|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error SCR
Amigos, hay algo en esta ROM que impida que le software SCR grabe los videos bien?, me da un error de no poder escribir en la sd card porque algo lo bloquea. adjunto imagen. en las demas rom si me permite. tengo franco kernel.
Gracias..
|
||||
|
||||
|
Ve a los ajustes de SCR, y final en Output directory cambiale la ruta a /storage/emulated/legacy/Screenrecorder
o a /storage/emulated/sdcard0/Screenrecorder o a /mnt/sdcard/Screenrecorder Saludos Última edición por Alraan Día 20/10/13 a las 18:57:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón offtopic pero te envié por janguu, estás operativo en el ?
|
||||
|
||||
|
Perdonad, queria haceros unas preguntillas
Que pasos hay que seguir para meter la rom? que kernel trae esta rom? Si quisiera meter el hell core o el angela qe pasos tendria qe seguir? Que version de hellcore tendria que poner??( JSS, CM, etc.. ) Muchas gracias Última edición por djnord Día 20/10/13 a las 20:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla como cualquier otra. Wipe, instalas la Rom y Gapps. El kernel, aunque la Rom es JSS utiliza kernel JWR, lo instalas después de las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
hells-Core_b39-JWR_4.3_anykernel.zip Para instalarlo hay qe meter algun limpiador o como va??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Thx
|
||||
|
||||
|
Para instalar el kernel dos teorías, una que dice que no hay que hacer nada más que flashearlo y otra que dice que hay que borrar caché y dalvik-caché. Yo he instalado de las dos formas y siempre me ha funcionado, por lo que no creo que haya que "wipear" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero podrias ponerme algun link para bajar las gaaps por favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo goo.im está caído, aquí tienes un mirror. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7988
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, yo utilice estas Gapps.. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7988
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros.. una cosilla mas, sabeis como se pone el navbar transparente? es decir el mismo tamaño y tal pero que se vea el fondo y no negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí puedes modificar el nivel de transparencia que quieras, bien a la navbar y statusbar a la vez o bien por separado. Con el launcher que viene por defecto, Trebuchet, no recuerdo bien si hay que ponerlo al 50% o al 0%. Prueba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la ayuda amigo! las primeras impresiones que me esta dando esta rom son muy muy buenas, a ver que tal se comporta con el kernel hellcore
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el bootanimation? no encuentro la opción y el zip no está en el lugar habitual
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas impresiones de momento con la última versión de Carbon. En su línea habitual vamos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya no actualizo hasta que salga la multiventana
|