|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los encontré en un carrefour en la línea de caja pero mas caros claro... y donde estaban los demás todos con descuento en 2ª unidad y así. Me dió la impresión de que hasta que no se quiten esos no sacan los nuevos... y había un porrón
A Alcampo cuando fui no había ni uno de los normales... de el resto de tipos había de todos pero de los paks de 5 ni uno, lo que me hizo pensar que seguramente llevarían la promoción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO SE PUEDEN GANAR MAS DE 15 EUROS EN UNA CUENTA registrada en nestle?
|
|
|
||||
|
||||
|
El límite es de 3 vales (15€) y una tablet por cuenta, por lo que si quieres conseguir más vales tiene que ser con otra cuenta distinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado 3 premios de 5 € y después la tablet. A quien les ha tocado ya ¿.cuanto tarda en llegar, y como se ponen en contacto contigo?
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 kits kat y ni un misero vale de 5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a los que habéis adivinado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que están tocando todas en España, de 1000 nada, deben ir por las 10000 ya, si googleáis un poco hay mogollón de gente que les ha tocado y casi a las primeras de cambio, incluso a veces da la impresión que van a tablet por Kit Kat, impresionante promoción, yo debo ser de los pocos que come asíduamente kit kat y tan solo me ha tocado uno con un vale de 5€, debo de ser la persona con más mala suerte del mundo.
Última edición por LordFran77 Día 21/10/13 a las 17:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado muchos, pero muchos kitkat, y me han tocado 15 € de Google play pero nada más, en mi oficina están muy contentos porque se están poniendo morados de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
de 2 paquetes con 5 kitkat cada uno me han salido 5 euros, me costaron 3.80, esta bien.
lo de las tables de la mitad que lo dicen es mentira, no puede ser que le token solo a los del foro, si ay millones de kitkat que no tienen ni un duro, otros muchos se queja la gente que el codigo ya esta pasado, los que trabajan en tiendas que tienen la posibilidad de apuntarse el numero y pasarlos ellos, por eso yo compro los que van en paketes de 5 que nadie a podido verlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de 5 paquetes 0.0 ... tongazo !!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los hay en todos los sitios, los compra mucha gente y casi nunca toca...
el chollo era cuando costaba mucho encontrarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ya 65 euros en google play con 40 kitkats que me costaron 16 euros.
Pero la tablet nada de nada. He usado 5 cuentas de nestle, toda mi familia.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad antes no lo sabia nadie y no los veias por ningun sitio y como nadie metia codigos casi todos tocaban, ahora no toca nada o casi nada, no es negocio comprar kitkat solo para que te token los 5 euros xq entre lo dificil que es que te toquen tampoco ay muchas aplicaciones que no te las puedas poner extraoficialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Carrefour compre 60. Casi todos los de la tienda. Me he llevado 20€ y un tablet. Por 22€ no está nada mal. Se puede hacer mejor. Parece que hay un limite de 3 vales y un tablet por cuenta así que si ganas 3 vales te toca hacer otra cuenta. Pense que era por cuenta google pero es por cuenta nestle. Fallo mio. Pero que más da. Un nexus 7 por 22€!!! Ahh y unos kitkat y tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está tarde compré en Supercor tres paquetes de cinco unidades, me registro en la web, meto los quince códigos y resulta que me han tocado un código de 5€ (que ya he canjeado) y una Nexus 7. De la Nexus me han mandado un correo de confirmación con un código para verificar, afirmando que se pondrán en contacto conmigo.
A mi esto me parece muy fácil (y más en mi caso, que nunca me toca nada) y la verdad es que mosquea un poco tanto premio y tanto premiado. Quería saber si a los demás afortunados os ha llegado el correo, cuanto tardan en mandarla, etc... Ahora mismo, y pesar de todo, no me hago muchas ilusiones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||