|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas¡¡
He seguido el tutorial y he pasado de una version 2.3 a 4.1 de android luego lo he hecho root y he metido la rom estable mas actualizada http://get.cm/?device=i9100&type=stable y los gapps. Pero tengo problemas con la play store. Primero puse el gapp 4.3 y me funcionaba todo menos la tienda luego instale el gapp4.1 por si era mas compatible y ahora tengo mas erroresXD Luego probe a volver a poner la rom oficial de stock 4.1 por odin y se quedo el movil semibrick. Entonces hice una instalacion limpia de la rom cyanogen y meti el gapp 4.1 y estoy otra vez donde antes ya que me siguen fallando. Me gustaria a ver si alguien sabe que puede estar pasando con la gapp y me lo explique. Y tambien me gustaria saber de que forma podria volver a una rom oficial stock sin que se me quede semibrick. Gracias y siento si se ha preguntado mil veces o la informacion esta en otro hilo e estado buscando y no he encontrado nada claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolinar. La estable cm para s2 es 4.2.2 ( cm 10.1.3) debes de poner las gaapps para 4.2.2
Este hilo es para 4.3.1 que es cm 10.2 Por cierto. La versión de hoy mantiene como siempre el su
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido,perdón.
Valla racha llevo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear la del 20 haber que novedades trae, ahora os comento, me he bajado por si acaso el SU,ya que van a quitar cosas, y otra sorpresa, el GT 19000 SII no tiene soporte de cyanogenmod incor., he instalado el software y nada no tiene soporte sin embargo el intl si, no lo entiendo, bueno habrá que esperar ya que he recibido un email que pronto tendrá soporte
flasheado sin problemas y como dice bibisline, el SU está, no lo han quitado, Última edición por pefina Día 20/10/13 a las 13:35:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear la del 20 haber que novedades trae, ahora os comento, me he bajado por si acaso el SU,ya que van a quitar cosas, y otra sorpresa, el GT 19000 SII no tiene soporte de cyanogenmod incor., he instalado el software y nada no tiene soporte sin embargo el intl si, no lo entiendo, bueno habrá que esperar ya que he recibido un email que pronto tendrá soporte
flasheado sin problemas y como dice bibisline, el SU está, no lo han quitado, ![]() corrije el post que puede haber que alguien se lie el gt i9000 es el galasy s1, quizas quisiste decir i19100 que es el s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no se si yo estare viendo otra cosa pero lo pone claramente i9100 es el s2
i9000 es el s1
|
||||
|
||||
|
Vaya fallo escribiendo, vale pido disculpas hasta rajoy se equivoca, jajaja
|
||||
|
||||
|
Mi telefono se ha quedado tupi... no entra ni en modo downloader ni recovery con la versión del 19 alguien sabe porque puede ser o es un temido BRICK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta el cable de cargar y mira si carga la batería, si es así dejalo cargar y prueba de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria unos 10 minutos, aprovecha para hacerle un poco de limpieza por dentro, incluido el conector usb, si tienes un cepillo pequeño, y prueba de nuevo con usb jig despues de ese tiempo
no creo que muera de todo, el sii desde luego hay que putearle a base de bien para dejarlo frito incluso añade 5 minutitos mas al tiempo que te he recomendado, y a ver que tal un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la ultima.actualización como funciona con los cambios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería y perfecto. 6h de batería y 2:45h de pantalla (digo perfecto por que así me iba en cm10.1.3). Yo me quedo en la nightly del 19/10 hasta que hayan cambios notables, necesito el teléfono estable, y de momento no tengo reinicios por que ni siquiera giro la pantalla. Y la ROM va de lujo, me la dejo, pero no se si mañana me iré a la PHD v6 jajaja, me encanta esa ROM...
|