|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la versión 0.02.5 con algunos cambios, ya tiene icono, opcion de simular que el boton se queda apretado (creo) y un selector de aplicaciones abiertas, cosa que no me gusta del todo porque no me deja escribir, y me interesa para los juegos, el MicroQuad por ejemplo, que lo queria usar con esta aplicacion y si me dejara escribirlo pues genial, pero como tiene que estar el programa abierto y este no se deja funcionar en segundo plano, pues no tengo manera de agregarlo.
¿Aguien ha intentao y ha tenido exito emulando los botones en los juegos? Yo en el Flux Chalenguer lo he intentado pero no funciona bien a la hora de pilotar y con el Microquad (con la anterior version, que esta ya dije que no me deja) si lo he logrado pero apenas gira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe... llego y me encuentro con esto... jejeje ya tenía ganas de aprovechar aún má el acelerómetro.. descargando y a trastear.. ajjaajaja vaya horas...
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado (me pudo la curiosidad)
Cambios y nombres que hay que poner para que funcionen cosas: Contactos: para subir y bajar por los contactos Teléfono: para las llamadas perdidas, (no las de touchflo, sino las del skin) Inicio: para mover el touch flo Hotmail: para moverte por los e-mail de hotmail... Como ya han comentado hay que poner exactamente, respetando mayusculas y minúsculas lo que sale al lado del cuadradito de windows, donde damos para que salga el desplegable de incio... La numeración, es el % de inclinación a más alto más inclinación... personalmente para mover hacia los laterales pongo 50 (la giras 45º), hacia arriba 15 (así la mueves y ves donde quieres parar) y hacia abajo 90 (hay que ponerla casi en vertical)... con estas numeraciones a mi me resulta comodo manejarla (joer llevo 15 minutos trasteando y parece que llevo toda la vida, jajajaja) Espero que os ayude. PD: es muy sencillo de usar y configurar... al alcance de todo manazas incluido el menda... jejeje
|
||||
|
||||
|
poner los enlaces de las nuevas versiones plis
|
||||
|
||||
|
28-09-2008: New version: 0.02.9
[x] Interfase mejorada [x] capturador ventana estilo Brins0's [x] Posibilidad de activar o desactivar la aplicación que manejas [x] Arregalado: Ya puedes renombrar las ventanas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=429569 El link es el mismo del post #1. Subo el video para los que no sepan que es... Saludos.
... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro ![]() Última edición por gen Día 28/09/08 a las 10:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado (me pudo la curiosidad)
Cambios y nombres que hay que poner para que funcionen cosas: Contactos: para subir y bajar por los contactos Teléfono: para las llamadas perdidas, (no las de touchflo, sino las del skin) Inicio: para mover el touch flo Hotmail: para moverte por los e-mail de hotmail... Como ya han comentado hay que poner exactamente, respetando mayusculas y minúsculas lo que sale al lado del cuadradito de windows, donde damos para que salga el desplegable de incio... La numeración, es el % de inclinación a más alto más inclinación... personalmente para mover hacia los laterales pongo 50 (la giras 45º), hacia arriba 15 (así la mueves y ves donde quieres parar) y hacia abajo 90 (hay que ponerla casi en vertical)... con estas numeraciones a mi me resulta comodo manejarla (joer llevo 15 minutos trasteando y parece que llevo toda la vida, jajajaja) Espero que os ayude. PD: es muy sencillo de usar y configurar... al alcance de todo manazas incluido el menda... jejeje ![]()
![]() Última edición por maine98 Día 28/09/08 a las 13:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
LO mas facil es usar la "catch window". Simplemente se tiene abierto el programa en ViewApps y sin cerrarlo se abre cualquier otro programa. Abierto el programa se saca el stylus (lapicito) y se vuelve a meter. Y ya está el programa aparece reconocido, se ponen las opciones y listo.
![]() y voy a lo tradicional... jejejeMás cosas que he puesto: Resco Explorer 2008: evidentemente.. aqui tengo puesto como opciones arriba-15, abajo-85, y en inerval-200 Álbum: para navegar por el album de fotos... A ver que más cosas puedo mover.. jejejeje
|
||||
|
||||
|
Este programa es la leche, he probado el coreplayer.... y ahora puedo adelantar/retrasar un video... o pasar adelante/atras varios videos, pasando de uno a otro.. jejeje... ya solo me queda probar algún juego, y como ha dicho chinubrio... esto puede ser una pasada... de echo lo es... jejejeje
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente ...de momento me gusta mas la 1ª version que la ultima
![]() teneis las dos en zona descargas
|
||||
|
||||
|
chicos como lo teneis configurado si pones el gsen es decir que de la vuelta si lo normal en la configuración seria: laterales 50, arriba 15 y abajo 90 e interval 200, ¿que seria poner lateral izquierda 15 y lateral derecho 90 por si rota?.
Última edición por LABESTIA Día 30/09/08 a las 16:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si rota lo mejor es poner valores bajos porque si no enseguida vuelve a rotar... Para "inicio" yo he marcado la casillita de abajo del todo (despues de poner los números para la inclinación) de esta manera no pasan del tirón, sino que lo haces "giro a giro o golpe a golpe", de esta forma me ahorro de que cuando voy en el coche y uso el manos libres luego esté por ejemplo metido en música o sabediosdonde, ya que al desbloquearse y estar inclinada se mueve para donde quiera... Con eso activado cada vez que quieres moverte has de hacerlo TU, y si a esto le unimos el programilla ese que bloquea la pantalla al girar la pda (no me acuerdo del nombre) nos evitamos sustos... del tipo "ups que he llamado a nosequien..."
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo descargar el gcontroller cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
![]() En la zona de descargas, (está arriba al lado del buscador), y luego te vas a software de diamond y pro.. y ahí te lo puedes bajar
|
||||
|
||||
|
nada, q no lo hago funcionar, no se qué haré mal. he instalado la 0.3 pero pongo añadir aplicacion. lo pongo con el nombre bien (Mayúscula) y no me hace nada, por ejemplo los contactos, nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis subir la versión 0.03? no hay forma de descargarlo de XDA ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||