|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adm team v8 - kenet´s world...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el locksreen, se me gira como si tuviera la rotacion activada pero no es asi, hay alguna forma de poder desactivarlo? Gracias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, les anuncio que la proxima semana ya saldra la ultima version de la rom. ya sera la ultima que fabrique por que pa proxima semana ya pongo mi note I a la venta.
PD: hoy mismo hace un año que compre mi pequeñin.
Última edición por kenet Día 20/10/13 a las 20:16:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La buena es nueva actualizacion y la mala es lei de vida cambio de treminal jejej A ver si coincidimos en otro sub-foro sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu, y el mismo KERNEL: 3.0.31-1103517 dpi@DELL130#3 SMP PREEMPT Fri Jul 26 23:46:40 KST 2013 Me podrias indicar el link del kernel que le has metido para solucionar el problema? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana posteare la nueva rom. seguramente entre el viernes y el sabado. estoy mirardo si le falta algo. esta es la version 240 ![]() ![]() ![]()
Última edición por kenet Día 22/10/13 a las 15:20:21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyuyuyuy ¡Vaya pinta que tieneee! A ver si te despides del Note con tu obra maestra... (otra)
Espero no quedarme solo para probarla, jajajaja, porque se han ido unos cuantos.Muchas gracias. Última edición por majareta Día 22/10/13 a las 16:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya veremos, aunque cada dia estoy mas contento con mi note 1. Y eso que tiene ya 2 años Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta maestro, esperando impaciente para probarla. Una lastima que sea la ultima rom para note de ADM Team.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|