LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/10/13, 09:26:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Expansiys es de fiar, y en Vodafone por lo que cuenta la peña de los percances que han tenido en facturas yo ni de coña me lo hago con ellos.
Que problemas ha tenido la gente con las facturas de vodafone?

Viejo 20/10/13, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo he comprado alguna vez en expansys y no he tenido ningún problema. Antes, no se ahora, era la tienda oficial de accesorios de htc
Viejo 20/10/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Que problemas ha tenido la gente con las facturas de vodafone?

Yo hace años estuve con ellos y lo menos 3 facturas llegaron mal,con más precio y llamadas que no realice, y conocidos de otros foros y amigos acabaron aborrecidos de lo mismo,en cambio pepephone es linea Vodafone y casi 2 años con ellos y ni un problema.

Viejo 20/10/13, 11:53:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Yo hace años estuve con ellos y lo menos 3 facturas llegaron mal,con más precio y llamadas que no realice, y conocidos de otros foros y amigos acabaron aborrecidos de lo mismo,en cambio pepephone es linea Vodafone y casi 2 años con ellos y ni un problema.
Pepe Phone no pertenece a Vodafone, simplemente usa su Red pero no es como tuenti o amena, es independiente de esta...

A mi Vodafone me inchaba todas las facturas, yo recuerdo estando con ellos, con la tarifa del 1, que era de 9 euros al mes, no llamar apenas y que me llegarán facturas de hasta 40 euros, sumar las llamadas y mensajes y que a lo mejor me diera 20 euros, y luego en la factura cobrarme 37 euros por qué ponía 17 euros por "otros servicios" cuando llamaba para preguntar que eran otros servicios, nunca sabían decirme que era exactamente, pero ahí me lo cobraban, acabe hasta los cojones de ellos, me fui meses después de que ya no tuviera permanencia y me reclamaban dinero, jure no volver con ellos jamás y eso pienso hacer, robafone no más.
Viejo 20/10/13, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
olfutnap olfutnap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: el Pixel 9 largo
Tu operador: -
yo di de baja todo en Noviembre y en Mayo han vuelto a facturarme, encima me dicen que si no pago que me apuntan a la lista de morosos esa, que apunte, que apunten que ya veré como los fundo a los h·#|¬¡=\ ta.
Meses de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril sin nada, en Mayo 30 y pico € y de ese mes........., no digo na más
Viejo 20/10/13, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
A nosotros los de vodafone nos renovaron la permanencia porque si, segun ellos que se renovaba automaticamente, nos querian poner una multa si haciamos portablidad, entre el ultimo mes ( por q nos fuimos obviamente) y la "multa" mas de 2000 pavos creo recordar y luego el comercial haciendose el bueno, mejor q nos vallais y bla bla...

Al final recurrimos en consumo, un escrito, proteccion de datos nosotros pagamos las llamadas sin problema pero eso q se sacan de manga no, fueron mis padre el " pre-juicio" ( no se como se llama realmente) y los arbitros decidieron que debiamos nada cero....

Eso que dudo mucho q vuelva a robafone

Saludos
Viejo 20/10/13, 14:22:10
Array

[xs_avatar]
sundown82 sundown82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Pepephone
Nunca se me olvidara cuando vodafone activaba a todo el mundo la tarifa de datos pidiéndola o no de 15€, luego reclamabas y te la desactivaban pero bien que habían robado antes. Prefiero ir con un 3310 que estar robafone. Pepephone son los mejores ( yo estoy en tuenti móvil).
Viejo 20/10/13, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Bueno yo x lo ke he leido si el nexus no me convence tirare a lg en expansys
Viejo 20/10/13, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por torranosarta Ver Mensaje
Bueno yo x lo ke he leido si el nexus no me convence tirare a lg en expansys
Tenemos que esperar a la presentación oficial, pero falta ver dimensiones y peso, lo de más, prefiero el G2, por que si sale el de 32gb a 399€, por un poco más tienes el G2.
Viejo 20/10/13, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sundown82 Ver Mensaje
Nunca se me olvidara cuando vodafone activaba a todo el mundo la tarifa de datos pidiéndola o no de 15€, luego reclamabas y te la desactivaban pero bien que habían robado antes. Prefiero ir con un 3310 que estar robafone. Pepephone son los mejores ( yo estoy en tuenti móvil).
Eso, sin ir más lejos, se lo han hecho a mi hermano hace 15 días.

