|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo entiendo bien,decís que se os reinicia cuando desbloqueais la pantalla,pero como lo haceis con 2 toques,con el desbloqueo normal?
Da igual el metódo?Explicarlo un poco mas hombre.. ![]() Yo sólo he usado el desbloqueo con 2 toques,y ni un solo reinicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía patrón,al encender la pantalla con 2 toques no me pasaba,era al deslizar para ir a la pantalla de inicio cuando directamente se apagaba y salía el logo de LG durante uno a segundos, y sin meter pin se iniciaba como si lo acabaras de encender,con el nuevo que me han dado ayer de momento todo perfecto, pero en el primero no me pasó hasta unos días después (una semana),por lo demás MUY pero que MUY contento con este pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía patrón,al encender la pantalla con 2 toques no me pasaba,era al deslizar para ir a la pantalla de inicio cuando directamente se apagaba y salía el logo de LG durante uno a segundos, y sin meter pin se iniciaba como si lo acabaras de encender,con el nuevo que me han dado ayer de momento todo perfecto, pero en el primero no me pasó hasta unos días después (una semana),por lo demás MUY pero que MUY contento con este pepino.
![]() eso es lo que pasa...se reinicia en frio...sin meter pin...solo con el logo de LG... Yo creo que es algun widget o similar...porque entiendo que todos llevamos la 4.2.2 metida... nu se... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos ami tambien me paso y expemintando creo que se debe a poner widget en la pantalla de inicio,lo pille en dwi y se lo he devuelto.aver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para comentar un fallito que me salta de vez en cuando...me sale un error de algo de google pero le doy a aceptar y puedo seguir igual navegando. A alguien mas le ha pasado? Que falla para que salte eso? Adjunto imagen del error.
http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png Gracias!
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para comentar un fallito que me salta de vez en cuando...me sale un error de algo de google pero le doy a aceptar y puedo seguir igual navegando. A alguien mas le ha pasado? Que falla para que salte eso? Adjunto imagen del error.
http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png Gracias! ![]() un saludo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya que abrí este hilo, me veo en la obligación de seguir informando sobre el tema,desde el domingo pasado que me dieron este terminal no he vuelto a sufrir ningún reinicio,todo perfecto o mejor aún, seguiré dando caña a este peazo móvil, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de LG g2.
Y pensar que llevo un uptime de iphone 5 de 4 meses..... Y el movil parece que acaba de encenderse... Pffff mira q quiero volver a entrar por el aro de android pero es que dioss!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu mensaje compi. El iphone con ios7 no va muy fino que digamos. A mi este no se me reinició desde que lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio de LG g2.
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4. Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ... Última edición por vndiesel Día 20/10/13 a las 19:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... He tenido htc one x , s3,s2,nexus 4 y estamos en lo de siempre, no se que coño hará android q tienes q andar reiniciando el teléfono cada X tiempo por que el sistema funciona lento por q algo te esta drenando la bateria , y mi mensaje es simple, veo muchisimo mas estable ios que android... De hecho en casa tengo un note 2 de mi hermano y el iphone 5 hasta con la beta 3 de ios 7 iba mejor...
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4. Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en casi todos los terminales nuevos, es difícil tener un firmware limpio las primeras semanas porque surgen incompatibilidades con ciertas aplicaciones, o simplemente no va del todo fino por una falta de optimización del hardware que vuelve inestable el móvil, pasa en este, paso en el s3 paso en el s4, en el z...
Lo más seguro que tenga que cambiar la rom por una seguramente de Reino Unido, porque aquí en España está claro que estamos a la cola, y no es hasta pasados unos meses cuando se reciba la última rom, hablando de Samsung, LG supongo que sacando estos terminales estará bastante espabilados Si parlas inglés entra en xda e Infórmate antes de desprende de ese peazo móvil, si no que te lo cambien por otro y así sales de duda si es por hardware Última edición por Frank_T Día 21/10/13 a las 13:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, supongo que estos pequeños problemas son incompatiblidades típicas de un móvil muy reciente, a medida que se vaya actualizando se irán solucionando, a mi con el galaxy 2 en su día me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... He tenido htc one x , s3,s2,nexus 4 y estamos en lo de siempre, no se que coño hará android q tienes q andar reiniciando el teléfono cada X tiempo por que el sistema funciona lento por q algo te esta drenando la bateria , y mi mensaje es simple, veo muchisimo mas estable ios que android... De hecho en casa tengo un note 2 de mi hermano y el iphone 5 hasta con la beta 3 de ios 7 iba mejor...
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4. Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios dwi
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||