|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, todavía estoy en GB, el teléfono me va bien pero me gustaría probar el No-Frills CPU para ver si así mejora el rendimiento.
¿Qué configuración recomiendan? He leído que van bien tanto la max. 1000, min. 200, Ondemand, Sio, como la max.1000, min. 200, Ondemand, Noop. Tengo un uso normal del móvil (música, WhatsApp, sms, llamadas, Internet y poco más) y no lo utilizo para juegos. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar pero en el planificador de E/S solo me salen las opciones noop, deadline y cfq. No hay rastro del sio... Por defecto me puso cfq pero voy a probar con el noop. Saludos y ya iré contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo el kernel 2.6.35.7-TWRP+root@Ubuntu-Mac#2 (el del recovery) ¿Me puedes pasar el listado de kernels de GB o mejor sigo probando con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de instalar el Cocore 4.1 y probar varias combinaciones, la que mejor me ha funcionado a falta de probar pegasusq-sio es la de ondemand-sio.
Tengo dos dudas que no tienen que ver con este tema pero ya que estoy las planteo aquí para no abrir más posts. 1) ¿Qué versión de Tapatalk usan ustedes? ¿Cuál es compatible con GB? 2) ¿Cómo puedo hacer que el teléfono se encienda más rápido? Primero me sale la pantalla con el nombre y modelo del teléfono, luego la de Samsung, desbloqueo de la tarjeta sim, pantalla de contraseña y finalmente tarda un rato en cargar (3 búsquedas de contenido multimedia) En total tarda un minuto y 20 segundos. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. ¿Cómo elimino el bootanimation?
|
|
|
||||
|
||||
|
En media/system solo me sale bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg ¿Borro esos? El bootanimation.zip no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena info ,, no lo tenia muy claro y eso que lo busque, jjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la XXLE2 stock con el Cocore 4.1. Busqué un poco por Google y aconsejan en las stock que no quiten el bootanimation porque tarda más en encender.
De todas formas, encontré este comando para poner en el build.prop: quitar la imagen del bootanimation para acelerar el encendido: debug.sf.nobootanimation=1 No la he probado y no sé si funciona para nuestro terminal, porque lo encontré en un foro del Sony Ericsson Live with Walkman. http://www.taringa.net/comunidades/s...uild-prop.html |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la XXLE2 stock con el Cocore 4.1. Busqué un poco por Google y aconsejan en las stock que no quiten el bootanimation porque tarda más en encender.
De todas formas, encontré este comando para poner en el build.prop: quitar la imagen del bootanimation para acelerar el encendido: debug.sf.nobootanimation=1 No la he probado y no sé si funciona para nuestro terminal, porque lo encontré en un foro del Sony Ericsson Live with Walkman. http://www.taringa.net/comunidades/s...uild-prop.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer en el prop y sí funciona, ahora se enciende más rápido y solo me sale la pantalla con el modelo del móvil. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
UP.
|
||||||
|
||||||