ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/13, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por devilnevercry Ver Mensaje
Siento vergüeza ajena, de alguien que no ha hecho NADA critique el trabajo desinteresado de los demas, horas delante del ordenador que quitan a sus familias, exponiendose a joder moviles flasheo tras flasheo, no os deis mal por personas asi que desatan sus frustraciones emocionales en contra de los demas, si no te gusta esto y tanto te gusta la otra.... que haces aqui?? tocar las pelotas??? antes de ni siquiera postear algun comentario resuelve antes tus problemas que ya salpican a gente del foro, as incumplido las normas muchas veces y deverias ser expulsado, por favor revisen sun votos de compra/venta y que pague lo que debe, sino preguntenle a ispiur. Algo tenia que fallar ahora mirate delante de un espejo y veras el fallo.
Tu hablas,el que tiene pensado en joder a los del seguro Por favor

devilnevercry Hombre devilnevercry está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 I-9505
Versión de ROM: Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
hola a todos, decir que ya tengo esta maravillosa rom en mi S4, he estado leyendo un poco y me he desconcertado un poco con eso del contador del Knox, se supone si no estoy equivocado que no te deja downgrade, osea mh8 o superior, no?? pero en caso de fallo del s4 yo tengo seguro contratado, el s4 se me puede caer por accidente desde un 5º piso y en 48 horas tengo otro

Viejo 20/10/13, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loren0022111 Ver Mensaje
Yo no he faltado respeto a nadie listillo,a la mierde te puedes ir tu,porque lo mismo que tu,yo tengo todo el derecho del mundo en decir mi opinion donde me da la gana.Esto no es tu propiedad ni de tus compañeros,porque por lo que veo siempre estays los mismos en responder y no dejar a nadie decir su opinion.
O os poneis asi porque alguien tiene razon y no se ve da nada bien en ver que alguien es mas listo que vosotros en temas de roms
Mira payaso ahora ya me has tocado los cojones. Primero eso es jna mierda de puntuación. Segundo esa puntuación no te la dado con ese kernel y de eso estoy mas que seguro. Pero la oficial sola da 29800 deoxeada tiene que dar como minimo 30500.
Pero si eres tomto y feliz con esa rom te invito que la lleves y no entres mas en este hilo.
Primero porque si veo mas comentarios tuyos aqui me encargare de seas expulsado de htcmania. Ya que has faltado el respeto públicamente a un cocinero desarrollador reconocido. Que como digo desarrolla el. No coge y copia de otros. Eso es lo facil y la pena de este mundo de android.
Asi que me parece muy bien que lleves esa rom que tan bien va. Pero aqui se acaba el tema y te largas de este hilo ya.
Si no te echare yo y no sera solo de aqui. Que todos sabemos que eres un buscalios y no es la primera vez.
Asi que ya sabes que te vaya bonito.
Un saludo chavalote.

