema que sin halo no tiene... si usais halo y quereis mejorar esos problemas de que aparecen en ventana flotante tipo halo hacer lo siguiente: Cuando os llegue una notificacion en halo y la veais si estais usando multiventana en ese momento y dais hacia atras tantas veces hasta que salis de la multiventana al escritorio por ejemplo se producira un error que si volveis a poner alguna pestaña en multi (sea nueva o alguna anterior) os saldra modo halo. La unica solucion de momento es no pulsar atras hasta salir del escritorio y la multiventana, es decir ves la notificacion, te sale la pantalla en modo halo vas hacia atras para quitar la notificacion y sigues trabajando con la multiventana, si quieres cambiar NO VUELVAS A USAR EL BOTON ATRAS pulsa el centrar que minimiza las apps abre la que quieras nueva o pulsa el boton recientes y añade otra a la multiventana. No se si os ha quedado claro o os he liado mas, pero si seguis los pasos deberia funcionaros bien. Poco a poco imagino que se ira mejorando la multiventana redimensionando, cambiando posicion de las ventanas etc, pero por ahora es lo maximo que se puede conseguir. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Co.....ño, se me adelantaron....
![]() ![]() :risitas :
|
||||
|
||||
|
Que version del kernel hells recomiendan? yo uso la 39 T9
|
||||
|
||||
|
A ver a los que teneis dudas con la multiventana voy a ayudaros un poco a ver si mejorais vuestra experiencia de uso.
Para poner la multiventana como ya sabeis vais a recientes y pulsais (pulsacion larga) sobre la aplicacion que quereis poner en multiventana. Si es la primera aplicacion que vais a poner en multiventana se pondrá arriba, sino se pondrá abajo. Una vez puestas en esa posicion SIEMPRE se volveran a poner en esa posicion esas app a no ser que las cerreis y repitais el proceso. Si quereis cambiar el orden teneis que volver a empezar eligiendo de nuevo cual quereis arriba y cual quereis abajo. La multiventana con Halo tiene algun otro problema que sin halo no tiene... si usais halo y quereis mejorar esos problemas de que aparecen en ventana flotante tipo halo hacer lo siguiente: Cuando os llegue una notificacion en halo y la veais si estais usando multiventana en ese momento y dais hacia atras tantas veces hasta que salis de la multiventana al escritorio por ejemplo se producira un error que si volveis a poner alguna pestaña en multi (sea nueva o alguna anterior) os saldra modo halo. La unica solucion de momento es no pulsar atras hasta salir del escritorio y la multiventana, es decir ves la notificacion, te sale la pantalla en modo halo vas hacia atras para quitar la notificacion y sigues trabajando con la multiventana, si quieres cambiar NO VUELVAS A USAR EL BOTON ATRAS pulsa el centrar que minimiza las apps abre la que quieras nueva o pulsa el boton recientes y añade otra a la multiventana. No se si os ha quedado claro o os he liado mas, pero si seguis los pasos deberia funcionaros bien. Poco a poco imagino que se ira mejorando la multiventana redimensionando, cambiando posicion de las ventanas etc, pero por ahora es lo maximo que se puede conseguir. ![]() Entre eso y swiftkey beta iría de lujo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podría adaptar la multiventana a la barra de aplicaciones que ya trae incorporada la ROM? Sería un bombazo, ademas de ser menos dificultoso a la hora de abrir dos apps en multiventana
Por lo demas, excelente ROM!!