|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer una copia de seguridad de absolutamente todo lo que hay en el móvil y dejarlo exactamente igual que esta ahora después de seguir los pasos?? Por ejemplo, si accedo a la carpeta de tarjetasd desde el ordenador, copio todo y después lo vuelvo a pegar que pasaría??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay en la tarjeta sd solo es almacenamiento, ahi no están ni las apps, ni las configuraciones, ni el firm, nada, solo tus datos, es decir tus fotos, musica videos...Hay algunas aplicaciones que dejan ahí sus archivos temporales o cosas como los datos que te bajas para un juego, las miniaturas, las descargas...pero para acceder a los datos de las apps de verdad hay que ser root.
Desconozco si con el recovery de stock se pueden hacer copias, sería la unica posibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo bien los pasos a seguir...
descargo todos los archivos de la carpeta mega y despues que hago??? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo de sideload, parece que va bien ..
Necesito saber que información del móvil tengo que poner aquí exactamente porque no se especifica, para bajar mi HBOOT al 1.44 porque la única ROM que circula por aquí de Orange solo funciona con ese HBOOT.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2447531 Alguien tiene idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar HBOOT 1.44 en HTC One
Tutorial para bajar el HBOOT a 1.44 http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10749016
Última edición por disiami Día 20/10/13 a las 14:47:46. Razón: Enviar al tema del tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error en el paso 4, : cannot load Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip : unknow error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el archivo Original_hboot_1.44.0000_M7_RUUmode.zip donde tienes el adb.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!,yo sigo con mi cruzada personal para hacerle el dichoso S-OFF, una vez he conseguido que el ADB funcione cuando inicio el proceso del S-OFF me da error cuando pone Checking Update:ERROR...q hago mal? es 2..24.401.1
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva antivirus, firewall y vuelve a intentarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el manual en un nuevo tema para no mezclar en http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10749016
|
|
|
||||
|
||||
|
He realizado el manual en un nuevo tema para no mezclar en http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10749016
![]() ![]() pero puedo enviarlo al SAT con ese CID? |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...he desactivado el firewall y cuando empieza el proceso,en el segundo test, cuando lo reinicia,me falla el ADB..lo cual supongo q no lo reconocera al reiniciar,xq puede ser?me tiene un poco frito esto ya,mira q es facil y lo q se me complican a mi las cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo cambio al que tenias antes, si eres de amena será el cid ORANG309 tendrás que cerrar el Bootloader y también dejar en S-ON y poder la rom original de orange. Yo he ralizado todo esto y lo tengo como me llego el primer día con cid de orange, Bootloader cerrado y s-on. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bien...he desactivado el firewall y cuando empieza el proceso,en el segundo test, cuando lo reinicia,me falla el ADB..lo cual supongo q no lo reconocera al reiniciar,xq puede ser?me tiene un poco frito esto ya,mira q es facil y lo q se me complican a mi las cosas...
![]() Hazlo con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la rom, yo lo realice con la rom One_2.24.401.1_odexed_TugaPower, ya que antes me pasaba lo mismo que a ti, que después del reinicio no reconocia el móvil.
Hazlo con esta rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema al realizar el paso para quitar el TAMPERED.
Lo he hecho con la aplicacion que ha subido daviso, y el problema esque cuando le doy para que arranque el abd me sale la pantalla y al de un segundo se quita, por lo que ya no puedo pegar la linea de comandos que quita el TAMPERED A alguien le ha pasado lo mismo? Ya he desisitdo y no se me ocurre nada para hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo enviarlo al SAT con HBOOT 1.44 si el móvil traía HBOOT 1.54?
PD: tengo la ROM de orange que circula por aquí y sigue sin ir el táctil .. y ya puse hboot 1.44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino el recovery?
|