|
||
|
|
||||
|
||||
|
LuiggiDj, todo me pasa a mi, jejeje.
Como se soluciona el problema de la cam, ya que me tarda mucho en procesar las fotos y he leido que a otros le pasan pero no se si con el mod que cargastes en tu wuala lo soluciona o al final tendre que cambiar de Kernel y cual me aconsejas tu. Muchas gracias, y perdon por todo el coñazo que te doy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LuiggiDj, todo me pasa a mi, jejeje.
Como se soluciona el problema de la cam, ya que me tarda mucho en procesar las fotos y he leido que a otros le pasan pero no se si con el mod que cargastes en tu wuala lo soluciona o al final tendre que cambiar de Kernel y cual me aconsejas tu. Muchas gracias, y perdon por todo el coñazo que te doy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggidj, tendremos novedades hoy?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom y el mod ya están subidos al wuala, faltan las aplis que no ha subido bien, mañana edito el post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, todo actualizado
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy bien. Alguien tiene el mod de la multiventana compatible con esta rom? Y sabéis cómo puedo hacer para tener la función de cambio de canción con el botón de volumen? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi aprovechando para dar gracias por tus deodex, tambien aprovecho para preguntarte ¿cuando esta tu rom planeada que habias prometido?, eso si ante todo considerando tu tiempo y tus corre corre y sin presionarte, pero la espero con ansias jejeje, saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora empezare en mis ratillos libres a añadir todos los mods a la base para subir la rom. Para cuando? Bufff ni yo lo se, una semana, un mes, depende del tiempo que vaya teniendo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con el mod, tras instalacion limpia y formateo de sd, instalo el mod y solo me funciona edge zoom, nada de batería circular ni toogles extendidos, no se si le ocurre a alguien más, lo he instalado varias veces sin éxito. Dime algo cuando lo puedas comprobar, vale? Por lo demás, la rom va de diez, pero eso ya lo sabia antes de meterla... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona todo. A ver si le pasa a alguien mas, puede que al subirlo desde el movil haya vuelto a corromperse. A ver si hay a alguien mas que le pase y ya lo resubiria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi intento descargar desde el telefono el mod y me accede al wuala pero no me inicia la descarga,sabes a que puede ser debido?
Gracias Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, acabo de probar desde el móvil y el pc y me descarga desde los dos.
Última edición por luiggidj Día 21/10/13 a las 20:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y tapatalk tampoco anda muy fino estos dias:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola luiggi, después de una temporada sin trastear mucho con el móvil, vuelvo a instalar una rom tuya, muchas gracias por compartir y enhorabuena por tu trabajo.
Tengo un problemilla con el mod, tras instalacion limpia y formateo de sd, instalo el mod y solo me funciona edge zoom, nada de batería circular ni toogles extendidos, no se si le ocurre a alguien más, lo he instalado varias veces sin éxito. Dime algo cuando lo puedas comprobar, vale? Por lo demás, la rom va de diez, pero eso ya lo sabia antes de meterla... Un saludo. ![]() Creo que el error estaba en que la primera vez,despues de instalar la rom y el mod, sin dejarle apenas unos segundos despues del reinicio, le instalé la versión extreme V0 del Apolo, que es la que mejor va en mi movil, y fueron muchas cosas seguidas, je, je... Gran trabajo luiggi .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos luiggidj, que estas hecho un artista, lo tienes a punto en na. Enhorabuena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|