|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo de la pelota...demasiado complicado para ti claro... venia a decir q android e ios empezaron y son lo q son ahora gracias al tiempo de desarrollo del OS, muy superior al de wp, pero a estes se les perdono todo, cuando ni ios permitía cambiar de tono de llamada propio y hasta mi primer android tb cortaba el wifi al bloquear el terminal (claro con el tiempo lo arreglaron) pero wp no tiene tiempo, lo quieres ya y ahora, pues quedate en android, pero no seas hipócrita no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado, tener q poner cyanogenmod (ojo, q esta dpm) a un terminal de ese precio y nuevo, para q vaya bbbbbbiiiii eee nnnn yyyy nnnoooooono seeee laaageeeeeeeeee, tiene pelotas la cosa, no tengo ni ganas, ni tiempo, de serie wp e incluso ios le dan por cu...a tu refrito de Samsung, eso si si pestañeas, se mueve sola la pantalla, la caña vamos, jojojo lo q hay q leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es en Applesfera, alguno prefieren meterse aquí a dar la lata con WP
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ha dicho que mi próximo móvil vaya a ser nuevo? Cometí un error comprándome un S3 nuevo con sus consecuentes lags. Es mas, si elijo el Note 2 es por que me llega justo con lo que me dieron de removil mas lo que tengo, ademas de ser el único que tiene un precio tan bajo para lo que ofrece... Y de outlet en TPH. Es mas, hasta hace 4 días mi móvil adjudicado era un Lumia 920, pero empece a fisgar en el el 520 de mis padres y el 820 de un amigo, tema aplicaciones y tal y fue cuando me eche para atrás.
Jamás en un móvil recién comprado nuevo le metería CM o algo cocinado, al S3 me espere 6 meses hasta ponerle la primera ROM cocinada por que ya no podía mas con los lags. Me pones como fanboy de un móvil que aun ni tengo, y eso demuestra que el que es fanboy aquí eres tu, y al parecer de WP... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta compra lo q quieras, nadie dijo q tengas q comprar un lumia ni un wp cualquiera a la fuerza, si no q los fallos q veis se van a pulir tarde o temprano, como en los otros os, pero eso no quiere decir q wp no valga, TODOS LOS OS DEL UNIVERSO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAN EN DESARROLLO, o eso creo yo, siempre evolucinan, ios, android,wp, y los demás. (salvo q lo abandonen como symbian claro, y aun así...). Es cuestión de cada uno elegir, pero criticar es libre, y jamas he ido al foro de otro os a criticar solo a aprender del tema. Fanboy, fanboy no me considero.
Otra cosa, si tu móvil es nuevo o no no lo discuto, pero q estarás deseando ponerle la rom nueva a la semana de tenerlo no lo niegues ( q no lo harás, pero ganas....) por lo q ya sabemos todos, otra cosa es q asumas al comprarlo q vas a tener q hacerlo si o si, y te valga así, yo paso, ya lo hice y me aburrí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes pasta compra lo q quieras, nadie dijo q tengas q comprar un lumia ni un wp cualquiera a la fuerza, si no q los fallos q veis se van a pulir tarde o temprano, como en los otros os, pero eso no quiere decir q wp no valga, TODOS LOS OS DEL UNIVERSO SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ESTAN EN DESARROLLO, o eso creo yo, siempre evolucinan, ios, android,wp, y los demás. (salvo q lo abandonen como symbian claro, y aun así...). Es cuestión de cada uno elegir, pero criticar es libre, y jamas he ido al foro de otro os a criticar solo a aprender del tema. Fanboy, fanboy no me considero.
Otra cosa, si tu móvil es nuevo o no no lo discuto, pero q estarás deseando ponerle la rom nueva a la semana de tenerlo no lo niegues ( q no lo harás, pero ganas....) por lo q ya sabemos todos, otra cosa es q asumas al comprarlo q vas a tener q hacerlo si o si, y te valga así, yo paso, ya lo hice y me aburrí. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no prefiero es el peor que es Windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo..