Son muy tanos... mucho.
Orange más menos igual, y con los de Movistar me lo encuentro menos en facturación y mucho más en promesas que no cumplen, como al chaval que le hicieron hacer 400kms con la promesa de dos xperia SP gratis y cuando llegó allí y le dije 700€ se le cayó el alma al suelo
Viejo 20/10/13, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
calso calso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Arggggg, habia reservado el de 32 para hoy y cuando he ido a la tienda, primero es un internity de esos, que en realidad no se bien en que se diferencian de las oficiales de vodafone, segundo el movil no estaba precintado y tercero no devolvian el dinero si le pasaba cualquier cosa, ni siquiera aunque no lo tocasemos. Total que me he ido a buscarlo a otros lados y al ser domingo los que no estaban cerrados estaban hasta arriba de gente, no lo tenian, o directamente la dependienta era un a pedorra sin ganas de currar que me ha soltado un rollo del sistema o no se que. En fin mañana seguire intentandolo...
Viejo 20/10/13, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Ánimo!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por calso Ver Mensaje
Arggggg, habia reservado el de 32 para hoy y cuando he ido a la tienda, primero es un internity de esos, que en realidad no se bien en que se diferencian de las oficiales de vodafone, segundo el movil no estaba precintado y tercero no devolvian el dinero si le pasaba cualquier cosa, ni siquiera aunque no lo tocasemos. Total que me he ido a buscarlo a otros lados y al ser domingo los que no estaban cerrados estaban hasta arriba de gente, no lo tenian, o directamente la dependienta era un a pedorra sin ganas de currar que me ha soltado un rollo del sistema o no se que. En fin mañana seguire intentandolo...
Lo querías sacar con un punto?
Viejo 20/10/13, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
torranosarta torranosarta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ LG G6, LG G2, LG G4, Galaxy S

Tenemos que esperar a la presentación oficial, pero falta ver dimensiones y peso, lo de más, prefiero el G2, por que si sale el de 32gb a 399€, por un poco más tienes el G2.
Si el nexus de 32 se keda en 450€ es el mismo precio ke el lg de 16 el de 32 ya son 100€ mas
Viejo 20/10/13, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo querías sacar con un punto?
Eso es con un punto y sin permanencia, 492 el de 32 Gb y confirmadisimo que es asi, lo unico que no podido encontrar donde tengan el telefono aun.
Viejo 20/10/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Eso es con un punto y sin permanencia, 492 el de 32 Gb y confirmadisimo que es asi, lo unico que no podido encontrar donde tengan el telefono aun.

te lo preguntaba, por que si no es una tienda oficial vodafone, te ponen mil pegas para dartelo con un punto, yo hasta en PH los he sacado con un punto.

tienes primero que preguntar por el terminal, que te lo saquen, y despues le dices que si que lo quieres, te preguntaran con que tarifa, tu le dices que ya eres cliente y que lo quieres por un punto y X€, te dira que eso a vodafone, tu le dices que no, que te lo tienen quedar, si se te ponen muy tontos, le dices...espera que llamo a vodafone que y les dire que por que un distribuidor no me quiere dar un terminal por puntos, ya veras como la cosa cambia.

y es lo mismo que que sacarlo por puntos, pero OJO, sin permanencia.

a los distribuidores, no les interesa por que no ganan apenas, quieren mas un contrato o permanencia, pero ese servicio lo tienen que dar si o si.
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/13, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te lo preguntaba, por que si no es una tienda oficial vodafone, te ponen mil pegas para dartelo con un punto, yo hasta en PH los he sacado con un punto.

tienes primero que preguntar por el terminal, que te lo saquen, y despues le dices que si que lo quieres, te preguntaran con que tarifa, tu le dices que ya eres cliente y que lo quieres por un punto y X€, te dira que eso a vodafone, tu le dices que no, que te lo tienen quedar, si se te ponen muy tontos, le dices...espera que llamo a vodafone que y les dire que por que un distribuidor no me quiere dar un terminal por puntos, ya veras como la cosa cambia.

y es lo mismo que que sacarlo por puntos, pero OJO, sin permanencia.

a los distribuidores, no les interesa por que no ganan apenas, quieren mas un contrato o permanencia, pero ese servicio lo tienen que dar si o si.
A pues muchas gracias por la info, ademas en la que he ido yo no me devolvian la pasta aunque no lo tocase y en un oficial si, mañana buscare oficiales de madrid. Si alguien sabe cuales son me hace un favor porque busco por internet pero no me queda claro la verdad.
Viejo 20/10/13, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

A pues muchas gracias por la info, ademas en la que he ido yo no me devolvian la pasta aunque no lo tocase y en un oficial si, mañana buscare oficiales de madrid. Si alguien sabe cuales son me hace un favor porque busco por internet pero no me queda claro la verdad.
llama a vodafone directamente.

y tienes 7 días para devolverlo, te diga quien te lo diga, esta gente se lo pasan por el forro siempre, igual que PH, solo te lo deja cambiar
Viejo 20/10/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llama a vodafone directamente.

y tienes 7 días para devolverlo, te diga quien te lo diga, esta gente se lo pasan por el forro siempre, igual que PH, solo te lo deja cambiar
He llamado pero como yo no soy de vodafone y siempre te piden un telefono no me hacen ni caso

Viejo 20/10/13, 17:45:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

He llamado pero como yo no soy de vodafone y siempre te piden un telefono no me hacen ni caso

y que lo quieres sacar, con la linea de un amigo?

pues que llame el amigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /