|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta Rom y me gusta bastante. Creo que le voy a dar una oportunidad 15 días que me voy fuera. Pero tengo dos "fallitos":
1- Si tengo dos notificaciones (pe.: correo y whatsapp) y despliego la barra, la segunda me sale cortada e ilegible. ¿Puede ser cosa de mi tema (MIUI)? 2. Ajustes -> Pantalla de Bloque me da FC y no puedo ni entrar. ¿Puede que haya borrado algo con TB sin darme cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta Rom y me gusta bastante. Creo que le voy a dar una oportunidad 15 días que me voy fuera. Pero tengo dos "fallitos":
1- Si tengo dos notificaciones (pe.: correo y whatsapp) y despliego la barra, la segunda me sale cortada e ilegible. ¿Puede ser cosa de mi tema (MIUI)? 2. Ajustes -> Pantalla de Bloque me da FC y no puedo ni entrar. ¿Puede que haya borrado algo con TB sin darme cuenta? ![]() Si funciona bien Edit. Esta practicamente toda traducida excepto algun ajuste debido a los cambios de esta ultima version,, estamos trabajando en ello Saludos
Última edición por tornado76 Día 20/10/13 a las 18:03:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me descarga la version española que esta en el primer post...
me sale esto: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página fs1.d-h.st. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Durden93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es x el navegador que estés utilizando, marca el modo escritorio o ver como pc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el tema y me sigue pasando. Y lo de Ajustes de Pantalla de Bloqueo igual. La dejaré así y cuando salga la actualización flasheo de nuevo. Por hoy no me apetece más jaja He probado 2 roms.
¿Alguien me dice como tiene configurado trickster mod? Para probar...
Última edición por Eataine Día 20/10/13 a las 23:14:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el tema y me sigue pasando. Y lo de Ajustes de Pantalla de Bloqueo igual. La dejaré así y cuando salga la actualización flasheo de nuevo. Por hoy no me apetece más jaja He probado 2 roms.
¿Alguien me dice como tiene configurado trickster mod? Para probar... ![]() ![]() En cuanto a Trickster eso es muy relativo ya que va en relacion al kernel que lleves puesto. Si has elegido Hells core (como en mi caso) poco tienes que tocar ya que tal y como viene configurado va genial. Pudes configurar los colores (tonalidad) s2w para despertar la pantalla deslizando el dedo, puedes aumentar el volumen en general,, etc,etc.. Saludos
Última edición por tornado76 Día 20/10/13 a las 23:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
acaba de ocurrirme algo extraño, he sufrido un reinicio, pero al encender de nuevo se habia borrado la conexion con el wifi, y el sistema se ha cambiado de idioma.
A alguien mas le ha pasado, creo que el resto de configuraciones esta todo igual, bueno se fue tambien el fondo de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo del tema de la actualizacion del reloj de la barra de tareas.
Respecto a la distancia entre la primera fila de widgets que se puede poner y la barra de estado, creo que es tema de la rom, que me parece que es demasiado grande para mi gusto. No se si se puede cambiar en ajustes. Cambiando numero de filas y columnas no, empiezan siempre a la misma altura. X lo demás, perfecta la rom |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la ROM con el kernel que viene recomendado pero en WiFi se me pone gris.
Que kernel son compatibles con la ROM, lo digo porque como hay versiones W,G,Y etc Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas securata |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar.
![]() Ah, por cierto, antes tenia congelaciones en el watsapp al escribir, pero tras la ultima actualizacion de la aplicacion, no me pasa. Esper siga asi, porque esta rom (sin desmerecer a ninguna, por supuesto) es la que mejor me va.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, de lo mejor que he tenido. He tenido una vez lo de la congelación pero no le he dado importancia.
Genial trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||