|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/content/ht...-b0rked-fixed No es que sea fácil que digamos, pero tampoco es complicado en exceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda y me quede más claro, intentaré hacer lo que comentan. para tener una explicación lo más completa y detallada posible.
La parte "mala" es que hay que usar un editor hexadecimal para forçar a tener una imagen misc.img válida para que sea compatible con el terminal afectado. Supongo que a medida que vayan corrigiendo los casos, irán publicando los misc.img específicos para cada CID diferente de los que haya en circulación.
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Virgen, yo no m enterao de nah......
Pero vamos, es un noticion pq no creo q tardeis en mucho en preparar un tuyo fácil q seguir, jejeje. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, creo que no ha ocurrido ningún USB-Brick con el recovery de ahmgsk.
|
||||
|
||||
|
Con que intentaré hacer yo los pasos para intentar ayudar al usuario afectado de este foro, intentaré hacerlo lo más paso a paso y con imágenes que sea posible, como el tutorial de la GoldCard a poder ser, que incluye bastantes imágenes de los puntos clave.
|
||||
|
||||
|
Re: << no flashear/rootear no es seguro, peligro de brick >>
Cita: Cita:Virgen, yo no m enterao de nah......
Pero vamos, es un noticion pq no creo q tardeis en mucho en preparar un tuyo fácil q seguir, jejeje. Sent f ![]() Con que intentaré hacer yo los pasos para intentar ayudar al usuario afectado de este foro, intentaré hacerlo lo más paso a paso y con imágenes que sea posible, como el tutorial de la GoldCard a poder ser, que incluye bastantes imágenes de los puntos clave. ![]() Yo mientras creo q voy a probar alguna ROM..... Jejeje Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tengamos solución a este problema, recuerdo que sigue existiendo la posibilidad de brick total, y de que el nuevo recovery siga siendo susceptible a problemas.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas esperare una o dos semana para rootear hasta que quede claro que no hay riesgo de usb-brick y haber si sale otro metodo de rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que intentaré hacer yo los pasos para intentar ayudar al usuario afectado de este foro, intentaré hacerlo lo más paso a paso y con imágenes que sea posible, como el tutorial de la GoldCard a poder ser, que incluye bastantes imágenes de los puntos clave.
![]() Un saludo y gracias por todos los esfuerzos! |
|
|
||||
|
||||
|
Se han puesto a compartir los misc.img editados, así que tal vez no llegue a ser necesario utilizar el editor hexadecimal por el momento. Si alguien puede entretenerse, que se baje todos los misc.img diferentes que publiquen en estos enlaces:
Y los meta en carpetas diferentes con estos datos (si dan más cogerlos también, pero en principio estos parecen ser suficientes): Ejemplo:
Usando el siguiente formato, para tenerlo unificado:
Y se pueden ir subiendo aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Recovery/USB-DeBrick para cuando lo tenga escrito para el wiki.
![]() Última edición por shawe Día 30/05/10 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticias, me voy un día a ver a la familia fuera y me encuentro todo esto, pues me queda media tarde ojeando todo para ponerme al dia, lo de poder desbrickear el usb una gran Noticia sin duda...
Voy a ponerme al día....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos las HTC Desire compradas Libres de fabricas. cuantas abran que les hayan pasado un brick o solo pasa con las que vende los de las compañias telefonicas aleatoriamente, si no es a si tocaremos madera.
por que yo llevo flasheando probando, tira, hoy mismo 6 veces y con una rom Pays-Desire-Sense_v1.9-BS que la metia le ponia despues pays-removed-apps-v1.5 y cuando lo reiniciaba el htc me hacia el bucle de logo y no paraba tenia que quitar la bateria, se ve que no es compatible la versión pays-removed-apps-v1.5 con la v1.9-BS, me volvi a poner MoDaCo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos las HTC Desire compradas Libres de fabricas. cuantas abran que les hayan pasado un brick o solo pasa con las que vende los de las compañias telefonicas aleatoriamente, si no es a si tocaremos madera.
por que yo llevo flasheando probando, tira, hoy mismo 6 veces y con una rom Pays-Desire-Sense_v1.9-BS que la metia le ponia despues pays-removed-apps-v1.5 y cuando lo reiniciaba el htc me hacia el bucle de logo y no paraba tenia que quitar la bateria, se ve que no es compatible la versión pays-removed-apps-v1.5 con la v1.9-BS, me volvi a poner MoDaCo. ![]() Si usas el recovery de Modaco tienes muchos riesgos, si usas el de ahmgsk los reduces de forma considerable, de momento no ha habido ningún reporte con este segundo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado o estemos en vías de ellos, porque así podemos flasear a tutiplen jejeje pero más me alegro por la gente que ha usb-brikeado y ahora puede solucionarlo....
![]() fiesta!!!!!
|