|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la R se soluciona poniendo itinerancia de datos e itinerancia de datos nacional o flasheando el cust. Yo la he instalado hoy y por el momento el unico fallo que le he encontrado es el dicho con anterioridad osea la franja verde en los videos de Youtube. Incluso he podido hacer un benchmark con el antutu cosa que habia podido hacer con otras CM con lo cual creo que tambien tiene solucionado el tema de los drivers de GPU.
No se pero para ser la primera creo y no quiero desmerecer a nadie que va casi perfecta. Eso si todavia es pronto para hacer conclusiones pero por lo vista hasta ahora aqui tenemos la mejor rom por el momento. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen que no sea viejo en esto de instalar ROMS, pero tengo una duda, Segun he leido este es CM 10.2 u queria saber una cosa:
¿Esta Rom tiene dificultades? ¿Hay aplicaciones que no sirvan con el Cyanogenmod? Ah y otra cosa: ¿Funciona con el Huawei Ascend G510? ¿Hay screenshots para ver como queda la Rom? Gracias por su atención
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonen que no sea viejo en esto de instalar ROMS, pero tengo una duda, Segun he leido este es CM 10.2 u queria saber una cosa:
¿Esta Rom tiene dificultades? ¿Hay aplicaciones que no sirvan con el Cyanogenmod? Ah y otra cosa: ¿Funciona con el Huawei Ascend G510? ¿Hay screenshots para ver como queda la Rom? Gracias por su atención ![]() ![]() La rom queda como en cualquier otro movil, todas las CM son iguales a parte de que en el primer post tienes varias screens, no las has visto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta Rom tiene dificultades? ¿Hay aplicaciones que no sirvan con el Cyanogenmod? Ah y otra cosa: ¿Funciona con el Huawei Ascend G510? ¿Hay screenshots para ver como queda la Rom? Gracias por su atención ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El link de las GAPPS No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un mirror de las gapps? está caido el servidor de google >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa la sd externa va configurada como predeterminada, ya que tengo una de 16Gb y dice memoria interna libre 11Gb y que yo sepa nuestro G510 no tiene tanta memoria interna, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, acabo de llegar a casa y he leído pero no todo, jejejeje, os aparece el menú de compartir cuando quereis enviar una foto o un video??? a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi porque pollas no me deja instalarla si le he instado el cwm este adaptado para esta rom?
|
||||
|
||||
|
Buah, va perfecta. Recomiendo quitar el Truñochet y meter el Nova o uno de esos XD. Es una gran ROM. La pena lo de los videos, que seguro que lo solucionan rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado como van los drivers del gpu? los juegos van lentos como en las otras cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia colegui alguien me puede ayudar? Tengo el cwm colgado en el post principal instalado, hago wipes y todo, y nada, no me deja instalar la rom
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Hasta hoy llevaba el CWM y me he puesto el TWRP. Con ese todo correcto. Bajate el TWRP, es flasheable por recovery, nada de fastboots
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperad hasta mañna para tener el nuevo twrp, porque si instalais con el twrp de ahora no podreis montar system como RW y entonces no podreis modificar nada, podeis tener errores con el Root, y mil cosas mas, esperad hasta mñana o cambiad el Updater_Script del zip de la rom del g510 por el del y300 y asi podreis, o se supone que asi se puede,
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, eso hare... me esperare hasta mañana mejor, instalare de mientras con el ultimo twrp la rom para ir probandola y tal.. (ya que hice todos los wipes) y ya mañana pues la instalo de new...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado funciona muy bien, sólo xposednistaller defecto que tenía algunas dificultades para Flash xperia lanzador, por el momento no es posible realizar copias de seguridad con TWRP
|