|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con tapatalk??
Hola compañeros,no sé si va éste tema aquí,pero no sabía dónde ponerlo.
Sabéis que ha pasado com tapatalk?, ayer se me actualizó y tenía widgets directos a diferentes foros que pertenezco y resulta que ahora no me aparecen para poder ponerlos.Y por otra parte.....al app va como el culo de mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo actualización y va fatal. Me notifica temas nuevos pero cuando abro resulta que no los refresca siempre me sale lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como el culo desde la actualización, además de que la interfaz antigua era mucho más bonita. A la que vas un poco deprisa se queda enganchada y vuelve a la pantalla de inicio de la app. Vaya chusta!
|
||||
|
||||
|
A mi gusto la mejor version fue 2.4.7 y es la que uso, probe las nuevas y regrese a esa.
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mi respaldo con titanium
|
||||
|
||||
|
Os pasa que se repiten los post (se ven duplicados cada dos o tres lineas) ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk esta echo una M de las grandes y yo fuo de los que lo pago en su día antes de qie saliera el blanquito este que tampoco me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk ha tenido algunos problemas al cambiar la estructura de la apk... Al parecer ya está solucionado
|
||||
|
||||
|
Pues ami me sigue repitiendo los hilos. Valla tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal, las notificaciones me llegan, pero si tengo 3 por ejemplo, al ir a la pantalla de notificaciones solo me salen las que me han citado los privados. De nuevos temas a subforos suscritos ni rastro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería s la conexion.. Los mensajes es cierto que sin se pillan a ratos
|
||||||
|
||||||