|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4.2.2 despues del reemplazo no he tocado nada todavia, en la pagina de atras dicen que para esta version mejor la 54. No tengo que swer root ni nada, no? o hay que desbloquear igualmente?
Ya he actualizado a 4.3.3 con .84. Y se le va la cobertura igual. Última edición por furi0s0 Día 20/10/13 a las 11:49:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No se de qé estará hecha mi casa porque incluso el wifi a los 4 metros se pierde cobertura! Y es un Wifi N 300 TPLink... Última edición por maximossj Día 20/10/13 a las 13:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David probaré, porque es que no puedo hablar por el móvil y tengo que salirme... ¿Esta vale? cwm-radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.83.zip
¡No se de qé estará hecha mi casa porque incluso el wifi a los 4 metros se pierde cobertura! Y es un Wifi N 300 TPLink... ![]() Te pasaba igual con 4.2.2??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida.en españa con nexus 4 no podremos utilizar LTE?aun flasheando radio hidrida?vi googleando que ,en varios paises habian conseguido "hackear" el nexus para dichos paises.tambien vi que se podia,modificando archivos de raiz del sistema,utilizando programas para hexadecimal.un proceso complicado pero se puede,por ultimo haciendo "restablecer telefono",puesto que el chip viene bloqueado.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Una pregunta rapida.en españa con nexus 4 no podremos utilizar LTE?aun flasheando radio hidrida?vi googleando que ,en varios paises habian conseguido "hackear" el nexus para dichos paises.tambien vi que se podia,modificando archivos de raiz del sistema,utilizando programas para hexadecimal.un proceso complicado pero se puede,por ultimo haciendo "restablecer telefono",puesto que el chip viene bloqueado.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la LTE no depende del movil solamente no? Depende también de la frecuencia en la que la operadora funcione. Por ejemplo me parece que el LTE del Nexus 4 y su frecuencia, era solamente compatible en Canadá... Asi que no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dice que han conseguido hacerlo funcionar en otros sitios... que me diga donde lo ha visto y me lo miro yo..
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249498
Aqui. Pero si no utilizan las mismas frecuencias...no se..
|
|
||||
|
||||
|
una consulta. en que me beneficia cambiar la baseband? o cual es la mejor. tengo 4.3 con rom eclypse franco kernel 191 creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un nuevo baseband de la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ésto era muy necesario. Os pongo un listado de .zip flasheables desde el recovery para cambiar la baseband de nuestro cacharrito. Sería interesante para todos que intercambiéis opinión sobre cual lleváis/os fue mejor, diferencias...
Recordad que el LTE está desactivado para las versiones .48 y .54 así que si queréis usarlo, en principio tendríais que flashear una anterior como la .33. 0.84 - 4.3 AQUÍ (gracias a dexa) 0.83 - JWR66N - LTE desactivado - Android JB 4.3 (enlace de wuala abajo o AQUÍ) Si tenéis CWM, descargad y flashead la que pesa unos 65mb. 0.54 - JDQ39E - LTE desactivado. 0.48 - JDQ39 - LTE desactivado. 0.33 - JOP40C/D Radios Híbridas Hybrid 0.33/0.84 Hybrid 0.27/0.84 ![]() es que actualize a 4.4 y quiero instalar la cyanogenmod 10.2 y me recomendaron cambiar radio y booloader. la radio la consegui aqui. muchas gracias por tu gran aporte. solo me falta el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
alguna para android 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el post con las radios para N4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227 incluye la nueva .97 para kitkat Última edición por Alladrios Día 25/11/13 a las 15:23:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay unas radios para LTE en el post recomiendan la full yo donde vivo no tengo LTE por eso no puedo probar pero he leído que va y tengo un amigo en face que dice que si va te dejó el link de las radios http://www.mediafire.com/folder/n88fab0e3i2wr/BETA Saludos desde México ( mich.) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||