Nosotros somos unos idiotas infradotados que debemos preguntar como se enciende un movil, y nos deben poner unos cuadrados en pantalla para que sepamos que es lo que vamos a tocar, y vos sos el tipo mas inteligente que piso la tierra y no entendes como alguien pueda usar algo que a vos te aburre por sencillo. Ok te sugiero una cosa...evita esta zona, y solo entra a ver como estos ´pateticos seres se conforman con tener algo que funcione y gasten fortunas en ello. Cuando evolucione (en 5 o 8 reencarnaciones) espero entender Android.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis decir que android es malo pero yo no puedo decir que windows es malo
Desde luegooooo Como en casa seais iguales Vamos apañados |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo digo que no me gusta Android en el foro WP, no voy a JODER a los propietarios de un Nexus o a la Zona Samsung, como te caeria que en noticia que hubiera de Android yo entrase a denigrarlo, te reitero, te consideras una persona muy inteligente como para usar WP, pues señorito..que tal si sigue el cartel de salida y listo, porque hace 4 paginas que venis diciendo lo mismo..o que pretendes que corramos a devolver nuestros moviles?, tu posicion ya la harto expresastes, ahora deja vivir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o me voy a pasar al lado oscuro, por varias razones que os explico y no son validas para todo el mundo:
1- Yo soy muy de cambiar rom, pero ya me he cansado, ahora quiero algo estable y cambiar un poco de aires (en contra de toda mi gente y de mi trabajo). 2- Quiero un terminal GRANDE ya que el NOTE se me ha quedado chico y la verdad samsung me ha fallado un poquito a pesar de estar super contento con el notas, pero los quiero por encima o de 6 pulgadas y me he enamorado del 1520 y todavia esta por salir, pero no hay telefono con sus dimensiones y su equilibrio TOP. 3- Me encanta el desarrollo de aplicaciones pero a nivel familiar, es decir para mi y mi gente y alguna peticiones privadas, y que tiene esto que ver? pues me ha encantado el soporte que tiene microsoft con la academia virtual (ahi me ha ganado) y el procedimiento de desarrollo, un poco restrictivo, pero super limpio y ordenado y eso me encanta... soy de los que sigo comentando el codigo y tabulando a saco. 4- Le veo mucho futuro. Y yo soy pro android pero no puedo juzgar si no pruebo y estoy loco por volver a la estabilidad. (Como ejemplo en casa tengo red hat, pero ya cansa tener que configurar constantemente, ahora soy mu flojo y quiero windows 8 para mi tambien y no para mi mujer e hija en el pc familiar). asi que si todo sale bien y es como se pronostica espero ser usuario de lumia 1520 y WP8 GDR3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haces genial y no te arrepentirás, eso seguro
|
||||
|
||||
|
que window phone esta en desarrollo jajaj dan risa osea porque falta updated estan en desarrollo y android ke pasa ke no actualiza o por ser wp8 es otra cosa de os beta nanay que es el que mejor va si han tenido mala experiencia se compra otra cosa y no venga hacer mala publi que sois unos troll algunos dan pena
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tampoco os paseis ni unos ni otros.
Yo tengo un Note 2, y aunque Windows phone es muchisimo mas estable y fluido, el problema del "lag" viene a ser casi nulo.Android tira mucho de gamas altas para que vaya bien, y hace unos años si que Android fallaba mas que una escopeta de feria, pero ahora ha mejorado mucho. Dicho esto, tambien os voy a confesar que llevo esperando el salto a WP8 desde hace mas de 1 año.El sistema me llama mucho, y lo que he podido trastear por ahi, me ha encantado.En cuanto saquen un buen lumia con una gran bateria y un tamaño de pantalla de 5" para arriba ( lo demas ya sabemos que la calidad de sus moviles son impecables ), no dudo que caera tarde o temprano. No seais criticos con WP8, es un sistema que esta en mejora constante, y hay que recordar que Android hace unos años era un sistema muy muy inestable, y que en este tiempo a mejorado mucho.Asi que Windows Phone no dudo en que mejorara con las proximas grandes actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del Nokia world de hoy, se acabo la discusión sobre las Apps q faltan en wp no?
Flipboard, instagram, vine, camscanner, innote, papyrus, Espn F1, phriz.be, picfeed, plex, smart resize, sophie lens HD, vyclone pro, Xbox video, De Nokia, storyteller, beamer, Nokia cam,... Juegos como Temple Run 2, Fifa 2014............... Suficientes? Vale, ahora es cuando los androides nos dicen q no tenemos una buena App de reproducción de pedos y por eso wp=caca. Ala, q ya me pitan los oídos!!! Bien por Nokia y bien por Microsoft, aun queda mucho, es innegable, pero esto va bien, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del Nokia world de hoy, se acabo la discusión sobre las Apps q faltan en wp no?
Flipboard, instagram, vine, camscanner, innote, papyrus, Espn F1, phriz.be, picfeed, plex, smart resize, sophie lens HD, vyclone pro, Xbox video, De Nokia, storyteller, beamer, Nokia cam,... Juegos como Temple Run 2, Fifa 2014............... Suficientes? Vale, ahora es cuando los androides nos dicen q no tenemos una buena App de reproducción de pedos y por eso wp=caca. Ala, q ya me pitan los oídos!!! Bien por Nokia y bien por Microsoft, aun queda mucho, es innegable, pero esto va bien, muy bien. ![]() PD: Vosotros mismos si no quereis ver pues nada Última edición por Notemania Día 24/10/13 a las 00:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, apostar por WP es una carrera de fondo.
Comprarse un Nokia Lumia es una apuesta segura (aplicaciones propias y cámara), y la parte bonita (y dura) es ir creciendo junto al sistema, con sus pros y sus contras. Si te compras un WP ya deberías saber a lo que te expones: el sistema está todavía inmaduro. Punto. Pero a medio plazo —siempre en mi opinión— va a ser una grandísima opción. Un saludo. PD: esperando el paquete con mi segundo Lumia 1020 amarillo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||