|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, la MJ3, ya sea por OTA o por Odin, te va a cambiar a 0x1 si haces el root de la Vega, en cambio, dicen que eso no pasa con la MJ1. Yo si deje el root, no se si le pasara a los que quitaron el root.
No se que habra pasado para que esto sea asi, pero creo que este tendria que haber estado mas testado de lo que estaba, pero bueno, la culpa es de lo que lo hemos realizado, que a mi nadie me ha puesto ninguna pistola para hacerlo ![]() De todas formas, si puedes esperar un poco, mejor, lo mismo te ahorras un disgusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el tuto del primer post de este hilo a día de hoy si se actualiza a mj3 te peta el knox. Pues vaya... y la solución cual es esperar a que mejoren algo del root vega supongo ??. Joer quería hacerlo hoy pues que fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron 2 actus oficiales y ACTUALIZÉ Estoy en MJ3 Oficial y KNOX 0x0 PD: el caso que comenta el forero anterior creo que es por que "actualizó" con ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido, la MJ3, ya sea por OTA o por Odin, te va a cambiar a 0x1 si haces el root de la Vega, en cambio, dicen que eso no pasa con la MJ1. Yo si deje el root, no se si le pasara a los que quitaron el root.
No se que habra pasado para que esto sea asi, pero creo que este tendria que haber estado mas testado de lo que estaba, pero bueno, la culpa es de lo que lo hemos realizado, que a mi nadie me ha puesto ninguna pistola para hacerlo ![]() De todas formas, si puedes esperar un poco, mejor, lo mismo te ahorras un disgusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es mi duda. Yo quiero quitar root y dejarlo phe pero sin root por eso la duda de si se fastidia el knox o no al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de tiempo, si te gusta trastear con el telefono te pasara. Lo que estoy viendo que en un mes que llega el telefono fuera, no esta saliendo mucha scene y esto es tambien culpa del knox
|
||||
|
||||
|
El 0x1 solo es para anular la garantia.
No, no actualize, segui tu tutorial, meti por odin la mj3, hice root y nada mas. Eso si, en tu tutorial quitas el root y yo lo he mantenido, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso es por lo que se te ha fastidiado de hecho por algo ponen que si tienes root no actualices . Lo mismo si se quita el root y se actualiza a mj3 no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo por Odin meto la primera PHE de todas, no la MJ3, y hago root sobre la primera... luego lo actualizo via OTA hasta la ultima disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes root y actualizas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues del root, no he actualizado, asi que una vez rooteas la MJ3, si dejas el root, tambien se pone 0x1.
Es mas, una vez lo hice todo, mire y estaba en 0x0, pero 1 dia despues, estoy en 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el update MJ3 viene un nuevo bootloader que es lo que jode eso, mi caso, yo tenia bootloader viejo puse todo oficial... y ahora aun que actualicé sigo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, creo que en xda ya le encontraran el motivo, porque todo son suposiciones, ya que ayer estaba en 0x0 y hoy me levanto con 0x1, asi que esto es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|