|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si es csc o cyo? ? Que solo me ha dado tiempo esta mañana a meter la rom oficial phe española y luego me toca ya hacer root con AP y csc y antes mire con *#1234# y me salia csc tal y eso es lo que baje luego. ... supongo que tengo csc porque sino saldría cyo imagino o algo así no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DO NOTE TAKE OTA UPDATES OR UPDATE WITH STOCK ODIN FILES THAT CONTAIN BOOTLOADER UPDATES!!
El post del root de la vega en xda ha sido actualizado y han puesto lo que leeis aqui arriba, muy grandito y exclamando. Para mi, esto quiere decir que, si actualizamos ya sea por OTA, o por odin, se actualizara nuestro bootloader, porque Samsung las ha implementado. Pero he leido que ya alguno lo ha hecho y no han tenido problemas. Yo estoy con la MJ1, y me disponia ahora mismo a desrootear y actualizar a stock MJ3, para meter root con los nuevos PDA MJ3 y CSC MJ3, de mi region, pero al leer esto, he frenado. Alguien puede decirme la forma correcta de hacer lo que comento??? Seria la opcion correcta flasheando los archivos correspondientes a la MJ3 del root de la vega encima del MJ1 de la vega, sin flashear la stock de sammobile previamente??? La sorpresa es, que no se puede cambiar de estado modificado a oficial???? Etoy hecho un lio, Gracias. Última edición por bEnE_tt Día 20/10/13 a las 16:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto una experiencia por si le sirve a alguien como aprendizaje/error
El método Root de la Vega, puede no ser tan seguro tras el ultimo update Actualice mediante OTA de J1 a J3 restaure el sistema de fabrica, todo OK con flag del knox 01 Pero al hacer el root de la vega, subio a 01 (gracias a Sansumg y ese nuevo bootloader) Edito el asunto de origen. por que el verdadero problema esta localizado Cita:TRADUCIDO; las actualizaciones vía OTA ó ACTUALIZACIÓN mediante ARCHIVO ODIN contienen ¡actualizaciones de bootloader! Una jugada que me recuerda cuando sacaron aquel primer Galaxy Tab de 7" con firmware´s con sorpresa Actualice vía OTA y luego use los archivos de Root de la Vega ""J3" pero se ve, que el "nuevo bootloader" debió de actuar alertando al dichoso Knox Mmmmmm por lo que leo/veo me han pillado Me llega tarde la advertencia, ya tengo el Knox a 01 (update vía OTA) estaba dando vueltas a que podría haber sido, señalando y descartando "falsos culpables" en Apk´s Root, Knox disabler y ahora Wanan Xposed... pero tras leer esto (gracias por el aviso aunque tarde) ya veo cual es el problema ![]() La mala noticia es que con Knox 01 no hay garantía oficial de Samsung, no es "reversible" en ningún caso volver a poner el contador en 00 una vez marca "01" (jamas marca 02, 03, 04...) la buena noticia es que ya se puede usar sin restricciones CWR y Custom Rom... ¡eso si! sin esperar tener que pasar por el viacrucis de un SAT Samsung por algún fallo de fabrica (knox en en hardware como el testigo/chivato ese que cambia de color ante la humedad) esperemos que al igual que Note 1, Note 2 el Note 3 no tenga que tirar "para nada de garantia"[/quote]
Última edición por caraconejo Día 20/10/13 a las 16:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
TRADUCIDO; las actualizaciones vía OTA ó ACTUALIZACIÓN mediante ARCHIVO ODIN contienen ¡actualizaciones de bootloader! Una jugada que me recuerda cuando sacarón aquel primer Galaxy Tab de 7" con firmware´s con sorpresa Actualice vía OTA y luego use los archivos de Root de la Vega ""J3" pero se ve, que el "nuevo bootloader" debió de actuar alertando al dichoso Knox Mmmmmm por lo que leo/veo me han pillado Me llega tarde la advertencia, ya tengo el Knox a 01 (update vía OTA) estaba dando vueltas a que podría haber sido, señalando y descartando "falsos culpables" en Apk´s Root, Knox disabler y ahora Wanan Xposed... pero tras leer esto (gracias por el aviso aunque tarde) ya veo cual es el problema
Última edición por caraconejo Día 20/10/13 a las 16:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e actualizado como puse atrás por ota haciendo unos trucos y knox a 0 sin problemas y es la mj3
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si es csc o cyo? ? Que solo me ha dado tiempo esta mañana a meter la rom oficial phe española y luego me toca ya hacer root con AP y csc y antes mire con *#1234# y me salia csc tal y eso es lo que baje luego. ... supongo que tengo csc porque sino saldría cyo imagino o algo así no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos que al final el problema es que el nuevo firmware viene con sorpresa, a saber que sorpresas tendrá las actualizaciones del note 2 y s3
|
|
|
||||
|
||||
|
y a los que actializamos a la mj3 por odin como rooteamos?porque el metodo de la primera pagina no funciona.metes los archivos reinicias y ni rastro de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, menudo cacao.
Vamos a ver si alguien me lo aclara un poco. Me he bajado la base mj3 y su correspondiente csc. Tengo hecho root de la vega en mj1. Cómo tengo que proceder si es que se puede sin subir el Knox? Como hago el root ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesa la rom j3?me la e descargado y son casi 2gb. Tambien me baje la j1 desde el foro de rom y pesa menos de un giga y medio y desde el apartado de bases de este foro son casi dos,porque?al final instalare la j1 porque la j3 me puede dar un susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo MJ1 con root de la vega. He marcado el modo supervivencia y al aplicar la OTA me da un error al 25% de la instalación y obviamente no me actualiza a MJ3. Alguien sabe a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del knox tiene mas trampas...
|
||||
|
||||
|
Por el momento intentare mantener el knox a 0x0, vamos a ver cuanto dura ![]() Soy ese que dicen que vivía en la ciudad del amor