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a eladios su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Bueno siempre habrá gente desagradecida en todos sitios, mira que se ha dejado claro que no ha habido tiempo de acabar la v14 y no por falta de conocimientos sino de material. El único kernel funcional para 4.3 esta en fase beta y fallan algunas cosas, cuando liberen los códigos los desarrolladores podrán tener uno 100% funcional y tener una v14 fullequip. Además me consta que virus no ha podido solucionar el tema del wifi por falta de tiempo sino tendríamos una customrom mucho más completa de las que hay aquí y en xda que por cierto ya he probado y ahora mismo estoy de vuelta en la v12, con eso ya lo digo todo.
PD. Si tenemos estas customrom que le dan mil vueltas a las stock es gracias a gente que desinteresada mente comparte su trabajo.
Viejo 20/10/13, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
eddielabote eddielabote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: s6 edge plus
Tu operador: Movistar
Buenassss yo no escribo muxo por aki soy mas de leer y aprender de todos vosotros y dciros que desde k virus saco la primera angel y demonios la estoy utilizando en mi s4 y contentisimoooo no la cambio por ninguna otra no kiero decir k las demas ron k ayan exo otros compañeros no esten bien pero como estoy muy agusto aki me kedo solo scribia para decirle a loren k como el dice k solo contestais los mismos pa decirles cosas a el pos escribo yo que casi nunca escribo pa decirle k se vaya ya d una vez y nos deje trankilos k si no le justa esto pos mu bien. K con el primer comentario k hizo ya valia pa dar su opinion no segir molestando por que virus y el team hacen lo inposible xk ste la ron agusto de todo el mundo y invierten muxas de sus oras en nosotros sin ningun tipo de remuneración asik lo dixo si no te gusta con todos mis respetos date una vuelta x otros lados k te interesen mas
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eddielabote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/10/13, 18:39:26
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Bueno siempre habrá gente desagradecida en todos sitios, mira que se ha dejado claro que no ha habido tiempo de acabar la v14 y no por falta de conocimientos sino de material. El único kernel funcional para 4.3 esta en fase beta y fallan algunas cosas, cuando liberen los códigos los desarrolladores podrán tener uno 100% funcional y tener una v14 fullequip. Además me consta que virus no ha podido solucionar el tema del wifi por falta de tiempo sino tendríamos una customrom mucho más completa de las que hay aquí y en xda que por cierto ya he probado y ahora mismo estoy de vuelta en la v12, con eso ya lo digo todo.
PD. Si tenemos estas customrom que le dan mil vueltas a las stock es gracias a gente que desinteresada mente comparte su trabajo.
Amigo tengo un backup de la v12 guardado y estoy pensando en volver a la v12. Por cosas que no puedo poner en la v13. Que era lo que tenia k desmarcar en el recovery para poder volver a restaurar el backup desde el recovery?? Un saludo amigo..
Viejo 20/10/13, 18:52:28
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Amigo tengo un backup de la v12 guardado y estoy pensando en volver a la v12. Por cosas que no puedo poner en la v13. Que era lo que tenia k desmarcar en el recovery para poder volver a restaurar el backup desde el recovery?? Un saludo amigo..
Backup and Restore
Misc Nandroid Settings
Md5 checksum-Desmarcado.
Viejo 20/10/13, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Backup and Restore
Misc Nandroid Settings
Md5 checksum-Desmarcado.
Escucha y para que me de esa opción que recovery tengo que llevar?? Yo llevo el cmw 6.0.3.5.. Gracias amigo por tu ayuda..
Viejo 20/10/13, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
coberterillas23 coberterillas23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: note 2 note 10.1 n8000 s3 y galaxy s4
Escucha y para que me de esa opción que recovery tengo que llevar?? Yo llevo el cmw 6.0.3.5.. Gracias amigo por tu ayuda..
alluda porfavor no meja istalar niuna base para la v12 me da fail e probado un monton de bases que tenia guardadas e probado muchos odin no inicia el mobil tampoco me istala recorveri venia de la v13 y no me gusto y istale la v12 en new rom de recorveri philips y ahora e querido istalar una base para istalar blimpia la v12 y me da todo failed ya no se que acer
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coberterillas23 Ver Mensaje
alluda porfavor no meja istalar niuna base para la v12 me da fail e probado un monton de bases que tenia guardadas e probado muchos odin no inicia el mobil tampoco me istala recorveri venia de la v13 y no me gusto y istale la v12 en new rom de recorveri philips y ahora e querido istalar una base para istalar blimpia la v12 y me da todo failed ya no se que acer
Amigo creo que solo podrás instalar la base de la v13.. Y poner la v13 otra vez.. Creo é.. k lo confirmen..
Viejo 20/10/13, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
magber68 magber68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cuanto falta para la V14 chicos? Estoy impaciente, aún tengo la V10.2.
Viejo 20/10/13, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo creo que solo podrás instalar la base de la v13.. Y poner la v13 otra vez.. Creo é.. k lo confirmen..
entonces ya no puedo poner base v12 ? tengo que bolver aala base v13
Viejo 20/10/13, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
maquea maquea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Para volver a la v12 haz los tres wipes y restauradesde el recovery yo asi lo hago cada vez q me falla algo y sin problema no hace falta q cambies base

Yo nunca he desmarcado nada al hacerlo y me va bien igual otros t aconsejan mejor
Viejo 20/10/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
Para volver a la v12 haz los tres wipes y restauradesde el recovery yo asi lo hago cada vez q me falla algo y sin problema no hace falta q cambies base
pero el problema que no deja istalar el recorvery ni nada no deja acer nada
Viejo 20/10/13, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
 Cita: Originalmente Escrito por magber68 Ver Mensaje
Cuanto falta para la V14 chicos? Estoy impaciente, aún tengo la V10.2.
Unos post mas atrás ha informado que seguramente se retrase mas de lo esperado por que hay algunos fallos a los que por ahora no les ecnuentran solución.
Viejo 20/10/13, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tienes ningun recovery puesto?
Viejo 20/10/13, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maquea Ver Mensaje
No tienes ningun recovery puesto?
no no me deja acer nada de nada lo tenia todo istalado e ido a istalar la base mgg y me a dado failed a raiz de ai ya no me deja acer nada de nada ahora mismo boi a intentar istalar la base de la v13 pero no encuentro superuser ni el manual estoy en blanco bufff boi a intentar bajar la 4.3 oficial alemana aver si asi sirve
Viejo 20/10/13, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira primero q hace ( modo download modo recovery) a ver si le puedes meter directamente el recovery por odin que hay en el primer post y entrar en el directamente y restaurar
Viejo 20/10/13, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se a istalado la 4.3 la de que istalemos de 4 archivos pero no me coge el recorveri ni ala de 3 ya no se que acer me tocara quedarme con la base 4.3 de 4 archivos esque no tengo el superuser de esa base tengo recorberi y limpiador y el superuser no lo tengo para aver si es ese el problema
Viejo 20/10/13, 19:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero la base si t la a cogido intenta ponerle el root q va por odin y luego el recovery

Viejo 20/10/13, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para poner el root y el recovery sigue los pasos c y d de este tutorial y teniendo el backup en la sd externa luevo restaura desde el recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:37:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /