Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/13, 15:35:16
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
64gb clase 10 samsung microsd

hola que pensáis que es mejor formato para la microsd de 64gb fat32 o exfat, cual es mas seguro a la hora de corromperse datos... muevo muchos ficheros uso foldermount etc, en otros dispositivos antiguos las fat32 enseguida se corrompían si se te apagaba el telefon oderepente mientras copiabas un fichero o algo, que opináis? ahora la tengo en exfat y de lujo. pero no se q pensáis q será mejor para el móvil. por defecto el móvil lañ formatea en exfat con tamaño de cluster de 128kb q me parece excesivo. si la formateo en exfat con tamaño de 4k habrá problemas? se corromperá antes o será mas lenta la tarjeta. que tamaño recomendais de clsuter.

Última edición por m8ax Día 20/10/13 a las 16:30:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/13, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Se supone que el exfat es mas rapido, aunque menos compatible al ser mas novedoso y soporta archivos mas grandes de 4 gigas, tambien decirte, que el tamaño de asignacion de cluster, cuanto mas pequeño mas se fragmentan los archivos que tengas y menos espacio ocupan y amas grande menos se fragmentan y mas espacio ocupan, cuanto mas fragmentado, mas se tarda en acceder a los archivos que quieras y cuanto menos fragmentados, pues se tarda menos en acceder...A si que e hay la cuestion...Pero vamos que tampoco te comas mucho la cabeza que esto no es la panacea ni vas a notar apenas diferencia de rendimiento...
Si te sirve de algo yo cuando la tarjeta es nueva la formateo con el terminal o equipo que la valla a usar y el le da el formato y la asignacion mas adecuada para trabajar con ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 13:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /